Hace 5 años | Por Iris_ a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.antena3.com

Los secuestradores entraron a la vivienda y a punta de navaja amenazaron a las niñas mientras obligaban a la madre a que fuera a un cajero a sacar dinero. La Guardia Civil ha detenido a los tres

Comentarios

D

#27 Evidentemente, pero la falacia está al nivel de señalar la raza y nacionalidad como factores clave en la delincuencia.

D

#34 go to #35

L

#35 insito, si mirando las estadísticas no te da qué pensar, poco tenemos que discutir.

Es ridículo el número.

Ransa

#61 Ergo no importemos inmigrantes pobres pues aumentará nuestra delincuencia.

Eeee, rasista, aporofobia, etc,etc

D

#78 Basura.

D

#67 Reposteo la foto con todos los crímenes que nos estamos centrando en secuestros que puede no ser significativo, para todos los crímenes , pero te digo lo mismo que en #61, centrarnos sólo en nacionalidad es quedarnos en un análisis sesgado. Si además de tomar estos números multiplicas por la tasa de pobreza por nacionalidad, que también la tienes en el INE te sale que la tasa de criminalidad por parte de los pobres es idéntica independientemente del origen.

D

#61 Ya, eso se lo cuentas a la madre de la niña que han secuestrado:

"No señora, no se preocupe usted es que los probrecitos son pobres y por eso secuestran a punta de navaja. (y de paso, si tiene usted suerte, no le violan la hija.

Joder, me temo que VOX arrasa en las próximas elecciones.

D

#61 las estadísticas del INE ya muestran que los originarios de África están sobrerepresentadisimos en todo tipo de crímenes.

Pobres los hay de todas las nacionalidades pero en criminalidad destacan los musulmanes

M

#35 Ahora que te demuestran que los inmigrantes que delinquen estadísticamente sí son un problema, sales con que no es por la raza y nacionalidad.

Por supuesto que una nacionalidad o raza no te hace delincuente, pero sí se pueden utilizar las herramientas que hay para devolver a esos inmigrantes que le hacen un daño al país. ¿Qué problema hay?

Pedrito71

#35 Hay gente que incluso señala el sexo a veces, fijate tú que cosas!

D

#35 lo son. De nada

D

#35 A mi me parece que hay una correlación bastante obvia. En estos momentos, si eres extranjero es más probable que secuestres a alguien que si eres español.

D

#35 nadie habla de razas pero si de nacionalidad, si en un país impera una cultura machista, homófoba y racista con altos niveles de violencia importar gente de allí aumentará los delitos en nuestro país.

D

#27 la falacia radica en pensar que se cuentan delincuentes y se están contando delitos. Si un extranjero cómete tres delitos, no tienes tres extranjeros delincuentes.

L

#58 aceptamos pulpo como animal de compañía... Pero, realmente crees que en el caso de los españoles no ocurre exactamente lo mismo?

Sería falaz si la metodología fuera distinta, pero fíjate que lo dudo muchísimo. Es más, aceptando tu argumento, me jugaría el pellejo a que seguirían estando sobrerrepresentados, no tan escandalosamente, pero aún muy sobrerrepresentados.

D

#65 #102 solo para que quede claro. Nuestro código ya propone la expulsión del país para los que comentan delitos graves y muy graves. Aquí hay algunos (Vox) haciendo populismo de algo que ya está tipificado y los demás no entiendo como no les dejan en evidencia.

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/extranjeria/regimen-general/expulsion

D

#58 Ergo solo expulsando a los reincidentes solucionamos el problema.

ailian

#27 Conclusión: eres un xenófobo.

D

#3 la delincuencia es el problema.

D

#11 y a los patrios donde los metemos?

D

#18 y a los de la UE?también no?

Baal

#20 lo suyo es que una vez cumplido 1/3 de la condena, si no hay familia propia aquí, cumplan el resto en su país de origen, sea cual sea.

