Hace 4 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a twitter.com

La letra: “Nuestro futuro esta siendo comprado, Nuestra raza la han subestimado; No es cuestion de dinero y posición, Es por mi tierra y la revolución”.

Comentarios

Jakeukalane

#2

como estos otros.

cc #29

estemenda

#2 "... somos patriotas que velamos por los servicios sociales de nuestro pueblo..." HSM (Haber Sime Muero)

CerdoJusticiero

#36 Perdón, deseos gordos.

D

#2 Euskadi, esa sociedad enferma...

Ahora a ver que dicen los muy constitucionalistas en contra de la violencia, me quiero reír.

Bueno, cuando empiecen a matar gays de forma encubierta como en Rusia (o negros, o izquierdistas), no creo que tengan cojones de ilegalizar a Vox pese a presentar 2000 lazos.

reykjabik

#39 Algún enlace de lo que dices sobre Rusia?

Meritorio

#2 Vox ha sido primera fuera en una comunidad autónoma: Murcia.
Nazis. Murcianos. Nazis murcianos.

D

#49 Sin embargo, el PNV, ERC y todos los ultranacionalistas de otras regiones no son Nazis. Son distintos?

C

#89 Correcto, porque:
- no quieren prohibir a otros partidos.
- no odian a los maricas y no salen por ahí en manada para cazarlos y darles palizas.
- lo mismo con gentes de otras razas, países o ideologías.
- tampoco piensan que las mujeres son todas putas y deberían estar en casa, no saliendo por ahí provocando con escotes y minifaldas para luego poner denuncias falsas.
- no se sacan fotos con banderas de dictaduras fascistas o símbolos nazis.
- saben leer.

Podemos seguir si quieres, pero yo creo que con esto ya te haces una idea. Nazi no significa extremista. Extremista se puede ser de muchas cosas, hasta extremadamente educado. El nazismo y el fascismo son dos cosas muy concretas que no se pueden equiparar con otras solo porque los dos son movimientos extremistas.

NinjaBoig

#2 Son "constitucionalistas"...

D

#2 #29 Igual tiene algo que ver el que otros grupos no les dejen usar su música

borre

#2 Claro, son neonazis

papandreu22

#2 No son nazis

Los nazis al menos tenían un barniz de política social.

Está gente además de ilegalizar partidos y cerrar medios de comunicación, también quieren acabar con los servicios públicos.

D

#8 Casi prefiero al PP de Aznar donde esa gentuza estaba dentro pero controlada. Y eso viendo cosas como el macrojuicio 18/98. Pero es que Bocs es como elegir entre la mierda de perro y mierda de perro con parásitos extra.

D

#8 Inmigrantes, ilegales ojo, tu mismo lo dices artículo 155. Pues no veo nada muy raro.

blid

#87 Es que todo el que no piense como él es nazi.

m

#8: Efectivamente, basta con ver las publicaciones dedicadas a ellos para ver que se mueven mucho por el odio, la venganza, el tratar de dar a alguien su merecido...

Da igual que sea maltrato animal (pero luego apoyan los toros) que maltrato a la mujer (pero luego critican el feminismo), les ponen una publicación en plan "mira lo que hace este malnacido con este perrito", y saltan como una jauría a poner comentarios insultantes (como si eso fuera a arreglar algo), compartir sin parar... lo de comprobar si es verdad o reflexionar sobre qué partido puede promover leyes para evitar eso, lo dejan para otro momento.

De hecho yo creo que ese tipo de publicaciones lo que buscan es que la gente se desfogue en FB y Twitter para que luego electoralmente vayan con la conciencia tranquila y no tengan problemas en votar contra sus intereses.

Sh0ni0

#8 Con estos análisis tan simplistas no me extraña que pasen estas cosas. La izquierda necesita una reflexión seria sobre porqué parte de su electorado proletario termina comprando el discurso de VOX. Y no, no es porqué fuesen fascistas aletargados.
Recientemente he leído un análisis del estado de la izquierda que me parece más plausible.
La izquierda ha desconectado totalmente del trabajador. Como decía el análisis que te comentó: “La izquierda antes intentaba ocultar su origen proletario y ahora intenta ocultar su origen burgués “
Los lideres actuales de la izquierda no han salido prácticamente ninguno del proletariado. Vienen prácticamente todos del ámbito académico o institucional.
Así difícilmente van a conocer los verdaderos problemas del día a día de un trabajador.

Pero supongo que como de costumbre en más sencillo pensar que la culpa es de los demás.

