Hace 3 años | Por dmeijide a larazon.es
Publicado hace 3 años por dmeijide a larazon.es

El pasado domingo una persona que paseaba por el cementerio sueco de Solna avisó al 112 de que había interrumpido a dos jóvenes de 21 y 18 años que mantenía retenidos a otros dos jóvenes a los que habían secuestrado, torturado, violado y habían comenzado a enterrarlos desnudos y vivos. Afortunadamente para las víctimas, tan sólo 10 horas después de haber desaparecido, la Policía, alertada por un ciudadano, les había encontrado todavía vivos y a medio enterrar. Según las primeras informaciones, las víctimas fuero abordadas por sus atacantes con

Comentarios

D

#72 Se intenta tapar el racismo de los agresores, es complicidad fomentada por los oenegetas que viven de ello.

t

#45 Lo mismo que los casos de violación de menores cometidos en Reino Unido y que no dejaban investigar para no caer en el racismo.

Guanarteme

#81 Eso, de haber sido cierto (no me pases los enlaces, simplememente dudo de la veracidad de la historia) me parece una huelga encubierta de la policía pataleando por "no me dejan de ser racista" o es que si no tienen la capacidad cognitiva de un niño de siete años, en cualquier caso algo gravísimo por parte de la policía, no del antirracismo.

N

#132 No fue así. Tuvo que llegar un pakistaní integrado, que además es un tío que vale un yescal, a poner orden. Es como lo cuenta #81.

anonimo115

#45 noticia de asesinato a mujer por parte de su pareja/expareja = Cartelito amarillo de "Envío erróneo o controvertido" , ya puestos a quejarnos

D

#10 depende de si vives en un barrio marginal (los sudacas son latinos) o en un barrio bien (los sudacas son latinos o españoles der zú... Las xaxas basicamente)

M

#12 no es verdad

D

#15 entiendo... Sudaca lol

PauMarí

#10 #12 #9 efectivamente, sudaca es sudamericano, quizá te confundes, para "los de aquí" se utiliza quillo.

D

#16 eso es como cuando los españoles se ofenden cuando les dicen que no son blancos...

Quillo es para los quinquis, sean moros o andaluces. Sudaca se refiere a la gentuza del sud que viene aquí a vivir de subvenciones. Eso incluye tanto a los latinos como a los andaluces, extremeños, murcianos, ceutis, melillenses y demás moros con dni español.

Tu dirás que nada que ver, claro, como los de la Cañada real sud creen que nada tiene que ver con los de la cañada real norte, o como un holandés puede creer que un andalúz y un catalán o un francés del sur son lo mismo... Bueno, seguramente. Pero aquí se ve así. Un andaluz, un latino y un moro son lo mismo.

D

#32 Es una gilipollez, siempre se ha dicho Charnegos.

PauMarí

#43 charnego o quillo, que es lo que le decía desde el principio.

NapalMe

#32 Doy fe de este comentario. Nunca lo he escuchado para referirse a ningún Español.

DangiAll

#32 Como palabra despectiva se usaba "charnego" allá por los 70-80, hace años que no escucho esa palabra con tono despectivo.

Y los sudamericanos, pues "sudacas","panchis" o "panchitos", eso si que lo he escuchado con todo despectivo.

Baal

#30 solo hablas de ti...

PauMarí

#30 realmente no sabes de que hablas, quillo es castellanohablante de bajo nivel cultural, normalmente residente en una "barriada" o barrio de clase obrera (y generalmente barrios que se construyeron "de golpe" en los 60 y 70 alrededor de las "grandes ciudades")

panchobes

#30 ¿No eres racista, no?

D

#30 Hola muerto de hambre. Te saluda un Andaluz que te podría contratar para limpiarme los zapatos.

D

#54 también podría contratrate yo, otra cosa es que aceptaramos. Yo para no trabajar para un sudaca. Y tú por vago probablemente

D

#99 Por tu forma de escribir es obvio que eres un muerto de hambre que debes ganar entre nada y lo justo para pasar el mes. Por lo que tú me podrías pagar, efectivamente no me perdía una siesta.

Con lo que yo te podría pagar, podrías incluso salir del barrio.

andalûh

#30 no te deseo ningún mal pero me cago en tus muertos.

Subvenciones te hacen falta a ti, esa tara mental es de tratamiento médico.

D

#77 claro claro... Per-done usted

Kurtido

#30 Vaya perrito de los burgueses estas hecho. Como troll no llegas ni a becario.

D

#30 "Tu dirás que nada que ver, claro, como los de la Cañada real sud creen que nada tiene que ver con los de la cañada real norte, o como un holandés puede creer que un andalúz y un catalán o un francés del sur son lo mismo"

tú cuando es un pronombre personal lleva tilde. Las palabras agudas sólo se ancetúan cuando acaban en n, s o vocal por lo que andaluz no lleva tilde.

Te lo dice un andaluz, de nada.

