Hace 5 años | Por Anxo_ a youtube.com
Publicado hace 5 años por Anxo_ a youtube.com

María Sevilla le puso 3 denuncias falsas a su exmarido que fueron tumbadas por los equipos psicosociales y se montó una asociación y fue invitada al Congreso por Podemos para cargar contra los equipos psicosociales. Cuando el juez le quitó la custodia secuestró a su hijo enclaustrándolo en una finca en el que no le daba la luz del Sol y sin tener contacto con el exterior.

Comentarios

Anxo_

#2 Jajaja

ailian

#14 lol lol lol lol lol lol lol

Manolitro

Ya vienen los demócratas del "Si lo censuro no existe". Estos no saben que 1984 era una crítica al comunismo, no era un manual de instrucciones

D

#10 Vienen como moscas a la m...

Se enrabietan tanto porque SABEN que es irrefutable y tiene razón.

D

#11 Ya me ha votado mi comentario la primera mosca. lol

D

#15 Si bien estoy de acuerdo con tus comentarios, no estaría de más que no los llamases moscas. De hacerlo, estarías diciendo que tus comentarios son mierda, y no es así. El es así y por lo que se puede apreciar, tiene permiso para insultar y lo que quiera ya que aunque lo reportes, los administradores, no le hacen nada.

D

#27 Creo que todo el mundo entiende el dicho popular "Vienen como moscas a la mierda"

Describe la rapidez y la abundancia de cierta acción.

Nada más allá que una frase hecha.

D

#28 solo hay que veros lol

D

#33 Acuérdate de lo que te dije del Karma. Algún día te alcanzará. Acuérdate de mi cuando eso ocurra.

El odio te va a consumir.

D

#34 recuerda tú y los que pensáis igual que tú, que tarde o temprano la ley os alcanzará, por mucho que intentéis esquivarla y ningunearla por internet

La ignorancia y la misoginia te van a consumir.

Anxo_

#11 No esperes que comenten nada del vídeo. Como mucho, "argumentos" del tipo "los que votan los vídeos de UTBH son machistas", etc.

Anxo_

#10 Bue... En nada se ha puesto en 1.500 me gusta.

D

¿Buen video? DEMOLEDOR.

againandagain

#7 Me estoy partiendo la caja viendo el reparto de negativos de la rata, a puesto negativos a todos y cada uno de los comentarios, debe tener el teclado lleno de espumarajos jajajajajaja

againandagain

#39 Jajajajaja es buenisimo, espectaculo en directo, esta retorciendose como loca jajajajaja

Ahora mismo está recorriendo mis comentarios de todo el día y votandolos negativos todos jajajajajaja

Mirad mirad jajajaja, que gozada de espectaculo

againandagainagainandagain

D

#39 #40 Está en otra de sus épicas campañas heroicas justicieras.
¡Que se nos acaban los chiringuitos!

Anxo_

#9 Nah, ni crispación, ni leches. Mira lo que dice #38. Esto ya no llega a burbuja. Burbujita como mucho.

D

Esta basura no puede mantenerse en el tiempo. Toda esta mierda la va a padecer la gente ántes o después o saldrá a la luz.

"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."

D

Una de las razones del hundmiento de meneame es la censura a este tipo de contenidos de calidad.

D

#30 Cierto, se podría montar un dignísimo debate en torno a este vídeo. Pero no interesa.

D

#32 Para esa gente los dogmas de fe ciega de su religión, o los negocios y los chiringuitos son más importantes.

y

#32 Yo pienso que quizás reciban subvenciones a base de comportarse como feministas, es decir como los medios de comunicación. Es solo lo que adivino, pero alguna razón tiene que haber. Las feministas dan miedo, pero no hasta ese punto.

Mirando atrás recuerdo como hace más de 30 años se afirmaba que los muy ricos tenían hechos estudios psicológicos que les permitirían controlar a voluntad a la población. No me créí nada, pero luego llegó el feminismo y ahora los partidos de izquierdas ya no defienden a los pobres, sino al sexismo.

D

#25 Qué blandito que eres amigo. Eres incapaz de mantener una conversación sin memes, frases hechas o negativos.

Una pena. En fin.

Vendemotos

#26 No pierdas el tiempo con este individuo, no da para más.

D

#36 #21 Por el contrario, sí vale la pena, pues quedan los comentarios, y en el futuro cualquiera podrá leerlos y darse cuenta del tipo de persona que es y lo que apoya cada quién.

landaburu

#0 Todo esto es mejor que no se sepa. NO KRISPES!

D

#22 ¿En qué miento? ¿Qué falacia digo?

Lo que les hacen a esos niños no te importa. Eso psicológicamente destroza a un niño. Si te importase tu actitud sería otra distinta a negativizar todo tipo de comentario y todo tipo de noticia que no sea el discurso oficial.

¿O si te importa? Soy todo oídos.

D

#23 go to #18

De nuevo, lee kiss

D

#18 Ná, déjate de gilipolleces de internet que te hablo en serio.

Hay mucha gente que sufre injustamente por ciertas leyes injustas y tú ese dolor lo obvias y para ti no existe.

En este caso caso no he puesto ninguna palabra en tu boca. Te digo que obvias el dolor de esos niños. No dices nada de ese dolor y no te interesa por una cuestión política.

Eso es lo que te digo.