R

#16 gilipollas hay en todos lados, tal y como dices.

n

#22 ¿ Puedes decirnos donde ataca VOX a homosexuales, inmigrantes, mujeres, etc ? Tranquilo ya se que no puedes porque es mentira, era una pregunta retórica.

D

#22 Aparte la CUP promueve la cultura, Vox promueve los toros.

R

#22 jaja protege a los débiles dice jaja que si colega. Madre mía la fumada que llevan algunos.

R

#22 Equidistancias las justas.
Unos dan carta de legalidad a la sodomía, la islamización y la sustitución étnica y ejecutan la balcanización de la nación en republiquetas manejadas por potencias extranjeras y otros se oponen tímidamente (como pidiendo perdón y eso).

D

#16 El nuevo fascismo se llamará a sí mismo antifascismo: si no mira ERC o PNV. Los extremismos nos han hecho perder el espíritu de los 80 y 90 y debemos volver a ello. Educación y sanidad como principio y más investigación. Salario mínimo para políticos

D

#32 El PNV es educación, sanidad (Osakidetza) y mete dinerales en I+D.

Amén que ha aportado ayudas sociales como la RGI.

Creo que necesitáis como 2000 lecciones de política.

D

#52 Claro! Como la solidaridad de España con los Vascos que les ha dado mil privilegios y que hacen de un partido fascista como el PNV que considera una raza superior a las gentes de por allí...Así yo también arruino al resto. Me quedo con todo y no te doy nada y me hago ver como "adalid de las lecciones". Un EGOÍSTA DE MIERDA es lo que son. Solidaridad con el resto de los compatriotas qué? Eh? Eso no es fascismo verdad? La falta de solidaridad con los demás no es fascismo. ¿Y qué lo es? Supremacismo etnolinüísta eh? De eso va esta mierda de discurso que hace que el 12% de los españoles supremacistas se meen en privilegios sobre el 88% restante? Así yo también doy 2000 lecciones!! Y si no, te amenazo con liarla...total, los tontos de siempre les verán como la llave, cuando lo que hay que hacer es 1 persona 1 voto.

D

#57 Ah! Ojito con el superior! Cuidado que tú eres muy listo! Ya has pensado en cómo vas a usar tus lecciones? Porque ojito con la boina. Ya te gustaría llevar Txapela

D

#58 Anda, calla, estadista. Que el PNV no sigue el aranismo desde los 50-60, se convirtió a una especie de CDU vasco.

Al PNV lo que le interesa es autogobierno vasco y por encima de eso, gestion empresarial. Si tiene que poner la independencia para negociar financiacion e I+D, lo hace sin problema, como caballeros.

Lecciones del pais que vota al AfD espanyol como tercera fuerza, las justas.

A llorar a casita.

D

#59 Pero qué dices! Un 12% de españoles diciendo al 88% restante lo que hay que hacer porque tienen privilegios por presidentes corruptos anteriores y las mierdas recogidas de amenazas? ESo es progreso? Qué asco

D

#61 Todo es nuestro! España entera. No una mierda de sectarismo. EL PNV sabrás tú desde dentro lo que ha hecho siempre! Dar pasta a ETA y punto, para recoger las nueces. Que parece que no eh! Y lo de siempre...soltar una de cal y otra de arena.
Problema: que los políticos del PPSOE son unos ladrones. Eso es el problema. No dar ejemplo ninguno y robar a manos llenas.
Pero ejemplo de qué? Porque más españoles conquistadores los vascos no han sido nadie, o si? Ah, los catalanes y los extremeños

bitman

#70 militantes y miembros del PNV amenazados y asesinados por ETA. que son muchos y variados, por cierto.

D

#95 Teniendo en cuenta que comparten nacionalismo y fueron los que fundaron la banda poco más que década y media antes, como que da que pensar que se los quieran cargar. Igual es que no tendrán mucho que ver, digo yo.
Más cuando los primeros son de derecha negociete y los segundos de marxismo anticapitalista.

El PCE/PCE(R) es tan nacionalista español como VOX y dudo que el segundo no quiera al primero en una cuneta, o que los del PCE(R) no quieran acabar a tiros con los de Abascal.

O17

#60 siempre que se habla de sacar rédito politico y económico en Madrid se olvida coalición canaria y se acusa a vascos y catalanes
Es curioso debido a que es el partido con menos representación que mas beneficio obtiene en cada legislarura y nadie lo tilda de fascista ni de favorecer la desigualdad en el país.
Un saludo

Vasili_Zaitsev

#58 Lo cierto que en pocas líneas te ha dejado como el analfabeto que eres...