Ako3

#12 dedazo

D

#57 dedazo?

Ako3

#100 Sí, involuntario. Te he intentado compensar con algún positivo. La verdad que me ha costado

cabobronson

#10 En Madrid hubo un tiempo en que llamar sudaka (con K) no era insultante, hablo del siglo XX

M

#95 en el siglo xx en Barcelona tampoco.

D

#95 pero es como nigger, sólo lo pueden hacer ellos

b

#47 ¿Dan premios si tienes mucho karma? ¿Una bolsa de sugus quizás? Lo digo por lo de que la gente se "bate el cobre". Yo tampoco le doy importancia, digo lo que pienso educadamente y ale. Igual me equivoco y hay listas "top" y menciones honoríficas...
¡¡Era mentira dadle todos a la flechita venga!!

D

#50 ya le he dado, ahora está en verde

Pepe_Reyertas

Menudo aroma a enriquecimiento multicultural tiene esto

eithy

#8 lee el #7

Eskorbutto

#22 si es así me la envaino

eithy

#25 te honra

nosemeneame

#24 Aqui casi todo es strike si te sales de la linea....pero mira ...si me strikean por esto pues que le voy a hacer.

Total para lo que entro ultimamente ....q cada dia es menos

D

#29 Te recomiendo un juego. Di un par de burradas bien gordas para que te quiten todo el karma. Empieza de cero. Te aseguro que es liberador.

p

#61 No gracias, ya he jugado y es muy aburrido. Pero ese detalle, de como en los comentarios se puede reportar pero en las notas no, es un detalle, porque en lo que se supone que es la competencia de meneame, mediatize, si lo han implementado. Un detalle interesante.

D

#63 Lo que duele es que un ignorante que hace proselitismo de vete a saber que rogeliada absurda te estigmatice como racista o cualquier otra barbaridad.

Hangdog

#29 Perdón por el negativo, dedazos los míos. Compenso en otro.

D

#24 A ver cuándo se trata igual a el racismo de los colectivos que agreden de una manera o de otra. El de todos igual.

DangiAll

#24 Parece que ha #4 si le han cascado el strike

D

#85 El colectivo de delincuentes racistas tiene en la direccion de Meneame un gran aliado.

R

#85 Es que no esperaba menos. Solo faltaba, si la barra está en mi comentario, entonces la gran mayoría de comentarios son incitación al odio.

Por ejemplo, esto si es un caso de odio (por parte de algún admin): Dos siglos de rápido crecimiento de la población mundial llegan a su fin (eng)/c28#c-28 juzga tu mismo si esa respuesta en el contexto es "contenido inapropiado" venga ya.

Un tío dice esencialmente "mejor que la humanidad muera", como se puede entender cuando dice "lamentablemente el número de habitantes es tan enorme [...]"; y le contesto "pues empiezar por ti mismo y da ejemplo" en tono claramente irónico - el resultado - strike.

c

#53 #7 me debo de haber perdido algo

D

#55 o también Menores Extranjeros No Acompañados.

p

#55 Bueno, mena yo lo entendía por lo de MEnor No Acompañado. No sabia de esa otra acepción. Interesante, siempre se aprende algo nuevo.

L

#55 Ostras!!
MENA viene de "Middle East & North Africa".
Siempre había pensado que venía de "MEnor No Acompañado"

Estaba convencidísima, vamos.

p

#53 Bueno,no son menores no acompañados. Tecnicismos...

Eskorbutto

#4 lee antes de soltar tu mierda, han sido coleguitas tuyos

D

#8 en qué te basas?

D

#4 no digas eso que la verdad se paga con un strike

frg

#14 ¿Qué berdad mencionas?, ¿la que maquilla para su conveniencia?

D

#4 Pues a mí me da aroma a ajuste de cuentas o deudas con los camellos. Una salvajada en cualquier caso.

L

#17 O eso o el precio no le gusto al comprador. En cualquier caso, huele a tema de drogas a la legua.

frg

#4 En Suecia intuyo también ha habido crímenes relacionados con el Death Metal. No solo los Noruegos tienen la exclusiva.

¿Te refieres al enriquecimiento cultural del Death Metal?

x

#4 Menudo hedor a racismo tiene tu comentario (y sobra la palabra comentario)

yopasabaporaqui

#4 Vaya, el racismo anda sin bozal últimamente...

D

#4 Te han dejado gris los "sensores" de meneame. Sí, huele a multicuturalidad y costumbres que hay que respetar.

D

#4 Vaya, haces una observación sutil y objetiva y te crujen y te insultan ...

Para hacer un poco de sana justicia acabo de reportar a un par de estos "ofendiditos" descontrolados.

Soy experto en reportar reporteadores

PauMarí

En Suecia hay menas o pelirrojos?

dmeijide

#1 En Suecia los menas son los españoles.

D

#3 No se si es general en la península, pero en Catalunya, a los que migraron del SUD A CAtalunya, se les llama así, SUDACAs, igual da que sean de guatemala o de andalucia.

