Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

En un manifiesto, estas organizaciones han remarcado que los programas de promoción de la salud y prevención de consumo de tabaco, alcohol y otras drogas, formación en reanimación cardiopulmonar básica, educación para relaciones afectivo sexuales saludables y respetuosas con la diversidad fomentan hábitos, habilidades y relaciones saludables entre los escolares.

Comentarios

Elfoan

#1 Cuatro cabestros de Vox: “Los padres tenemos derecho...”

D

#4

¿Llamar cabestros a quienes no opinan como vosotros forma parte de la educación en el respeto y la convivencia que queréis inculcar a los hijos de los demás? clap

Entiendo...

Elfoan

#6 Eso es una falacia: Está demostrado que ser “tolerante” con los intolerantes, no sólo no funciona, les da alas. Así que si entiendes... ni idea de lo que entiendes.

D

#10

Popper hablaba de intolerancia refiriéndose a aquellos que impedían que expresaras tú libre opinión, fueran estos de cualquier linea ideológica: fascismo, marxismo, nazis, socialistas...

Aplícate el cuento; ahora mismo, Popper condenaría a PeSánchez, Carmen Calvo y las femirads

Elfoan

#11 No sé qué significa para ti Popper pero, para mí, no es ningún dios. Me remito a lo dicho: la tolerancia no puede permitir la intolerancia. Es una incongruencia y un mal plan. Así consiguieron los nazis, por ejemplo, su “derecho” a ser intolerantes. Los tolerantes justificaban el nazismo como un derecho a opinar diferente. Al final, los intolerantes ganaron y NO fueron tolerantes con los que ellos despreciaban.
Las ideologías perversas, excluyentes, xenófobas... no merecen ser toleradas, hay que atacarlas con denuedo. Son destructivas y generadoras de odio. Como Vox, ahora mismo en España.

D

#4 Déjalo, que ya está muerto.

D

Devolver derechos a los padres es fascista han apostillado

D

Sector sanitario que es? Cuatro Ats

D

No ha lugar, señores
A eso del pin parental
Sus hijos deben aprender
Las bondades del sexo anal.

D

#2 te has dado de alta en mnm para decir chorradas como esta?.

D

Cuando dicen nosotros, quieren decir yo, cuando dicen sector sanitario es cuñado médico