D

#81 #75 Disculpe usted, pero es menester trolear como buen lo merece una lucha quijotesca para ridiculizar con la lucha de una boina y un tópico vulgar la vizcaína costumbre de llevar una boina negra, habitualmente en hombre denominadad txapela.
Si llevamos al combate de los insultos y la dialéctica de la estulticia y la errónea costumbre del "y tú más", no podremos sino quedar efectivamente como analfabetos o estultos.
Es por esto que he pretendido sacar de los insultos de un pretendido oponente lo que brilla por su ausencia: la solidaridad entre personas de un país.
Tienes razón, pero mi motivo no era otro que la retótica más soez y simplona para evidenciar que el "y tú más" de la boina calada, que no txapela, no paga sino ridículo, en ambas partes, no sola en la de este humilde aprendiz de abogado del diablo. Y hasta tú caíste amigo.

D

#88 Que sí, que el PNV no ha cambiado desde el XIX. Bueno, me comentan desde Cuba que el PSOE va a ser invitado como ponente en discurso anual socialista .

Que tiemble el Cao de Benos, que ahí llega Sanchez roll .

D

#90 Lo que quieras, pero te has comido la troleada hasta dentro. Es que las Ikastolas son así, para Abascal y quizá para más ciudadanos Eukalerrerianos como tú kiss

D

#91 "Era broma, no lo decía en serio" roll

D

#92 Lo de la txapela te lo has tragado pero bien! Esa es pa ti Has comido troleada pero a saco! Reconócelo

D

#55 Deja de decir las sandeces de la propaganda barata de tu partido, anda. El único vasco que conozco que se considera de una raza superior se llama santi.

D

#69 YA estamos faltando. Ni yo soy de VOX ni tu de ETA. Que hayan sido amenazados no significa que Arzalluz no lo supiera y lo usase, que sabes bien poco de lo que votas. Por cierto, la ESO que metió por el culo Rubalcaba a todos, no he tenido el gusto de estudiarla. Gracias. Ya tengo un doctorado y varios másters, pero ese no es el tema. No te sirve el ad-hóminem cutre eh? Ni el sectarismo. NI la supremacía? Cuando me hables de solidaridad, empezaré a respetar tus ideas. Mientras, imponer es negociar? joder!

D

#72 Mira, "lisensiado", al PNV con el poder de votos en Euskadi donde era y es votado hasta por regionalistas españolistas no necesita la ayuda de cuatro matados donde quieren ver a sus empresas DE DERECHAS acabadas y aniquiladas, siendo su enemigo más directo donde lo tenía en casa.

Si no por qué te crees que atentaron contra EITB hace una décadas. O contra intereses asociados al PNV en forma de amigos accionistas o de infraestructuras.

Te lo tenemos que explicar o sigues haciendo el ridículo?

D

#74 Ahora ya soy lisensiado, como no puedes insultarme así, lo intentas de otra forma. Solidario de los cojones? Si sabes tanto, por qué no compartes con el resto de España? Ah´...que eso es rebajarse. Lo mío es mío verdad...socialisto?

D

#75 Que no hombre, que lo normal segun tú es que C's y PP pidan la ayuda del GRAPO para garantizar la unidad de España y lo normal es que extorsionen a sus empresarios para mantener el orden y compañias como Telefónica.

Así de ridículo suenas.

D

#72 ¿Faltando? He faltado a un político de ideología neonazi, no a ti. Eres tu el que está despotricando contra los ciudadanos vascos y soltando montones de falsedades. Si no eres de vox mis diculpas por incluirte en él, pero la faltada a ese partido la mantengo.

bitman

#72 másteres. El plural se forma añadiendo -es

D

#96 Perdona, tienes razón. A veces en el troleo necesito sacrificar estos pequeños "Casados". Son como el plural de led: ledes, como los ledes que sustituyen a los neones de los puticlubes de los casos ERE o del PP, plurales.

D

#52 Nos tenéis "Atezanados"

D

#29 Esta escoria no conoce el significado de esa palabra

D

#29 Pues les podemos llamar ignorantes profundos con cerebros podridos que se tragan lo que les echen y son capaces de comer mierda si se lo dicen en la tele.

f

#38 Ignorantes hay en todos los partidos, nazis, pues no hay en todos los partidos.

D

#41 El problema es incluso en HB los subnormales a favor* de ETA estaban en pleno declive desde 1986 y estaban totalmente arrinconados, como puedes ver en las declaraciones de Otegi.

En España nadie fué condenado por el franquismo y tienen patente de corso. Y hay mucho desgraciado que ha salido del "armario facha".

