Hace 10 años | Por --362675-- a eveningnews24.co.uk
Publicado hace 10 años por --362675-- a eveningnews24.co.uk

Si eres fan de ‘La guerra de las galaxias’ odiarás con toda tu Fuerza a esos fricazos de ‘Star Trek’ con sus ridículos pijamas tricolores. Por su parte, los seguidores de ‘Doctor Who’, la veterana serie inglesa de ciencia-ficción, no pueden por menos que desdeñar a los fanáticos de ‘Star Wars’, esa saga extranjerizante. La chispa estalló el pasado domingo, cuando varias docenas de seguidores de una y otra saga galáctica, varios de ellos ataviados con los disfraces de su grupo, se liaron a tortazos durante una convención de SciFi en Inglaterra.

Comentarios

D

Imagen de la pelea

Gothic

Joe, #5 ... me he quedado esperando una hostia de un niño a otro ... eso no se hace lol

D

#5 deberias poner una advertencia sobre la extrema violencia que se puede ver en la imagen

D
D

#4 La peor pelea de la historia.

D

#16 Leñe, has descrito perfectamente a algunas sabandijas que habían en el recreo cuando hice la EGB. La de peleas que empezaron por mentiras así: "oye, que fulanito te ha insultado".

homebrewer

La cosa se fué tanto de madre que hasta los fans de Star Wars sacaron sus sables láser del envoltorio para defenderse.

#2 “After lengthy investigation, talking to witnesses and reviewing good CCTV footage, it was confirmed that there was no assault. The two rival groups were spoken to and advised to keep out of each other’s way.”

Si hay vídeo pero no pelea "física".

D

#37 A fin de cuentas es una historia de caballeros, princesas y señores oscuros (con muuuuuchas tropas prescindibles, como está mandado) solo que con naves en vez de caballos, sables de luz en vez de espadas mágicas y pistolas en vez de ballestas.

D

#41 Chewbacca usaba una ballesta (Que disparaba rayos laser)

carolmich

#58 eres militar? http://goo.gl/CCSIz tu ideología es de extrema derecha?
Ya sabes, todo por la patria.

D

#60 Si, no, no.
¿La foto a que viene?

F

#37 El término que buscas es Space Opera : P

D

encima se pelean dos sagas que de scifi tienen muy poco

D

#13 NO sé qué piensas por scifi, pero yo lo veo como crear un universo nuevo modificando la ciencia real, con sus razas y seres... Y bueno, Star Wars y Doctor Who han creado bastantes razas y eso.

frodo969

No os voy a aburrir por que considero que Star Trek es una de las mejores sagas de ciencia ficción que se pueden ver, el que las haya visto y le gusten no hay que explicarle nada, y al que no le gustó pues tampoco. Pero el doctor merece un mención aparte, yo personalmente creo que es la mejor serie de ciencia ficción que te puedes echar a la cara, hay guiones de episodios para quitarse el sombrero y que si se le hubieran ocurrido al Lucas ese, tendría para 15 trilogias. Star Wars les tres primeras pase pero las últimas....
Por cierto hay comics del dr. who con Star trek
http://en.wikipedia.org/wiki/Star_Trek:_The_Next_Generation/Doctor_Who:_Assimilation2
Larga vida y prosperidad

pd: #33 positivo al canto

t

#13 Precisamente la parte de ficción la tienen bastante bien, la de la ciencia es otra historia.

Por cierto, menos mal que no se metieron los "trekkies", porque ya sabemos que son fieros guerreros lol

Alex_Pozo_II

#13 No entiendo tu comentario,es como si en plena discusión entre aficionados del Madrid y el Barcelona vengo y suelto "encima se pelean dos aficiones cuyos colores no son el amarillo chillón..."

Mskina

#53 "se liaron a tortazos durante una convención de SciFi"

Creo que la crítica viene por ahí. Star Wars la parte de Ficción la cumple de sobras, pero la de Ciencia...

M

#13 Mira que os ponéis hipsters a veces, es como los que dicen: "Batman no es un super heroe porque no tiene superpoderes"

D

#70 el unico hipster es el que tradujo:

Star Wars = guerra de las galaxias
Ligthsaber = Espada Laser

D

Eso sí, si se pelean todos los domingos aficionados al fútbol... esos son machotes.

D

"Si eres fan de ‘La guerra de las galaxias’ odiarás con toda tu Fuerza a esos fricazos de ‘Star Trek’ con sus ridículos pijamas tricolores. "

Y una leche. Yo soy fan de La Geurra de las Galaxias (de esos que la trilogía nueva no existe) y no considero ridículos a los de Star Trek.

Black_Diamond

#17 La fuerza es grande en tí.

Sr_Atomo

#17 Sin embargo, yo soy bastante Trekkie y no considero que las tres películas de Star Wars sean malas, sino todo lo contrario.

Y sí, para mí solo hay tres películas de Stars Wars... y dos series de dibujos animados (una de ellas hecha por ordenador).

i

#17 Pero si fueras fan de La guerra de las galaxias en vez de La geurra de las galaxias la odiarías!

Desde el cariño kiss

D

Esto es lo que pasa cuando se pone de moda ser "friki". Que los "fandoms" se llenan de gilipollas que se deberían haber quedado con su fútbol y su F-1. A mí un tío (ex-militar, cuadrao y con éxito con las tías) me llegó a decir que se consideraba algo "friki" porque jugaba al Tekken.

