Hace 12 años | Por kirov a reddeautores.com
Publicado hace 12 años por kirov a reddeautores.com

Hoy día, se habla mucho de la belleza y del atractivo físico, de esta forma, se ejerce una especial presión sobre las personas que aspiran a ser perfectas. Así lo muestran los casos de mujeres que viven a dieta o el aumento de operaciones de estética. Pero afortunadamente, la belleza no lo es todo, de hecho, desaparece con el paso de los años. Esta es una de las razones por las que debes cultivar tu interior, brillar con tu modo de ser, apostar por la autenticidad.

Comentarios

D

"¿Hay un compañero de trabajo que te gusta? Entonces, proponle tomar un café a la salida de la oficina."

Donde se come no se caga, jovenzuelo.

jujutsu

#5 totalmente de acuerdo. me ha tenido que pasar en varias ocasiones para darme cuenta.

D

#5 no no, es:

Donde tengas la olla no metas la polla.

Delapresa

Y ya de paso, menos consumismo absurdo.

D

Troll busca trolla

D

Hace un tiempo, cenando con unos conocidos/as (y conocidos/as de los conocidos/as) una fémina banquera (interventora) a la que no había visto antes se puso a contar lo malvados que eran sus compañeros de banco siempre intentando cepillarsela y bla bla bla. La Srta. estaba bastante potable aunque el carácter me repelía. Mientras todos le daban la razón y le daban cuerda para ganársela va y ella me pregunta "¿Y tu que opinas?". Le solté "Que ets una figaflor nena... (Que eres una atondada, niña)". Casi me viola en la pista de la discoteca a la que fuimos después, resulta que a la niña le gustaba el "trato rudo".

Moraleja, los manuales para ligar solo sirven para aumentar el sex-appeal y la cuenta corriente del escritor.

ElPerroDeLosCinco

Y los que además de feos somos sosos, nos jodemos, no?

ElPerroDeLosCinco

Y los que además de feos somos sosos, nos jodemos, no?

Viva el amor libre y por sorteo!

mando

¿Y la base teórica de todo esto?
Problema: sin fuentes ¡Ya!

D

Patas tiés, cordera

migueman222

Istae Lupae!!

Bloodymery

Pues lo siento, pero la primera puerta es el físico. Yo he ligado mucho con mis tetas y no me averguenzo de ello. Que detrás hay una mente muy activa? claro, pero de momento no tenemos telepatía para conocer el interior de otro...

D

"Lo importante no es ser guapo, es desprender follabilidad" - Alguien

D

#12 Joder!

e

"1) Muéstrate tal y como eres,": sería la primera vez que eso funciona para ligar. Cualquiera que diga que ha ligado haciendo eso es que está forrado o está muy bueno. Si se refiere a mostrarse desnudo, pues eso dependerá del tiempo que dediques al gimnasio y de tus atributos naturales (o no naturales). Por supuesto, para las chicas no cuenta, que incluso la más desagradable tiene un tío aún más desagradable que estará encantado de hacérselo con ella.

"2) Toma la iniciativa en los planes sociales": claro, porque cuando eres un marginado, un cutre, un feo y sin gracia seguramente tengas la capacidad de mover a unas 100 personas para acompañarte donde quieras. Bastante es con que te dejen acoplarte al café de media mañana sin mirarte de soslayo... Por otro lado siempre puedes encontrar trabajo como relaciones públicas de una discoteca, que determinado tipo de personas hacen lo que sea por una copa gratis y no esperar en la cola.

3) Como aquí ni se le ha ocurrido un lema traduzco: "cuanto más pedante más pillas". JA. Mi consejo es llevar la ropa muy petada, aprender bailes latinos y soltar billetes a diestro y siniestro. Tú raja, raja de temas apasionantes que ya llegará un morenote a levantarte el tema, pero tranquilo que luego te llamará ella para contarte qué tal se lo montaba el individuo...

"4) Evita contar tus penas": Y eso que si has seguido los 3 consejos anteriores acumularás unas cuantas... En este caso si eres tía da igual, es una excusa perfecta para empezar el contacto físico, un abrazo amistoso... y lo demás sólo es puro roce. Si eres tío, pues mira, asúmelo ya queda con unos colegas para emborracharte y poner a la bruja de turno a parir, a pesar de que no te lo estarás creyendo ni tú y acabarás llorando en el baño.

"5)Acepta que no se puede caer bien a todo el mundo": Eso es mentira, mira el Rey que es un tío muy bonachón y lo bien que le cae a todo el mundo. Y no se puede decir que no haya ligado nunca...

A mi en general la autora me parece cero de seductora, pero lo mismo si cambia la foto de perfil...

nergeia

#11 Parece que estás un poco amargado no?

Mostrarte como eres es siempre lo mejor. La otra opción, ¿cuál es? ¿aparentar ser quien no se es? No te digo que no funcione, pero ¿para que te van a servir las relaciones que establezcas (amistad o ligues) si siempre tienes que estar fingiendo?

Lo de ligar soltando billetes es de pagafantas avanzado.. Hombre, invitar un poco, o tener algún detalle bonito con alguna amiga/proyecto está bien, pero creer que vas a ligar por la pasta algo que merezca la pena...

D

#14 No, no, no lo pillas. No se trata de pagar, se trata de tener pasta, para las tías, es como las tetas muy grandes para los tíos.

Si quieres ponerte en plan Barney Stinson, conspira con unas cuantas personas para que alguna desconocida crea que eres piloto de Iberia, verás como ríe tus chistes más de lo normal.

D

#11 Eso es mentira, mira el Rey que es un tío muy bonachón y lo bien que le cae a todo el mundo.

¿Seguro? Pregúntale a la puerta del armario a ver que opina