* No es lo mismo decir "no condeno" por el "qué dirán" que estar a favor de la banda directamente con apoyo explícito.

D

#41 Vale para ti el perro gordo: Ignorantes profundos con cerebros podridos que se tragan lo que les echen y son capaces de comer mierda si se los dice la tele y además son nazis. ¿así sí? mira a ver si me falta alguna coma.

D

#29 A mi lo que me suele hacer reir es cuando utilizan la palabra nazi como insulto.

NinjaBoig

#33 Yep, el enemigo disfrazado y traicionero es mucho mas peligroso.
Por suerte el "procés" los ha hecho salir a la luz... y ahora se les podrá desenmascarar y combatir. ^^
Empieza, ahora sí, la Transición, el fin del franquismo. ^^

D

#33 Totalmente de acuerdo mejor un VOX que vaya de frente con todo lo que eso traera y todo lo que tendremos que ver y oir, que no a esta misma gente maniobrando desde la sombra. El rival siempre hay que enfrentarlo cara a cara.

D

#33 y el comunismo no es un cáncer porque...?

Vasili_Zaitsev

Ya podemos empezar a hacer lo que hay que hacer contra esa escoria y que tan bien nos enseñó Cantoná?

D

Cuánto más se les vaya la olla, mejor nos irá a los revolucionarios y a los independentistas...

jonolulu

#7 Leer en general

D

#9 Son los que sus líderes les han dicho lo de cuanto peor mejor.
Les cuesta entender que en realidad para el currito es cuanto peor, peor. Pero que esperas, si llevan 4 años esperando reconocimientos internacionales inminentes y estructuras de estado y no se dan como engañados.

D

#9 Y viajar.

R

#7 Te recuerdo que Trump es Presidente de los Estados Unidos de America.

D

#15 A ese país donde la sanidad es un desastre con gente huyendo a Canada y México y hay una desigualdad más tipica de Sudamérica no debe de ser ejemplo de nada.

Debería ser considerado una especie de república chusca corrupta latina a lo Colombia y demás pero con cultura anglosajona, y no la meca de la libertad.

Pilar_F.C.

#25 No se olvide que Trump ha sido condenado por mal uso de su fundación benéfica. El benefiado era él

NinjaBoig

#7 No ha dicho q se alegre del voto neonazi, sino de q se les vaya la olla (q se pongan en evidencia y tal).
Pero tu entiende lo que quieras... roll

D

#19 Curiosa interpretación. Cuéntanos más.

NinjaBoig

#56 Mejor cuenta tú de donde sacas lo de los votos, pq yo no lo veo en su texto... roll

RamonMercader

#7 mejor hubieran leído Rivera y Casado antes de pactar con ellos, blanquearlos y auparlos. Rivera va a tener tiempo de leer ahora.

Ka0

#21 y tiempo para pasear al perro tambien

D

#7 Falsedades?

j

#7 Entre nazis se entienden...

n

#7 Ya hemos leído, gracias. Tú deberías bajarte de tu supuesta superioridad moral.

parrita710

#3 Los nacionalistas habéis aceptado ya que sois de derechas por lo que deduzco de tu comentario. De otra forma solo es pura hipocresía.

D

#28 Prefiero a los neonazis con la verdad por delante que mintiendo y montando estructuras paralelas al estado.

Ka0

#30 se dice nenazis.

c

#3 Nuestro futuro esta siendo comprado,
Nuestra raza la han subestimado;
No es cuestion de dinero y posición,
Es por mi tierra y la revolución

La letra de la canción.

Manolitro

#3 ya sabemos todos que vuestro movimiento sólo puede existir en el victimismo, tampoco hace falta que lo vayáis repitiendo a cada rato

D

#84 anótame a mi también en tus listitas gilipollas.

Según Ana Rosa Quintana no es que sean nazis, es que les gusta la música folclorica

D

Pero si son demócratas. Todos lo dicen. Han venido para luchar contra los golpistas y por España.

#51 Y tienen a un negro, como ella.

D

Al nacionalismo español le quedan como 50 años o 100 para acabar siendo un PNV, que nació fundado por un imbécil del XIX (lo mismo que el resto de españoles europeos) para mutar en los 50-60 a democristiana europea.

Porque por lo que veo están pasando de nacionalismo no ya a falangismo, si no a nazismo puro.

Manolitro

#24 el falangismo es nacionalsocialismo puro, no se puede ir más allá. El nacionalsocialismo es anticapitalista de base, estos van de liberales, que es lo diametralmente opuesto. creo que no hacía falta explicarlo, pero viendo el nivel aquí...