S

#71 yo también soy progre pero no gilipollas

D

#81 Entonces en todo caso serás de la honorable y respetable izquierda a la que yo personalmente respeto y en algunas cosas admiro y me adhiero. Pero el progre como tal y en estado puro suele tener ciertas tendencias a... me voy a callar para no soliviantar a nuestro estimado público...

D

#93 No solo eso: Yo vivo en Nueva York, y si tengo la mala suerte de quedarme más de seis meses en paro me mandan de una patada en el culo de vuelta a España.

D

#20 Si, en muchos paises de la UE se hace.

Cehona

#18 Y no se los podian regalar en el mismo paquete que envias a Marruecos?

D

#18 Entonces reconoces que no solucionas el problema simplemente lo mueves de sitio

D

#97 lo de terminar las frases con PUNTO (y en mayúsculas) dice mucho de quien viene a argumentar. Y solucionar el problema no es moverlo de sitio, lo que me imagino entonces lo que también te importa el resto del planeta

D

#44 Claro, pero ya no es nuestro problema. Que se coman el problema la sociedad que ha criado a semejantes bestias.

Cada sociedad que se coma sus errores.

L

#16 en la cárcel. Los extranjeros a la càrcel también, de su país, claro.

S

#16 pues.....en el trullo.

Joder que obviedad

Shinu

#16 #17 A los españoles también, siempre y cuando delincan en el extranjero. Si delinquen aquí, pues directamente a la cárcel. No sé dónde está el problema.

b

#11 ¿Y a los españoles no?

m

#17 Que ideaca le acabas de dar a las feministas. Preguntar por género...PERO NO por origen (no jodas...).

D

#11 Así se hace ya ahora.

D

#22 No, cada vez que un inmigrante delinque no se le expulsa.

D

#69 Gracias por el enlace.

Aunque aquí dice:
"Por tanto para que pueda se sustituida la pena de prisión por la expulsión, el ciudadano extranjero debe de carecer de ARRAIGO en España (existencia de familia que dependa del condenado, vínculos laborales, propiedades, relación consolidada, etc.)"

Cualquier extranjero que lleve un tiempo en España facilmente puede tener ese arraigo.

D

#12 go to #7

D

#3 Mira, según los datos de INE lo mejor será que tú, como ESPAÑOL, abandones el país, dado que el grueso de los secuestros son producidos por ESPAÑOLES.

La verdad es que ahora que tenemos focalizado el problema podemos actuar de una forma más precisa.

G

#26 Estoooo... si un 10% de inmigrantes comenten casi el mismo número de delitos que el 90% restante... es para mirarselo...

D

#26 Me imagino que en esa bonita estadística no aparecerá el % de inmigrantes respecto a la población autóctona.

Por aquí ya se ha cansado la gente de explicar una y otra vez que los inmigrantes tienen un índice de delicuencia mucho más alto que el resto de la población.

Mandaría cojones si siendo solo un 10% de la población cometieran más delitos totales que el resto.

Pero nada, seguir a lo vuestro, que la realidad no os estropee buenos enfemizo buenrollismo.

Por cierto: Los nacionalizados tampoco cuentan ya como extranjeros.

sivious

#3 Y por qué dejarlo ahi? Podemos focalizar mucho mas si ponemos el barrio en el que vive o donde estudió o por ejemplo SI ES HOMBRE o MUJER y ver cual de los dos géneros DELINQUE mas, ¿o no?

D

#32 más focalizado que por cultura de origen no va a estar.
En un barrio hay gente muy diversa , pero los provenientes de países de religiones machistas,yo probado y racistas comenten muchos más delitos.

e

#3 ahora sois criminólogos, con dos cojones. Si buscas un patrón busca en la necesidad, la pobreza y la educación, no en el origen. Pero todos sabemos que los racistas no necesitáis razones, solo excusas.

r

#79 Pues si vives en un país pobre donde tendrás más dificultades a darles a tus hijos una buena educación no te pongas a tener hijos como un conejo. Que aquí se ha reducido drásticamente el número de hijos por familia simplemente porque no se puede mantener, mientras tenemos que estar manteniendo a todos los que vienen de fuera pagándoles casa, comida y medicamentos, y encima si deciden entrar a una casa a amenazar a punta de navaja con violar a tus hijas no puedes ni mandarlos a su pais de una patada en el culo. Venga hombre ya con el buenrollismo!

