Hace 4 años | Por --547712-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --547712-- a lavanguardia.com

Según el presidente de la entidad catalana que agrupa a los fabricantes de automóviles, sus colegas de otras comunidades le han asegurado que están pasando por la misma situación

Comentarios

u

#7 Hombre un test no evita que te contagies tú, pero evita que contagies a los demás. Es decir, que hagan tests en las empresas sí evita que se contagien los trabajadores.

D

#7

El Clúster de la Industria de Automoción de Catalunya (CIAC) ha pedido al Gobierno que “le devuelva” los test de COVID-19 “requisados a las empresas” y los trajes de protección EPI que habían comprado las compañías para sus trabajadores ante el regreso a la actividad en la industria

Tambien les ha requisado trajes Epi ....eso sí impide que te contagies en el trabajo y que puedas ir con seguridad a trabajar.
Que tu en tu trabajo tengas trajes Epi y de un día para otro te los requise los inútiles de gobierno porque no son capaces de conseguirlos tiene cojones. A mi el otro día me dieron una mascarilla unos sanitarios con toda su buena fe. Sabes que mascarilla me dieron? Una de esas fake que no sirve para una mierda y que luego me he enterado que a los tres minutos no filtra una mierda. Pues estuve trabajando con una de esas gracias al gobierno este de inútiles....pero al menos no he estado en primera línea como todos los sanitarios en los hospitales que las han estado utilizando. .

Ivanbangi

#7 perdona la OMS no dice lo mismo de los test, testear regularmente la plantilla de trabajo en fábricas con líneas de montaje tan agotantes como la automovilística será vital para no ser un foco de contagio, en verano hace calor, se suda y cada automóvil pasa por decenas de operarios.
Que tenga que defender yo a la patronal de automovilística tiene tela. Este testeo lo tendría que hacer el gobierno,que es el que manda ir a trabajar y si no está preparado para hacerlo buscar otra solución.

s

#7 Tu sabes que cada vez que hay un accidente laboral en la empresa va seguido de inspección laboral y sanción (en el mayor de los casos? Muy listos los sociatas.
Anda, haz un esfuerzo y lee:
"El Clúster de la Industria de Automoción de Catalunya (CIAC) ha pedido al Gobierno que “le devuelva” los test de COVID-19 “requisados a las empresas” y los trajes de protección EPI que habían comprado las compañías para sus trabajadores ante el regreso a la actividad en la industria."
Lo que reclaman las empresas son los tests y los epis requisados
"un test no impide que te contagies"
Un test no impide que te contagies, cierto, pero puede evitar la propagación y los epis son esenciales para evitar contagios.
Ahora repite conmigo: viva Ejpaña

Projectsombra

#7 No, es que Sanchez y el Coletas son fascistas anticatalanes igual que Casado y los de vox. quieren matar a todos los catalanes y quedarse con su riqueza. "Modo Ironico off". Esto viene a colaccion de las exigencias de Erc de reabrir la mesa de negociacion "YA" en plena pandemia de pdcat de que nada de cordinacion o mando unico aqui cada uno a su bola y PNV de aqui mando yo. El asunto catalan lleva unos meses aparacado, necesitan jaleo para sobrevivir ademas el gobierno esta debil huelen la sangre y quieren aprovechar antes de que caiga o se venda a la derecha para sacar tajada, total a ellos que le importa, la cuestion es hacerse el victima .

io1976

El empresario tiene la obligación de suministrar las Epis y demás medios de protección para el trabajador así como de implementar, mantener y controlar las medidas de seguridad para evitar el contagio.

a

“todo esto nos hace pensar que unos planifican y otros no, pero que lo compensan a golpe de decreto”

La cigarra tiene una escopeta.

i

Y en la caja me ponéis 1200 millones de euros, por lo de la pandemia, y mantenemos el empleo(los que podamos)

Lamantua

Yo quiero que me devuelvan el mes de abril.

jacktorrance

Típico abusón que recibe palizas en casa y carga su frustración con los pobres diablos que se cruzan con él en el recreo.

s

Marca España.

p

#1 Porque los alemanes y franceses no han requisado nada. ¿Cuanto te pagan por ser hater? ¿O eres así de listo de nacimiento?

s

#2 El ministerio de mortandad les ordena que vayan a trabajar, pero si hay baja laboral por contagio es responsable la empresa, capisci?

P

#11 Exacto pero los fan boys son así, no dan para más.
Por cierto Italia,la q estaba tan lejos y ya la siperamos pasó muchos test pero iban bajando los contagios.z¿ Qué hacemos mal aquí? Porwue somos los más encerrados del mundo tras China pero China salió.

D

¿Qué ganas le van a quedar a las empresas de proteger a sus trabajadores?¿Y a los trabajadores de ir a trabajar?