Publicado hace 10 años por --215399-- a es-us.noticias.yahoo.com

Unas 200 niñas fueron secuestradas el lunes por la noche en un ataque contra su escuela en el noreste de Nigeria presuntamente por milicianos del grupo islamista Boko Haram, según han informado los padres de las menores a la BBC. Al parecer, hombres armados llegaron a la escuela en Chibok, en el estado de Borno, el lunes por la noche y ordenaron a las niñas que se encontraban en la residencia de estudiantes que se subieran a bordo de cuatro camiones.

Comentarios

D

Madrecita mía, qué mierdas tendrán en mente estos zumbados psicópatas del machete y el kalashnikov en una mano y el corán en la otra para esas pobres niñas.

D

¿A quién interesa lo que haga boko haram en Nigeria?
http://www.meneame.net/search?q=boko haram Ninguna llegó a portada.

Aquí es noticia lo que ocurrió en Boston hace un año.

Mister_Lala

Qué valientes y qué machotes son. Tíos hechos y derechos armados hasta los dientes contra niñas indefensas.

R

Que nos jugamos que ni la OTAN, ni la UE, ni los EEUU harán nada por rescatarlas? Al fin y al cabo solo son niñas, no son petróleo.

D

#1 Es una falacia eso ¿no?

Nigeria tiene ejército y policía para tratar con esta gente. Si pide ayuda no creas que no se la darán.

R

No es una falacia, es una apuesta/observación: intervienen en cualquier país africano bajo cualquier pretexto, como Francia hace bien poco o no? que si falta de democracia, que si la seguridad de sus ciudadanos, que si operaciones antiguerrilla, etc,etc. Ojo! En países quel también tienen ejercito y policía para encargarse de eso! Y yo digo en previsión de futuro, que os jugáis que por eso, no intervienen. Y si no sólo hay que ir a una hemeroteca a ver cuántas veces han ido a controlar recursos y cuántas a operaciones de este tipo. No hay que hacerse una idea del mundo en base a las películas norteamericanas.