Si un día te pasa eso a ti no te vas a poner a buscar patrones, ya te lo digo yo...

D

#79 mira que habia pobreza en la posguerra de mis abuelos y no iban secuestrando y violando gente por ahí.

La educación ,machista,homófoba y racista del islam si que tiene que ver.Por eso según las estadísticas los responsables de casi la mitad de las violaciones en nuestro país son de origen africano

avalancha971

#3 De igual manera que las feminazis lo focalizarán en que fueron tres hombres.

a

#3 Eso es una falacia y lo sabes.

Estoy hasta los mismísimos de la chusma racista que se nos ha colado en meneame. Voy a dar al botón de ignorar hasta que se me despelleje el dedo.

tshade

Tres marroquíes.

D

#1 importa?

L

#2 pues habrá gente a la que sí, y gente a la que no.

D

#2 dado el pastizal que se esta gastando en 'feminismo', sin duda

D

#5 gracias por salir del armario,al ignore list.

D

#9 Estaré encantada de que me metas a mí también. #5

D

#10 se estan gastando dinerales en 'planes de educacion', 'cursos didacticos' y toda sarta de gilipolleces, al menos cualquiera que sea sincero en el Pais Vasco y sepa algo de politicas de ayuntamientos lo sabe. CUando sorpresa sorpresa, la basica totlaidad de los causantes de dichos problemas no son oriundos de aqui. Vamos, que ni los van a ver ni los van a recibir. Es decir, que nos estamos poniendo vendas en la mano para heridas que hay en el pie. Solo que la puta venda vale una millonada de un sistema que no da a basto. Pero eh, lo bien que viven cuatro sinverguenzas que no quede. Y si, las llamo sinverguenzas por educacion, porque cualquiera con dos putos dedos de frente no hace mas que sentir verguenza ajena al escuchar las sartas de gilipolleces que sueltan, paridas sin ningun raciocinio o soporte cientifico

D

#88 paridas sin ningún tipo de raciocinio o soporte científico mientras no se aportan más que tópicos sin sustento...

E

#5 veo que vais despertando ya todos

D

#2 a ti se ve que no, debes de ser uno de ellos.

D

#6 me puedes explicar que quieres decir con ese comentario?

D

#8 si, que ya está bien de ocultar la nacionalidad de la gentuza, que parece que se os hace el culo gaseosa con ellos.
Si a ti no te importa la nacionalidad a mi si, y mucho.

Cabre13

#25 Usuario hecho hace cuatro días y ya estás dirigiéndote a los demás en plural y acusándoles de no sé qué.
Se te ve muy comprometido con tu causa.

C

#2 a ti no te importa quien lo ha hecho? A mi, si.

D

Cuando la noticia no dice de donde son, es que son extranjeros.

Así que no, no importa. #2

D

#2 Sí.

y

#2 a nivel estadístico/bigdata es un dato bastante valioso, tanto si es español.

D

#19 bigdata con la delincuencia en España?ni que fuese esto Somalía.

D

#21PezzonovantePezzonovante deberías de dejar de acosarme,se que te pongo,pero por muchos negativos que me pongas no te toco ni con un palo.

D

#2 ¿Importa el número de mujeres vs hombres asesinados?

m

#24 Si.

D

#49 Pues entonces lo mismo aquí para #1 y #2

m

#66 No acabo de entender...

m

#72 En serio que no te entiendo lo que quieres decir. Explica con un poco más de detalle el post.

D

#2 A mi sí, y a muchos otros también. Tu eres libre de que te importe o no.