D

#80 Han cogido lo peor del liberalismo y la parte racista de la ultraderecha. Como el PP con beatos pero en versión hardcore. A lo EEUU.

D

Son unos radicales, el ala derecha del partido popular

R

#6 Van a destrozar el sistema desde dentro, como la CUP.

D

#6 Como los independentistas. Y en parte gracias a ellos.

xyzzy

#6 Ya empezaron prohibiendo la entrada a los medios que no les lamian el ojete.
Sin complejos ni disimulo.

d

#6 Son aún peores. Los fascistas defendían la existencia de un estado fuerte que atendiera a los compatriotas. Estos en lo económico son ultraliberales: Bajar impuestos a los ricos, fin de educación y sanidad pública, etc.

R

#6 ¿Van a eliminar la corrupción de menores, la marronización racial de Europa, el infanticidio y la traición a la nación? No tenía mucha fe depositada en estos liberaloides, pero Dios te oiga.

maloconocido

#6 no dejemos de recordar que el nazismo y el fascismo son posibles gracias a la ignorancia

d_capa_85

#1 que va, son constitucionalistas

A

Me encanta ver a la podemitada llorando lol lol

Vasili_Zaitsev

#37 A ver, que normalmente los últimos en llorar sois vosotros.

Aunque dudo que lo hayas pillado

D

#37 La hormiga votó al insecticida porque odiaba a la cucaracha. Murieron todos, hasta el grillo que se abstuvo.

A

#53 Por eso nunca en la vida votaría a Podemos.

D

#64 Bueno, en podemos ya hay demasiada gentuza, igual aportas más con otros partidos donde la admisión de "elementos indeseables no tiene límite y siempre son necesarios más"

D

Espera, que lo mas importante de Vox esta noche es esto. MEnos mal que ya se va de portada.

c

Nuestro futuro esta siendo comprado,
Nuestra raza la han subestimado;
No es cuestion de dinero y posición,
Es por mi tierra y la revolución

Sabeis que esto es facha porque os lo dicen. Perfectamente podría ser una letra de Silvio.

Vasili_Zaitsev

#66 Pues era de un grupo que lideraba alguien que casi mata a un profesor de universidad a palos.

https://www.lamarea.com/2019/03/25/jose-ignacio-vega-peinado-antes-de-pasarse-a-vox-fue-candidato-de-espana-2000-y-miembro-de-la-organizacion-neonazi-accion-radical/

Pero está bien saber que blanqueas y defiendes a neonazis, tomamos nota.

c

#77 No digo nada del grupo, no se quienes son. Hablo de la letra.

No inventes que blanqueo a nadie.

Y sobre lo de "tomamos nota", ¿donde, quienes, y para que?

Vasili_Zaitsev

#83 Así solo haces que engañarte a ti solo, respetate anda, que se ve el blanqueo a neonazis desde la Antartida.

Las personas normales seguimos tomando nota.

c

#84 tu de normal tienes lo que yo de nazi. Sigue tomando nota en tus listas de nazi bueno, soplagaitas.

D

#77 Menuda cara de bestia parda tiene el animal este. La falta de neuronas se le nota de lejos. No sé a que comentario contestas por que tengo bloqueado al señor o lo que sea que lo ha puesto, así que no me extraña que sea una barbaridad y uno de estos que ayer voto por los nazis, sin neo y sin nada, nazis asesinos puros y duros.

JoeCricket

Son peores que los fascistas, los fascistas al menos mantenían la ilusión de crear un sistema garantista con las clases populares.

Vox tiene un sistema transparente de ayudas al que gana más de 100.000 euros anuales. Y va a quitar el pec del que viven todos esos rústicos que les votan por las vaquillas y la caza.

ur_quan_master

cada vez está más bonita Barcelona...

D

Ku Klux Klan.

D

es lo que tiene una sociedad neoliberal ultraconservadora, no se donde está la sorpresa, no hay nada que hacer si la propia sociedad es la base

elegomingas

Como sigáis criticando a Vox va a seguir subiendo escaños.

Vasili_Zaitsev

#71 A ver si de tanto subir van a superar a Carrero Blanco.

D

Arriba España-

Imag0

#4 Creo que estaría Francia

Robus

#4 eso.. arriba, arriba... que no moleste.

D

#4 y mas arriba... Carrero

D

#4
Contigo hasta la muerte, camarada.
No entiendo los negativos.

c

#4 viendo que te han cosido a negativos, voy a intentar cosechar mi karma.

¡Abajo España!

D
1 2