D

#20 y mientes. Punto.

Estudia e intenta comprender por qué lo que dices es una falacia.

Con esfuerzo y perseverancia, como haces por aquí para perseguir moros, inmigrantes, feministas, etc, hasta tú podrás conseguirlo.

D

Da miedo que alguien así siga teniendo la custodia de sus hijos. Luego pasará como con los de Godella y todos se llevarán las manos a la cabeza.

kumo

Lo que ha hecho esta mujer pasa bastante en los juzgados de familia, peeeero... En fin, que esto se intente tapar porque es de Podemos es tan lamentable (o más) como cuando un sector intenta tapar noticias que dejan mal a otros partidos.

D
Brugal-con-cola

#62 Gracias. Me engañó el otro pues lol

D

#53 he utilizado exactamente 0 segundos lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Enga campeón, por la sombra kiss

D

#49 igual es que ese comentario no infringe las normas.

Pero si aún así crees que si ya conoces de sobra el proceso, "novato".

Otra cosa es que pretendas censurar lo que no te gusta.

D

#50 Es motivo de orgullo ser "veterano" en meneame? Hablando de enfermizos y tristes... lol lol lol

D

#51 veo que no lo pillas. No me sorprende lol

D

#52 Pillo de sobra que has perdido tiempo intentando averiguar de quien soy clon

Cada cual desperdicia su vida como quiere.

D

#51 Y este es el "nuevo" Meneame deremo_remo_, por usar EXACTAMENTE las mismas palabras que #_18 (enfermizo y triste) me llevo yo el Strike lol lol lol

Dios que pateticos sois lol

Remo_

#55 no leemos todos los comentarios, solo los reportados. Si insultas y te reportan, es lo que tiene, que se aplica el strike

D

#56 Buen intento de manipular, pero ese comentario si que fue reportado con anterioridad a escribir el mio (y denunciado en #49)

"Si insultas y te reportan, es lo que tiene, que se aplica el strike"
Ya lo veo en #_18 lol lol lol lol lol

Ay que penica de pagina

Brugal-con-cola

#60 pues es la segunda vez que pasa, ya no sé si es que un moderador las tumba, o que si un meneo en portada se puede tumbar por los propios meneos negativos posteriores.

¿algún mod me resuelve la duda con honestidad?@admin

natrix

#61 Un meneo en portada puede despublicarse si recibe muchos negativos estando en portada.

Este no llegó a portada: secuestros-feminismo-institucional/log

Hace 5 años | Por Anxo_ a youtube.com

NoseMenea

#61 no se como va la verdad pero creo q la tumban los negativos , creo q hay una fase dnd sale el cartel de asegurate de votar balabalabal , y luego cae de portada

D

alguna prueba de eso más allá de las voces en tu cabeza?

NoseMenea

Brutal, pero no durará mucho en portada

Brugal-con-cola

#46 ¿llegó a portada esta mañana el meneo?

NoseMenea

#59 yo lo vi en portada si, pero 60 votos negativos despues...

aggelos

Este es el que dice que vox es su partido?

Anxo_

#4 No. (Habla de eso al final del vídeo).

D

#4
Este es el que un día en plena campaña dice que va a votar a Vox.
Al día siguiente dice que no, que es que el tipo de Vox es su amigo y una persona honrada.
Al día siguiente hace un vídeo negando con argumentos absurdos y ocultando hechos que Fernando Paz, ex de Vox, niega el holocausto nazi, defiende la exoneración de los criminales de guerra y apoya las terapias para "curar" homosexuales.
Ahora, hace un vídeo diciendo que votar a Vox es legítimo, peero... que si no estás del todo de acuerdo votes a tal otro...

El mismo tipo que tiene miles de seguidores que apoyan a Vox y le saltan a la chepa a cualquiera que ponga sus planteamientos en duda.
Pero no apoya a Vox roll

#5 Al final del vídeo, como siempre, lo único que hace es jugar con la ambiguedad.

D

Los que lloran por los negativos al hombre del calcetín son los que luego no dudan en ponerlos a las noticias de hombres blancos heterosexuales (tan oprimiditos) violando y matando mujeres.

Si son extranjeros, moros o gitanos entonces si, positivo.

Dais mucho asquito y penica, la verdad.

D

#12 Lo que es repugnante es que obvies el daño IRREPARABLE que se hace a esos niños y lo obvies por cuestiones políticas. De esos niños nadie se va a ocupar porque son incómodos para una agenda política y TÚ estas de acuerdo con que eso sea así.

Eso sí que da asquito y penica de la buena.

Mírate en un espejo de una vez.

D

#16 no pongas palabras en mi boca que no he pronunciado.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Afirmaci%C3%B3n_del_consecuente

Y lo de "es que nadie piensa en los niños" te ha quedado genial. 100% cuñao lol

#17 solo hay que leeros. Es extrañamente enfermizo y triste, pero a la vez pensáis que los enfermos son otros. En fin

D

#18@admin esta dormido? roll

Ya se ha acabado la luna de miel de las "nuevas normas" y volvemos a las andadasremo_remo_ ?

gontxa

#17 perdón por el negativo, se me escapó el dedo. Te compenso en el resto de tus comentarios.

Y no pierdas el tiempo con ese sujeto. No merece la pena, el ignore funciona estupendamente con este tipo de gente.