Supongo que con los menas es parecido.

m

#9 traga negativo!!

t

#3 De Irán y Túnez

D

#1 Allí tienen Midsommar

D

#1 jajaja que tonto... Claro q los hay, pero como es otro idioma y se llama diferente, es otro problema

Si el q no se consuela es porque no quiere, o no tiene una vagina en lata.

D

#6 ostras, perdona que el dedo se me ha ido sin querer al negativo. Te compenso en otro.

D

#1 Hay también algunos hijos de frutas.

luneschocolate
D

Allí también fallan a sus niños.

T

#21 los padres lo saben, pero se hacen los suecosroll

NapalMe

Vaya por dios, otra anomalía estadística...

nosemeneame

De pelicula de terror uff q mal cuerpo , segun otras noticias son "Middle Eastern " (Oriente medio vamos)

https://yournews.com/2020/08/27/1798393/sweden-middle-eastern-men-arrested-in-rape-torture-of-boys/

D

Parad un momento de comentar.

Han torturado, violador e intentado enterrar vivas a dos personas.

D

#67 Es exactamente lo que se está comentando. ¿Cómo se puede evitar que algo así vuelva a pasar? Lo que dice la mayoría es que no se deje entrar a según quién a países civilizados, o al menos se les expulse con cualquier indicio de delito.

D

#69 Veo muchos más comentarios de compasión e indignación cuando maltratan a un perro. Aquí ni uno. Sólo trivialidades sobre catalanes, karma y strikes.

D

#70 hombreeeeee, con la iglesia hemos topado. Los amantes de los animalesTM son gente paternalista, que no responsable y caprichosa, que no madura. Y con menos de dos deditos de frente.

Un animal maltratado es todo aquel que no está bajo su yugo, porque tenerlo en un piso de 30m^2 durante 22 horas al día no es tortura, pero matarlos nada más nacer, porque no se pueden ocupar de ellos, es crueldad y merecerían la muerte.

Así que cuando sale una noticia de animalitos tienen que ir rápido a lavar sus conciencias expresando lo muy mal que les sabe todo eso para que el resto de amantes de los animales vean lo muy amantes que son.

D

Allahu akbar!!

#40 Me parece indignante que se vote negativo a este comentario, basta de islamofobia.

D

Me enteré hace poco que Suecia es uno de los países de Europa donde hay más violaciones sexuales y fallecidos por armas de fuego. Y prácticamente ninguno de esos casos es cometido por suecos nativos, lo que sucede es que el policorrectismo de ese país es tal que casi nunca dicen la nacionalidad dd los agresores, son mucho más puritanos que nosotros, y ya es decir.

anor

#93 entonces el policorrectismo conduce a la desinformacion por qué es un dato importante es saber la nacionalidad de quién cómete un delito. Si lo hace una persona nacida en el país significa que falla la educación o algún otro factor.

c

#93 la cosa esta cambiando de unos años a esta parte, probablemente el proximo gobierno sueco sea de extrema derecha.

gulfstream

A los suecos se les ha ido la olla de repente.

De repente les ha dado por violar, por rajar a la gente con un machete.... Algo les han tenido que echar en la comida para que se les vaya tanto la cabeza

D

#42 te dejas de que ciudades pequeñas como malmo tienen más de treinta ataques con granadas por año. Lo típico de los países nordicos

freieschaf

#58 Malmö es la tercera ciudad más grande de Suecia. Y es parte del área metropolitana más grande de los países nórdicos.

BM75

#42 No estás generalizando, qué va... ¿Todos los suecos hacen eso?

D

#42 Es raro; por esas zonas son mas de ir a ametrallar crios q estan en una isla y matarlos por centenares.

Adunaphel

sucesossucesos
En otro país, además. ¿Demasiado tiempo sin este tipo de noticias o cómo?

patitodegoma

¿Se puede ser más sádicos que estos dos hdp? Leyendo lo que han sido capaces de hacer, sinceramente, el desmembramiento por caballos no me parece ni mala idea como castigo a estos dos.

D

Esos dos no deberían volver a ver la luz del día.

Macharius

#98 Les van a dar paguita, somos los culpables indirectos que cometan estas atrocidades

D

¿Y los colores de los sospechosos?

D

Pero luego si los padres quieren tomar medidas es porque son racistas

M

https://www.aftonbladet.se/nyheter/a/lA7XAM/pappan-till-haktade-sonen-efter-tortyrnatten-svart-att-forlata-honom

Hay hasta fachas, que no es el caso.
Y menas tampoco porque habla el padre de uno.

D

Tan siniestro como la censura de los medios sobre la posibilidad de investigar y juzgar para desmentir o confirmar el EXPEDIENTE ROYUELA

Bueno, de los medios y de unos cuantos cibervoluntarios de meneame, como con esta noticia.

baltz

Parece una historia sacada de un libro de Henning Mankell. Vaya tela.

1 2