Hace 5 años | Por Rivethead a moncloa.com
Publicado hace 5 años por Rivethead a moncloa.com

Fernando Jáuregui desveló que el presidente cántabro le reveló que no se presentaba a la reelección. Pero ha incumplido su palabra. Y no es la primera vez que amaga sin pegar. Una de las claves del éxito de Miguel Ángel Revilla es el confort mediático que le dispensan. Este político tiene un sobresaliente imán para las audiencias, tal y como saben de primera mano Pablo Motos, Jesús Cintora, Andreu Buenafuente o Bertín Osborne. La buena imagen de Revilla tapa algunos de los secretos de su partido, el PRC.

Comentarios

M

#14 El principal problema de Revilla es que en España lo vemos en todas las teles con un discurso populista y asociaciamos sus palabras con la misma manera de gobernar, el problema es que en Cantabria no existe la misma visión de Revilla y es que ellos si sufren su forma de gobernar que no tiene nada que ver con su discurso de las teles, pero claro eso ultimo no sale en las teles,

D

#7 Si sólo le tienes en la sexta y programas varios de la tele convencional, te vale con cambiar de canal o apagar la tele.

Pero tenerle todos los putos días en las noticias regionales, es un sopor.
.
Tengo pesadillas oyéndole cantar villancicos tocando el rabel mientras hace la San Silvestre con albarcas.

ctrlaltsupr1

#8 Polaciones nocturnas....

Stiller

Pero vamos a ver:

"(...) ha gobernado casi doce años Cantabria. En este periodo, el Ejecutivo gastó más de medio millón de euros en conservas, principalmente anchoas"

"El citado medio sitúa en 2010 el momento en el que Revilla duplicó el gasto de anchoas y recuerda que ese año “se llevaron a cabo 54.250 desahucios, Cantabria acumuló una deuda de 909 millones de euros y España cerró el año con la tasa de paro más alta en 13 años, situándose el número total de desempleados en 4.696.600 personas“.

Igual soy un poco tonto, pero ¿en qué habría cambiado la cosa si se hubiera gastado 0 euros en anchoas? ¿Qué cojones tiene que ver?

qwerty22

#12 500.000€ en anchoas es ridiculo en comoparación con la campaña publicitaria constante que hace Revilla de los productos cántabros. Cualquier empresa te pagaría esa cantidad y diez veces más a cambio de la visibilidad que obtiene Revilla.

D

#12 Ok diario + meneantes babosos

D

#13 Sin querer defender a Hormaechea, pero Revilla tiene más motivos para ser condenado.

Temas como el Racing, fábricas de Fibroyeso y similares dan para condenas de varias vidas de duración.

Diego era tonto, sin más.

qwerty22

#16 Hombre, más que Hormaechea imposible. Ese si que era un cacique de los buenos, de los de antes.

Y por cierto, propietario de Villa Aragón. Un bonito edificio protegido en plena bahía de Santander. Que hizo todo lo posible por dejar caer, hasta que el ayuntamiento tuvo que hacerse cargo por estar en ruina casi absoluta. Todo por ver si podía dar un pelotazo inmobiliario. A mi alguien que se preocupa tan poco por el patrimonio de Cantabria me merece nula confianza.

https://www.eldiariomontanes.es/v/20120119/santander/destacados/villa-aragon-sera-reformada-20120119.html

Ensaur

Lo que se cuenta en el artículo no es ni la mitad de lo que hay detrás de este demagogo oportunista. El espejo de Revilla es Unión Mallorquina.

D

#9 hete aquí, sí señor

Catacroc

El secreto son las anchoas, no le deis mas vueltas.

Mala

Este chico sabe como llevarse el gato al agua... tanto de la derecha como de la izquierda. Siempre sabe donde posicionarse... sin estar de ninguna parte.... o de todas.

leporcine

#2 Así se debería de funcionar, por ser de un grupo determinado no quiere decir que haya que invalidar al resto.

D

#2 Lo de chico lo dices por el tamaño, no?

LázaroCodesal

#2 Para que luego digan que los "populistas" son los demás.
Populismo en estado puro y falangismo de la vieja escuela, no como el naranjito que es un "neo".
Simplemente da uaudiencias, pero nada mas, un bocazas de manual.

D

¡Pero si es lo más cansino que ha parido madre! Es verlo en pantalla y huir despavorido. Es capaz de fundir cualquier demagómetro.

Siento55

Vaya no artículo. Se limita a decir que un año gastó medio millón en conservas de anchoas, y luego habla de datos de desahucios y paro nacionales.

r

#21 que no, que no... ¡En 12 años!
Periodismo de investigación marca Inda...

D

Campechanismo.

r

Esta noticia es de coña... ¿Qué el PRC en 12 años ha gastado mucho en anchoas? ¿De verdad? Al leer el titular me esperaba unas cloacas como las del PP... Y me encuentro sólo con unas anchoas... y palabrita de Inda, además.
Vaya traca.

Homertron3

Pero entonces... Revilla es bien o Revilla es mal?, no acabo de entenderlo...

ctrlaltsupr1

#6 Revilla es mal si tu comunidad autónoma le tiene como presidente.
Y si no tienes el umbral anti-demagogia demasiado alto.

qwerty22

#6 es mal o el mal menor. Porque no será perfecto pero dime un presidente de Cantabria que haya sido mejor para la región.

Hormaechea? condenado durante su mandato por corrupción?
Diego? Con el cual la comunidad era invisible y solo hacía lo que le mandaban desde Madrid?