4317
C&P: "Ozzy Osbourne saltó a la palestra en 1968 al frente de la banda que sentó las bases del heavy Metal, Black Sabbath. Desde entonces, en ningún momento ha ocultado su adicción al alcohol, al tabaco y a todo tipo de drogas comunes y menos comunes. Ahora, con los 61 años cumplidos, mantiene su consumo sin que hasta el día de hoy le hayan dado ningún susto grave." Noticia original en inglés: www.cbsnews.com/stories/2010/06/15/earlyshow/leisure/celebspot/main658
menéame
Hasta que leí la entradilla.
Saludos
#11 Bueno, con las vuestras.
Qué marchosas las dos
#1,#11 ¿Vuestra abuela es Chimo Bayo? ¿O acaso es Paco Pil (www.youtube.com/watch?v=FzqI5EO20co)?
Desde luego no le ha quedado una neurona sana.
"Eso quiere decir que soy ....... INDESTRUCTIBLE"
Mr. Burns
Yo pensaba que ya no se metía nada y que estaba así de senil por todos sus excesos
drownedinsound.com/news/3151897-i-can%E2%80%99t-get-no-dissection--med
No se puede secuenciar el genoma de alguien. El genoma es común al total de una especie. Si nos referimos al conjunto de genes que tiene un individuo en común, hablamos de genotipo, y si nos referimos a la expresión de los genes propios de un individuo hablamos de fenotipo.
Me parece increíble que con todo lo que parece saber normalmente los meneantes nadie se haya dado de cuenta. En el mundo hay más cosas a parte de kernels y cosas de esas eh?
Mr Crowley!!!
"Mr. Crowley, won't you ride my white horse
Mr. Crowley, it's symbolic of course"
No se podría hacer algún tipo de ritual para sacrificar a Ozzy y resucitar a Dio? Bueno, un transplante de cuerpo entero también vale, pero no tiene tanto glamour
Ozzy estuvo apunto de diñarla por las drogas. Cuando conoció a su actual mujer (Sharon), esta consiguió sacarle del abismo y podríamos decir que le salvó la vida. Eso fue en los 80 si mal no recuerdo.
Pero ahora hace ya un montón de años que ni bebe ni se droga.
www.estereofonica.com/ozzy-osbourne-esta-alejado-de-las-drogas/
www.jornada.unam.mx/2008/03/01/index.php?section=espectaculos&arti
A ver, que yo no niego que Ozzy se haya puesto hasta el culo más de una vez....pero seguro que su consumo diario de porros (5 ó 6) a más de uno le puede parecer el Copón de la baraja.
A otro que podrían mirar es a Iggy
Ace of spades!!!!
Eso si hay que investigarlo, porque dudo mucho que haya nadie capaz de seguirle el ritmo y estar dando el callo al dia siguiente a las 5:30, y eso sin mostrar unos sitomas muy grandes de embriaguez, que solo se multiplican cuando juega el barça.
En serio, viendo una foto de Ozzy estoy por votar erronea...