Hace 10 años | Por chapulina a elpais.com
Publicado hace 10 años por chapulina a elpais.com

Ubicación de las sedes y subsedes en otras ciudades de España donde teóricamente se celebrarían las olimpiadas de Madrid 2020

Comentarios

D

El norte, como siempre, parece que no existimos, es la única zona de España que no tiene una subsede.

Konata_Izumi_II

#1 Es que no hay tantos sobredadores es lo que tiene vivir en una sobornocracia

D

#5 Hombre, no sé yo, los sobres bajo la mesa corrían con Igrafo y Apsa y todos los implicados en el caso Marea, que no eran pocos, en Asturias.

Konata_Izumi_II

#6 en ningún momento he dicho que estén fuera de culpa si no el volumen del sobre lol

d

#1 Por mi quedaros lo que den a Zaragoza, pero a condición de que os llevéis los chupocteros, estafadores, corruptos correspondientes que trincaran con los JJOO

m

El Tiro en Paracuellos

areska

Dios, mira que estáis amargados.

D

Para estar el 80% de las obras acabadas veo mucha cosa hecha por ordenador en las imágenes.

areska

No veo el skateboarding, no lo iban a meter también como disciplina olímpica o deporte exhibición? Pero sí que está el bmx... ¿Alguien sabe algo?

c

#3 Pues yo tampoco veo la sede del shobreshreparting.

lorips

¡¡Qué bien que esté Barcelona!!

Si se celebran en dos países, ¿pondrán Els Segadors en la inauguración? será la oportunidad para visualizar si los españoles respetan los himnos de los demás!