Hace 10 años | Por swappen a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por swappen a blogs.publico.es

El pasado 20 de noviembre, como cada año desde hace 13, varios centenares de rusos se reunieron en Moscú para rezar a San Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España y martillo de las hordas rojas, “Salvador de España“, “Espejo de Pacificadores“, “Fruto de la Humildad” o “Cordero de Dios“, según las plegarias al dictador que salen, en ruso, de la boca de los feligreses congregados en el Museo Maiakovski.

Comentarios

jsrh

El vodka es muy malo.

L

#37 Sí, gracias a esos dos, el nazismo no prosperó en la zona norte de España. Por un módico precio de 26 millones de muertos. http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:V%C3%ADctimas_de_la_Segunda_Guerra_Mundial

D

#42 Que yo sepa Lenin murió antes de la II Guerra Mundial además, sería gracias a los 26 millones de rusos que fueron sacrificados, no a Stalin, que estaba en su puto palacio.

D

#37 Por qué será que toda burrada o barbaridad que los giliprogres le critican a la ultraderecha, al final acaba siendo igualada o superada por la ultraizquierda. No falla. lol lol lol lol lol lol

polvos.magicos

#1 Sobre todo si te lo inyectas en vena por litros.

Wayfarer

#4 Sí, a los de El Mundo Today la realidad les pone el listón un poco más alto cada día

Highlander82

#10 No es el mismo impacto mundial que han tenido los líderes soviéticos al que tuvo el medio hombre aquel.

D

#47 Eso es evidente.
Pero allí tienen locos que adoran al dictador español
Y aquí tenemos locos que adoran al dictador ruso.

D

#10 Si, pero estos van a adorar a Franco al museo Maiakovski! Es como si aqui hicieran la fiesta del PCE en El Escorial! lol

D

#49 Lo sé jajaja troleando jaja

kovaliov

#3 San Mariano Rajoy

Santa Esperanza Aguirre

Santísima Virgen María Dolores de Cospedal (tuvo un hijo sin conocer varón)

Saenz de Santamaría (esta ya era santa)

The_Tramp

Ni los Monty Phyton lo hubiesen hecho mejor... maaaadre mia mucha tela

Imag0

Tengo una duda que no me deja conciliar el sueño, necesito que alguien me aclare porqué cojones hay una rueda alada en la parte superior derecha de la pintura..

http://blogs.publico.es/strambotic/files/2013/12/franco-cruzada-549x400.jpg

En serio, de verdad, qué coño hace eso ahí???

D

#12 Industria y progreso, es bien fácil.

Imag0

#13 Y las alas qué??? Ruber strikes back??!?!

D

#15 Las alas y la rueda, industria y progreso.
Hermes por si quieres buscarlo.

CerdoJusticiero
D

#12 Yo me pregunto qué hace ahí todo lo demás. Especialmente el payaso bigotudo vestido de Cid Campeador.

Imag0

#21 Por fin una respuesta coherente.. GRACIAS!!!

cnicolas

#21 Jajajaja, y tenian otro hueco preparado para la de Aznar pero fallo

Nijky

#21 Como vea otro comentario del calibre me van a echar del trabajo por descojonarme.

yemeth

#12 es la nave de la que bajó Franco de los cielos

estemenda

#12 Es la rueda alada de Hermes que el ejército español:
"En el año 1929 y hasta 1954, se adoptó el emblema de la “RUEDA ALADA”. Se la considerada un símbolo de progreso, del trabajo..."
http://www.sie.mil.uy/emblemas.htm

nomada_isleño

También esta el holandés facha...

antonnovas

#31 pero esto no será del vodka.... Serán los porretes

nomada_isleño

#41 Eso es de rojos, ese hombre es un hombre de bien

alexwing

#31 Me ha recordado al padre de Austin Powers: "Odio a la gente intolerante con otras culturas, eso y a las putos holandeses" lol

bucanera

Ni sabía que existía esta secta... pues eso amén (a menudo se han encomendado)

robustiano

El vodka de garrafón es lo que tiene... roll

D

In Soviet Russia, you acclaim dictators as gods.

perchita

Yo me imagino que me captura esta secta para sacrificarme y no seria capaz de aguantarme la risa mientras me torturan delante del cuadro ese

Giges

¿THIS is tHe REaL LIFeeeEEEE???

Cabrita

#11 Is this...

Jessi_Gar

Cómo se nota que no han vivido en su dictadura.

T

#57 Creo que a los rusos tanto de dictaduras como de otras muchas cosas poco podemos enseñarles nosotros.

scarecrow

No, si los republicanos ya sabían que la alianza rusa iba a salirles un poco rana.

D

esto supera a la iglesia maradoniana.

D

¿Teniendo a Stalin quién se se acuerda de un mariquita como Franco?

VictorGael

Pobres incultos. Idolatran a un dictador que se llevaba la contraria a sí mismo. Doña Paquita.

antonnovas

O sea que el PP no está sólo......

D

Como podeis comprobar en el lienzo, Gandalf el Blanco ayudó a las huestes del Movimiento en su lucha contra los seres abyectos y trolls y infrahumanos comunistas

No es casualidad que Tolkien , hombre cultísimo , fuera un ferviente admirador de Franco y sacara de la historia mítica española muchos de sus personajes.Como SAntiago matamoros, por ejm.

vasectomia

Y esto, amiguitos, es la restauración capitalistas y su ideología concomitante.

davamix

Ahora ya pueden trasladar el valle de los caidos a Rusia.

l

Venga, va. No podéis negar que la noticia es genial. A mí me ha alegrado el día lol

consuerte76

Esto es porque no le han escuchado la voz de pito marikona que tenía

D

Estos NO son ETA

D

¿En serio? WTF?

avalancha971

La rueda alada es más surrealista que el monstruo espagueti volador.

a

Les va quedar como a un santo dos pistolas.
Y nunca mejor dicho!

NuwSand

Que mal lo han hecho los comunistas rusos... para que ahora estén adorando a un tío con medio huevo, bueno y que se folló medio España y la segunda ya tal

ayla22

O.o yo alucino sin necesidad de tomar setas alucinógenas

Dinosaurioakatsukiano

Lo raro es que no quieran venirse a vivir a España. Aquí estarían como en las instalaciones donde practican sus cosas.

T

#7 Imagino que como los que elogian y defienden a regímenes comunistas pero ninguno se va a vivir a Cuba o Corea del Norte, desde lejos todo se ve muy bonito.

Y teniendo en cuenta que allí han pasado por dirigentes como Stalin a Franco lo verán como un gatito a su lado. La imagen de Franco con la espada me ha hecho descojonarme a ver cuando le da a alguna secta por idolatrarme a mi.

habitante5079

Madre mía, si San Stalin se levantara de su tumba...