475 meneos
16969 clics

Seguid a las gaviotas… (HUMOR)  imagen

Eso les dijeron y así les fue...
etiquetas: humor, política
usuarios: 218   anónimos: 257   negativos: 0  
23comentarios mnm karma: 537
  1. #4   #3 Manchados de la sangre de las sus victimas...  media
    votos: 8    karma: 76
  2. #7   #3 "NO ME CONSTA" :-)
    votos: 7    karma: 65
  3. #3   Bajo el precipicio están los brotes verdes.
    votos: 3    karma: 49
  4. #5   la imagen esta mal, en la foto se ve como vuelan en formación, y en la realidad aquí cada uno "aguanta su vela" y corren como pollos descabezados.
    votos: 3    karma: 34
  5. votos: 2    karma: 32
    alt alt
  6. #6   No fueron muy afortunados eligiendo el logotipo del partido,las gaviotas están consideradas las ratas de aire.
    votos: 3    karma: 32
  7. #1   ahora parece que dicen: sigan a las gaviotas del tea party, acabarán con la corrupción y sobre todo no preguntes quién y para qué pagan, y mucho menos escuches a los que llevan tiempo denunciándolo y no tienen escándalos de corrupción...
    Poco cambia la imagen cuando los massmedia del capital guian a la borregada :-(
    votos: 3    karma: 23
  8. #14   Y las gaviotas resultaron ser buitres...
    votos: 1    karma: 19
  9. #8   ¡CONDENADOS BANQUEROS! ¡BANQUEROS CONDENADOS!
    votos: 1    karma: 17
  10. #20   #13 ¿Tu no has estado en un vertedero cerca del mar, verdad?
    votos: 0    karma: 10
  11. #13   #6 eso son más bien las palomas, que son ratas con alas ;) que conste que no defiendo a los señores de PP, por mi como si vuelan tan alto que se van del planeta.
    votos: 0    karma: 9
  12. #16   Creo que más culpables han sido los que creían que protestaban no yendo a votar. Si la gente que no ha ido a votar hubiera votado a un partido minoritario cualquiera, ahora el PP no tendría mayoría absoluta, y no podrían abusar de su posición.
  13. #21   Es que nos gobiernan gaviotas y las gaviotas tienen intereses de gaviotas. Tanto borrego votándolas sin darse cuenta que los intereses de los borregos le importan una mierda a las gaviotas.
  14. #9   Ahora el siguiente nivel :

¡CONDENADOS BANQUEROS CONDENADOS!
    votos: 0    karma: 8
  15. #11   Si los borregos que eligieron seguir a las gaviotas se despeñaran solos yo me daría con un canto en los dientes. El problema es que los que no lo hicimos nos vemos empujados por el rebaño y nos vamos a caer por el mismo precipicio.
    votos: 3    karma: 8
  16. #18   De lo mejor y mas terrorifico que he visto por ser ademas real.
    votos: 0    karma: 8
  17. #12   Si llego a ver la misma imagen un día cualquiera navegando en internet y sin relacionarla con ninguna página web, creo que me habría pasado desapercibida y no la habría pillado. Pero siendo portada de meneame se pilla al momento :-D
    votos: 0    karma: 7
  18. #17   #15 Hombre, tanto como eso...

Cada día salen a portada dos o tres viñetas de crítica política, bastante más que de humor friki del estilo de Sinergia sin control o similares.
    votos: 0    karma: 7
  19. #10   Seguidlas, seguidlas...
    votos: 0    karma: 6
     *   raul.t raul.t
  20. #19   Es como la peli de Hitchcock "Los pájaros". Empiezan siendo simpáticos y acaban siendo terroríficos.
  21. #22   #6 ...así en la tierra como en el cielo...
    Edd Edd
  22. #23   Ovejas bobas, donde va una van todas.
comentarios cerrados

menéame