Hace 9 años | Por Titoross a europapress.es
Publicado hace 9 años por Titoross a europapress.es

Paramount Pictures ya ha puesto fecha a las secuelas de Terminator Genisys. Terminator 2 está programada para el 19 de mayo de 2017 mientras que la tercera...

Comentarios

D

Bueno T2 es buena y muy comercial y supo conectar perfectamente con la juventud de su tiempo y la música es la mejor que se ha colado en una película en décadas .

La primera parte era verdadero cine serie B de calidad, mucho más oscura e imaginativa y sin efectos especiales tan grandilocuentes pero con mucha más profundidad dramática en los personajes.

Yo soy un gran seguidor de la saga y lamentablemente hay que entender que los productores de esta película invierten una millonada para explotarla comercialmente y ganar millones, y para ganar millones apuestan por llegar al mayor número de público posible , en este caso la juventud de hoy en día, que ha oído hablar de estas películas pero algunos mi tan siquiera han visto nunca la primera parte la precursora de la saga de modo que intelectualmente por decirlo de alguna manera no les deben nada.

La película , sin verla te lo digo, estará cortada por el patrón de lo que la juventud busca en el cine acción desenfrenada y unos protagonistas con los que un muchacho de 17 años se pueda identificar.

Por desgracia dudo mucho que la película vuelva a abordar nunca más, ni desde una perspectiva filosófica ni tampoco científica la sustitución del hombre por la máquina o la fusión de la carne y la máquina , ni los viajes en el tiempo , ni una sociedad futura dominada por una inteligencia artificial, eso si, volveremos a tener hostias como panes y muchas persecuciones de coches rápidos y modernos .

C

#2 y tías buenas, que la escena playera o de piscina no debe faltar, no me sorprendería que fueran varios terminator malvados al tiempo, uno masculino y el otro femenino (bien guapetes ambos). Yo solo espero que la película no tenga cierto aire vampiresco (donde reemplazan vampiros por robots, pero la idea argumental sea la misma).

Tampoco me sorprenderá que los Terminator busquen en el Facebook, Instagram, Twitter, etc.. a sus victimas, y que en algunas escenas hackeen a Google Maps y usen drones para ubicar a los protagonistas. Que hay que explotar los miedos actuales.

El_Clonde_Drácula

#1 #2 T1 y T2 (Cameron) las veo como con Alien 1 (Scott) y 2 (Cameron). Las segundas son muy buena en cuanto a acción pero las primeras tienen una atmósfera oscura un tanto singular. Luego están a 3 y la 4

Sin Constantino Romero doblándolo no va a ser lo miso cry

Tremecen

#4 Menos mal que Darth Vader murió antes que Contastino.

soundnessia

Si aun no habían destrozado la saga del todo. Con esto lo van a conseguir.
Como T2 ninguna.

listuam

#0 ¿Seguro que has querido claaificar la noticia como tecnología?

T

#7 saludos si no queria ponerla en esta categoria soy nuevo aqui y cuando quise asignarle una categoria solo me salio tecnologia y cultura.