R

#2 Si que importa aunque sea para llevar el recuento. Aparte, ¿si no importa en absoluto porque a veces la prensa lo oculta y otras veces no? Está claro, manipulación.

Por otro lado estoy de acuerdo en que podían haber sido tres Españoles de origen Español tranquilamente, pero la realidad es la que es.

Pedrito71

#2 ¿Importaría el sexo en caso de violación o maltrato? ¿Si importa el sexo por qué no iba a importar la raza o el origen?

m

#2 hombre, cuando no paramos de ver casos con estos protagonistas pues algo importa.

Ransa

#2 Me preocuparían más esas práctica por parte es españoles, pues mostraría una deriva peligrosa en la sociedád

D

#73 me aseguras que no lo han hecho nunca en los últimos 5 años?

D

#2 socialisto detectado O MUGREMITA

D

#2 Sin duda, no se puede resolver un problema sin conocer todos sus matices y motivaciones.

En cuanto a estos tres animales, toda pena que les caiga es poca.

D

#2 Si no importa que más te da que se de el dato. Total... si no importa...

Cehona

#1 Los pudieron detener, porque no vivian en el barrio Las Viudas de Valladolid.

D

#28 Esa es una zona no-go, de las que los politicos y medios dicen que no existen

D

#1 Con lo amables y hospitalarios q son los moritos en Marruecos, aquí viene la gentuza.

minardo

#1 Galapagar ya no es lo que era...

IlIlIlIlIlIlI

#1 Tres tristes marroquíes secuestran niñas en un portal.

¿Cierro desde fuera?

D

#1 Tres hombres marroquíes.*

j

#51 Procede de la pobreza. Repite el análisis haciendo un desglose por renta disponible. Comprobarás que la pobreza no entiende de nacionalidad.

TodasHieren...

expulsión a Marruecos previo patadón en los cojones

Cabre13

Estos son los sucesos que algunos quieren que tengamos en portada.

M

#42 Y también son los sucesos que algunos no quieren que tengamos en portada.

g

Joder que te entren en tu casa a secuestrar y amenazar a tus hijas para robarte 300 putos euros...

D

Como está Galapagar últimamente con los simpáticos magrebíes que rondan por ahí, tiene que ser una maravilla vivir allí.

Trolleando

#43 Pues ahi vive Pablo Iglesias en su "chalet de lujo" y todos los fachillas se empecinaban en compararlo con la Moraleja....

D

#52 Pues a lo mejor este, y otros tantos, debían experimentar en su carne eso de que se te meta una pandilla de nenes de estos en la casa, a lo mejor no lo veían todo tan sencillo.

D

No hay razas que sean factores de delincuencia, eso no existe.

Siento55

Este tipo de delitos dañan a la sociedad en conjunto, porque causan terror. Espero que la condena sea elevada.

D

por curiosidad, de que armario he salido? Echame una mano para sacarme de miignorancia

D

no, a esos tampoco te los tienes que comer. De nada


https://elpais.com/internacional/2014/01/12/actualidad/1389559237_314818.html



si hacen esto con gente sin trabajo, no me cabe la menor duda de que tambien se podra hacer lo propio con delincuentes

D

Una cuestión seria, desde la ignorancia...en estos casos, ¿no hay ningún país que tenga acuerdos para extraditar al delincuente y que cumpla la pena en su país?

Lo digo porque a mi que sean marroquíes o de Úbeda me da igual, lo que me da por saco es tener que pagar con mis impuestos la cárcel de esta gentuza mientras en su país tienen dos delincuentes menos. Ya me tengo que comer a los delincuentes patrios, no quiero tener que pagar por los de fuera.

D

Titular alternativo... El negacionismo de la izquierda propicia el auge de la ultraderecha

s

"La Guardia Civil ha detenido a los tres"

¡Y encima les detiene la Guarcia Civil después! Qué mala suerte la de esta familia.

D

#96 Quedaria bien la coña si no fuera porque son 3 mujeres y el articulo es en masculino. lol

1 2