D

#35 A mí un tío (ex-militar, cuadrao y con éxito con las tías) me llegó a decir que se consideraba algo "friki" porque jugaba al Tekken.

lol lol lol lol lol lol lol

D

#54 Qué ves ahí de raro? Es de sobras conocido que una de las habilidades de los frikis más "hards" no es la de la socialización con el sexo opuesto

D

#57 sí ya, pero es que leído así me ha hecho mucha gracia lol

yusavi

#35 Ser friki hoy: http://bit.ly/A6pyhZ

D

Pues no hay que ser gilipollas ni nada. Menos mal que esas fieras corrupias (guiño, guiño) no pudieron hacerse mucho daño, el entrenamiento comiendo panchos frente al PC no es muy útil para esto...
http://broodwishes.files.wordpress.com/2012/07/107815-animated-animation-artist3asubjectnumber2394-fight-gif-sissy_slap_fight-trixie-twilight_sparkle.gif

DexterMorgan

They will be exterminateeeed!

Scooby

Todo empezó con una discusión sobre quién acabó con la Estrella de la Muerte.

w

¿frikis-fans violentos? El Fin del Mundo está cerca

Ainur

Pues menos mal que no estaban los de galactica, que eso en vez de lanzarse lucecitas se lanzan toneladas de balas y pepinos nucleares.

homebrewer

#1 Esa noticia es sensacionalista. En la de la prensa inglesa dice que llamaron a la policía por un altercado y después de revisar los vídeos del CCTV pudieron comprobar que fue una simple discusión menor. Y ademas el primer comentario de la noticia también va en esa dirección.

D

Relacionado:

D

Es triste liarse a tortazos por defender Star Wars, ¿¿ pero anda que por Doctor Who ?? .....

harryhausen

#19 lo siento, quería votarte positivo pero mi teléfono es mas resentido en su frikismo que yo y ha decidido que era el naranja y no el verde lo que quería pulsar realmente, te compenso en otro comentario... pd: no encuentro ningún otro comentario tuyo en la noticia, tendrá que ser en otra...

harryhausen

#80 Hecho!

D

#80 Venga Ya hombre!!

Fijo que tienes una Tardis de fondo de pantalla y el comentario te ha comido por dentro

harryhausen

#82 De fondo de pantalla, en la funda del móvil, en el llavero, junto a la colección de dvds... se me nota a la legua sí

PD: Claro que también tengo un lote parecido a beneficio del bolsillo del tito Lucas lol

o

Si se pelean aficionados a series son unos frikis, si se pelean aficionados al fútbol son muy machotes.

Prejuicios culturales everywhere...

chapulina

Está relacionada y la foto es de fans de las dos series galácticas pero no se habían peleado aún. Pone que fue la policía y que adviertieron a los dos grupos....
http://thedailybanter.com/2013/05/gang-fight-breaks-out-between-star-wars-and-doctor-who-fans/

Artagnan

No veo diferencia alguna a cuando se trata de un partido de futbol y ambas aficiones acaban dándose de ostias por “defender” su equipo, es decir una acción realmente estúpida.

Perogrullo.

Si eres fan de ‘La guerra de las galaxias’ odiarás con toda tu Fuerza a esos fricazos de ‘Star Trek’ con sus ridículos pijamas tricolores. Por su parte, los seguidores de ‘Doctor Who’, la veterana serie inglesa de ciencia-ficción, no pueden por menos que desdeñar a los fanáticos de ‘Star Wars’, esa saga extranjerizante.
¿Que hago? ¿voto erronea?

Pablosky

#22 MIERDA, he leído en tu comentario "voto errónea" y te he votado negativamente, así directamente y sin pensarlo. No se que absurdo mecanismo mental de obediencia absoluta se ha activado en mi cerebro, pero lo he entendido todo mal...

Me vuelvo a la TV, que esto de Internet no es para mi, los anuncios de Ariel con más sencillos

Perogrullo.

#69 jajajajaja

R

Nadie tiene un movil con camara en este planeta ??? esperaba video...

ewok

Haya paz, hermanos.

DarkJuanMi

¿Os imagináis a un Daleck sith?

Scooby

Los trekkies llegaban más tarde.

D

Leyendo la noticia parece que el titular es sensacionalista. Practicamente no pasó nada salvo gritos e insultos cuando se denegó la entrada a un grupo de seguidores a la convención, lo cual es motivo de protesta como es lógico.

MacMagic

Si pasara en el fútbol... otros comentarios tendríamos x42

weezer

Iba a escribir puñeteros frikis pero paso de cambiarme el avatar

D

Yo, este tipo de peleas, me las imagino mas Star Wars VS Star Trek.

Karadecul0

Es de incivilizados usar la Fuerza

Jeron

L

Esta noticia es vieja ya!!! lol

k

Star Wars, Star Trek, Doctor Who... vaya panda de nenazas

Llega a haber un grupo de aficionados a Battlesatar Galactica 2003 y los corren a gorrazos. Y sin plan ni nada, de imposvisao.

So say we all!

D

#66 Donde esté Farscape que se quite lo demás, mwahahaha

Cehona

Que la fuerza les acompañe...

SantiH

Leí rápido y leí "tartazos". Lástima que no fuera eso.

harryhausen

Destornilladores sónicos contra espadas de luz... hmmm interesante...

Porque a carreras de naves gana la TARDIS de calle, por mucho que el Halcón Milenario sea capaz de superar en 5 puntos la velocidad de la luz...

D

La cosa es odiar al vecino.

D

Ya era hora de que los frikis se divirtiésen como la gente corriente.

o

Esto es un viral de disney y BBC..
Todo el mundo sabe que los trekkies no saben darse de hostias..

D

#44 ¿Como que no?

JotaParro_1

EN serio, han de ser las microhondas o algo, se nos va total!!!!!!

D

mierda, se me a antojado ver la primera temporada de la serie original y no la encuentro por torrent en español >.

pablitorito

Friki Wars!