Hace 4 años | Por --621531-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --621531-- a cadenaser.com

La fiscalía ha pedido 17 años de prisión para Jesús Martín C.B., un hombre que va a ser juzgado en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de retener durante treinta horas en el aparcamiento subterráneo de La Glorieta a una mujer con trastorno límite de la personalidad a la que habría violado “al menos” en cuatro ocasiones. Los hechos ocurrieron en junio de 2017, cuando el el acusado, presuntamente, tras conocer a la mujer en una céntrica plaza de la capital murciana, la llevó con engaño hasta el aparcamiento, ubicado junto al ayuntamiento.

Comentarios

ingenierodepalillos

#1 En tres años de psicoterapia han gastado todo. Es insultante.

K

#1 buffff. Lo primero es que se pudra en la cárcel.

gregoriosamsa

#1 la moral es un valor en de valuación constante en estos tiempos

angeloso

#1 200 euros la hora. Se diría que el juez hace pagar "precio de mercado" al violador.

b

#1 Es que dependen de quien sea, hay a otra persona que la idemnizaron con 70000 eurazos por unas letras escritas en una revista de escasa tirada y proyección. Si en vez de violarla hubiera insinuado algo en un poema satírico seguro que lo podría haber multiplicado por 10

D

Todo lo afirmativo de esta noticia sobre "la Fiscalía pide". No se ha ni sentenciado nada ni se indica que se haya probado nada.

Sensacionalismo y directamente mala praxis periodística.

NoseMenea

El titular no podría ser más sensacionalista...
Y como dice #3 vaya periodismo de calidad

Espero q pase en la cárcel una buena temporada

D

#3 #5 La noticia empieza literamente con : "La fiscalía.." sigue con "El fiscal establece" y acaba con "La fiscalía reclama" , en el titular no lo pone, es verdad, pero lo dice en la primera segunda palabra. Con la cantidad de mierdas sensacionalistas que pasan por aquí todos los días que te llame la atención esto..

D

#8 Precisamente porque del titular a la primera frase se cambia la realidad del hecho me llama la atención. Pero no, no solo es eso, el resto de la noticia afirma varias cosas como ciertas.

Respecto a esa comparación, mal de muchos...

y que pinta en el articulo que la mujer tenga transtorno de limite de la personalidad?

D

Parecen 20 menos que los de la manada de no se donde, despues de una felacion y relaciones de aparente conformidad. Algo no esta bien definido en la justicia.

6000 de daños morales? Eso es lo que te tendrian de dar por un par de puñetazos, por una violacion lo menos 60000.