Hace 4 años | Por --591524-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --591524-- a twitter.com

Sectores de los Comunes-Podemos piden un pacto con Valls para que no gobierne Maragall, así lo ha expresado Raimundo Viejo , diputado de Podemos en el Congreso de los diputados "A mi modo de ver, por tanto, la responsabilidad de BComú hoy pasaría por proponer al PSC un acuerdo de legislatura, con Ada Colau de alcaldesa, que ofreciese a Collboni una participación proporcional a sus 8 concejalías y buscase el apoyo puntual de Valls para la investidura "

Comentarios

Ze7eN

#7 Y encima no pide ningún pacto, se habla de pedir a Valls su abstención y nada más.

Manolitro

#14 En ningún momento se habla de abstención. De hecho para la elección de alcalde no hay abstención que valga, o se tiene mayoría absoluta, o gobierna el candidato con más votos, que es el de ERC

Ze7eN

#15 O voto a favor, pero quiero decir que se habla únicamente de que apoye su investidura, y no de un pacto de Gobierno, que es lo que están afirmando y llorando desde los partidos independentista y el entorno de ERC.

D

#7 Negativo por error. Lo compenso.

D

Valls ha dicho que si Cs pacta con Vox él se va.

O sea: ha dicho que se va.

D

¡Han cantado bingo!, voy a pillarme unas

Dene

Pues solo por ver la cara de Rivera implosionando por pactar con esos...... merece la pena

D

#5 Creo que la gran mayoría de militantes y votantes de C's estarían encantados que sus votos sirvieran para que ERC no consiga la alcaldía de BCN.

Es más, C's no podría quejarse de la deriva de BCN si gobierna ERC si no hace nada para impedir su gobierno.

D

En esto ha quedado el 15M y la izquierda españolista. Propongo que se sume el Bou del PP ya puestos

Wir0s

#2 Ninguno de los que nombras es de ERC, pero oye, que mas da. De hecho, ninguno tiene nada que ver con ninguna candidatura a la alcaldía de Barcelona.

Pero el "y tu mas" te ha quedado niquelado.

D

#11 Es que hay gente que solo viene a hablar de su libro. Si los quieres sacar de ahí, es posible que lleguen al colapso total.

D

#1 Ay Piolín que igual vuelves a meter la pata

Maragall se impone a Colau y gana las municipales en Barcelona/c1#c-1

D

#6 veremos

Extremófilo

#1 a mi el sr. Bou me parece un personaje de lo más pintoresco, no coincido con su visión política para nada, pero para escuchar las gilipolleces que dice la cuphacked últimamente mejor escuchamos las tiernas y divertidas historias del panadero español. Al fin y al cabo, no va a tener peso dentro del consistorio, anoche lo vi un poco triste pero si no se lo carga el voto exterior, en cuanto le digan lo que va a cobrar y le dejen hacer algún que otro chanchullo se alegrará y seguro que nos da alguna buena tarde con sus batallitas.

jacktorrance

#1 estos son los pistoleros que podemos debe expulsar, son basura fascista. Pero Colau jamás pactará con Valls, jamás. La extrema derecha no tiene cabida en nuestra ciudad.

Shotokax

#1 hay que volver a mandar a los mossos d'esquadra a molerlos a palos otra vez.

Tarod

Aún acaba Valls de alcalde
Eso sería apoteósico

#4 ¿pero entonces no son los vecinos los que escogen al alcalde?

Que lo hagan. Que lo hagan. A ver cuantos votos sacan la próxima vez.