Hace 12 años | Por santanderino a abc.es
Publicado hace 12 años por santanderino a abc.es

«Llevamos desde las 9 de la mañana, son las 11.40, y acaba de salir del despacho la primera persona afectada», se queja Nacho. Se trata, según nos cuenta, de una familia de siete personas que no volará hasta el domingo. Relacionado - @santanderino

Comentarios

santanderino

La envío para ver si de una vez se soluciona nuestra situación. En estos momentos, acaban de dar vuelo para el 5 de Septiembre, a una familia de 4 personas, pero sólo pueden volar 3. Para volar todos juntos, tendrían que seguir esperando, y volver mañana. Las líneas de Viajes ECI aquí están colapsadas desde primera hora. Cada vez hay más gente.

D

#1 Sí, es lo que tienen los huracanes y otros desastres naturales a gran escala, que son molestos en vacaciones. Pues nada, no abrais las puertas que os va a entrar corriente en la terminal.

robaperas

Noticia sensacionalista donde las haya, parece un drama de los que echaban en Antena 3 las sobremesas del sabado.

oso_69

"«A otros afectados les han dicho que vayan cada día al aeropuerto a ver si alguien se da de baja en un vuelo y pueden meterse o que vuelvan el viernes a la agencia haber si tienen sitio en algún avión»"

Tanto periodista parado, y tanto inútil en una redacción. Se escribe "a ver", leches. Por lo demás, secuestrados no están. Si no pudieron volar por culpa de una tormenta tropical la culpa no es de Ibería. El problema es que en estos casos la compañía debería dar prioridad a los pasajeros con el billete más antiguo, o fletar otro vuelo para traerlos, o buscarles huecos en otras compañías.

cosmonauta

.....

cosmonauta

Pillad la VISA y subiros a cualquier avión con destino Europa. Londres es un buen sitio, por ejemplo. Luego un low cost para Madrid. Más barato que dejarse 270 euros por noche.

Siento mucho la situación, pero vamos, es lo que hay con estas cosas de los huracanes.

Yo estuve a punto de quedarme en Amsterdam en diciembre, cuando la tormenta que paralizó toda Inglaterra y París. 2 días antes ya estaba buscando información sobre como volver o sopesando el coste de unas noches extra.

Es muy fácil estar viendo por la tele que viene un huracán durante 3 días, y luego quejarse de que no puedes salir.