2328
La Asociación Gremial del Taxi y la Federación Profesional del Taxi de Madrid tienen previsto reunirse esta tarde para estudiar si se suman a la huelga que mantienen los transportistas por el incremento del precio del carburante, informaron a Europa Press fuentes del sector.
menéame
Que estoy hasta los cojones que aquí se queja todo el mundo y cortan carreteras y hacen lo que les sale de la polla pero a los que no nos escucha nadie somos nosotros, y a los que no nos van a dar ayudas somos nosotros, y los que ganamos una puta mierda somos nosotros. Ya está bien de llorar cuando dejamos de ganar un poquito , pero que cuando nos estamos forrando no nos quejamos.
Este PARO PATRONAL lleva camino de convertirse en el que menos apoyo de la masa social ha tenido en toda la historia de la democracia. La mayoría de gente que conozco apoya la intervención policial (incluso militar) contra los piquetes.
Lo que deberían de tener muy clarito es que una "huelga" sin apoyo social que la respalde en alguna medida, pone al gobierno en una situación de privilegio para negociar, ya que si cuenta con el apoyo de la opinión pública lo tiene muy sencillo para oponerse a las peticiones e imponer, si es necesario, medidas de represión.
Vamos... que lo llevan claro. Porque nosotros necesitamos comprar productos básicos y llenar el depósito, pero ellos y sus familias ¿no comen?. Yo si estuviera en el lugar del Gobierno no cedería un apíce y que se traguen su estorsión doblada.
En la próxima huelga de informáticos vamos a tirar abajo todos los servidores de correo, servidores web, enviar millones de correos spam, dejar inaccesibles webs publicas, etc etc etc, y que se paralize medio pais también, y que esos camioneros no puedan salir a trabajar por que su empresa de logística no es capaz de sacar los albaranes, a ver que dirian cuando ellos dejasen de ganar dinero por una mala decisión de otros. Que no solo su trabajo es imprescindible para el funcionamiento de pais, COÑO!
Además, una huelga es eso, una huelga, es decir, no trabajes, no acudas a tu puesto de trabajo, pero no intentes (y menos por la fuerza) que todos los demás trabajadores opinen como tu, y deja que cada uno ejerza su se derecho a trabajar.
Tienen la sarten por el mango y piensan estirar la goma hasta que vean que puede romperse, y créeme, aún hay márgen.
Si a todos los que no nos suben el sueldo en años (el IPC) hiciesemos huelga aquí no curraba ni dios.
Y te repito que a todos nos sube todo
Esto me recuerda a cuando subía el tabaco, ibas a un estanco y decían que no tenían , y volvías el mismo día que se aplicaba la subida (normalmente al siguiente dia) y te daban cartones y cartones , osea, que compraban miles de cartones antes de la subida y no los vendían hasta que subían, multiplicando los beneficios. Pues esto lo mismo, si quieren subidas inmediatas, también bajadas inmediatas.
Habiendo autobuses, el metro y las piernas, quien quiere un taxi?
Y porque se une tanto jeta a la huelga? Que yo sepa los taxistas tampoco viven precisamente mal, sobre todo cuando se trata de llevar a extranjeros y otros turistas, que les dan veinte vueltas por el extrarradio y luego les cobran un ojo de la cara.
De la misma manera que los años en los que hace mucho sol y los tolderos se forran, ellos dan al Gobierno todo el dinero que superaba sus previsiones.
Joder, andar un poquito coño, que es mu sano!!
No veo del defecto
Por aquí se dice mucho de los camioneros, que si tienen más gastos, deben subir sus precios en lugar de quejarse (cosa que tiene sentido). El problema de los taxistas, es que no pueden subir los precios. Me imagino que esto se arregla revisando el precio máximo varias veces al año.
Y los que dicen que el taxi es caro. Tan simple como no cogerlo, yo en buho vuelvo siempre muy bien a casa.
Seamos realistas, yo tengo un colega que trabaja de taxista, comparte el taxi (que no es suyo) y solo curra media jornada. Nunca mas de 6 horas y encima se queda solo con un 60% de sus ganancias. Pero vaya, cobra el triple que yo que soy ingeniero superior.
¿Y me decis que necesitan subir las tarifas? ¿Que necesitan ayudas?
Lo que yo necesito es una buena dosis de Soma, porque sino un dia de estos....