Publicado hace 4 años por --605881-- a cinemania.20minutos.es

Tan comentada como aplazada, la secuela de El gran Lebowski protagonizada por Jesús Quintana (John Turturro) ha dado nuevas señales de vida. Y las ha dado en forma de un nuevo título y una fecha de estreno provisional. El filme, hasta ahora conocido como Going Places, se titulará The Jesus Rolls, un juego de palabras de difícil traducción centrado, cómo no, en el mundillo de los bolos. En cuanto a su llegada a los cines, se prevé para principios de 2020.

Comentarios

Liet_Kynes

#7 Yeah, well that's just your opinion man

#6 Será secundario, pero en mi opinión es la mejor escena de la película. Y es de las más recordadas

skaworld

#9 estás a punto de conocer el dolor...

c0re

#10 eso es, prepárale una tortilla con cebolla!

O

#9 Pero secundario al fin al cabo.

e

#9
Lo siento men, la mejolh escena es la de las cenizas...EPICO!

frg

#6 Extremadamente secundario, pero increiblemente ejecutado. Esa escena "sacando brillo a la bola", junto a su pareja, un clon de uno de los personajes de "Modern Family", no tiene desperdicio.

Puede ser una secuela innecesaria, pero un "spinoff" merecido.

elchacas

#6 Nadie le toca loh huevo a Jezu

frg

#21 No le hace justicia. El acento lo es casi todo en algunas frases.

skaworld

#4 Pos no estoy tan puesto en ingles tecnico de bolera, pero creo que la bola "se throw" no "se roll", otra cosa es que hagas efecto y entonces "the ball rolls left or right" pero tu no la "rolls" (tu no ejecutas la accion de darle vueltas) tu la "throws" (y ya si eso rueda sola)

Amos que alguien me corrija pero siempre he entendido eso

kumo

#7 A ver si van a tener estos razón de que no es tan fácil de traducir...

Anyway, acabo de mirar y... Using Tape to Discover Your Best Bowling Ball Roll, Bowling Ball Roll - Sound Effect - YouTube,
Forward Bowling Ball Roll
-> https://www.bowlingball.com/wordpress/bowling-ball-roll algo debe haber ahí y por lo que veo debe tener que ver con el efecto cuando tiras tipo gancho (hook) y la bola comienza a rodar tras deslizarse. O si no he entendido mal cuando la haces girar sobre si misma buscando alguna dirección.

Por cierto los pergaminos enrollables son scrolls... Como en The Elder Scroll V

vet

#7 Lo que definitivamente no es inglés es "roll" como "se enrollarse".

D

#1 pergamino no sería scroll en lugar de roll?

skaworld

#13 cierto

frg

#15 ¿Y liarse un porro es "scroll" o "roll"? Es par un amigo

F

#19 Mi amigo dice que roll

Pichaflauta

#1 a lo mejor es un juego de palabras con rules, suena algo parecido

frg

#1 Osea, o una referencia a los porros, o a las rayas, o a ambas, ...

Priorat

#1 El otro Jesús no dejó mandamientos. Fue dios (Abraham) y fueron en piedras, que conste.

D

innecesaria, dejad las grandes obras en paz lol

frg

#3 Bueno, Jesús Quintana se merece un "spinoff", por malo que sea.

EspecimenMalo

#24 Terminator 2. Aliens. El caballero Oscuro

frg

#32 ¡Excepciones que confirman la regla! lol

Por cierto, ¿Aliens es una secuela?.

Meinster

#34 Ejem, es secuela de Alien, el octavo pasajero, una película que si no conoces no vives en mi mismo universo.

frg

#37 ¡Ahh!, ¡la de la niña gritando el nombre de la prota una y otra vez! No me gustó.

Meinster

#38 Exacto!

F

Nadie le toca loh huevoh a Hesú Quintana...

Esfingo

Más spin off que secuela

Windows95

#24 Las dos torres, Evil dead 2, El Padrino II , El Imperio contraataca,...

Caresth

Por dios, que no la caguen. Por dios, que no la caguen...
Si no es tan buena como la otra, por lo menos que no nos deje mal recuerdo.

frg

#14 La van a cagar. ¿Has visto alguna secuela de una película medianamente decente que merezaca? Así de memoria recuerdo truños com Matrix Reloaded, El Señor de las Bestias 2, Torrente 2, ... lol

asturvulpes

#24 paso por Matrix reloaded, paso por el señor de las bestias, pero meterse con Torrente es delito penado con el visionado completo de la saga en modo loop hasta que cantes como el Fary

reithor

Todos aman a Jesús...
Todos aman a Amelie...

¿Qué puede salir mal?

Sorprende que no participen Joel ni Ethan Coen.

F

Por qué.

yusavi

Soñando, soñando....

Putin.es.tu.papa

A mi siempre me llamo la atención de la sátira o comedia realizada con Quintana dando la sensación de español, por la musiquilla de fondo con acento caribeño; y hablo de la versión original ya ni hablemos de la castellana. Jejejeje