Hace 6 años | Por --546204-- a es.rodexo.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a es.rodexo.com

Los Hadza son una de las últimas tribus cazadoras-recolectoras del mundo. Se cree que han vivido en la misma tierra en el norte de Tanzania, comiendo bayas, tubérculos y 30 mamíferos diferentes durante 40.000 años. Dan Saladino, de la BBC, fue con ellos a buscar comida y cazar, y a averiguar si su dieta contiene lecciones para todos.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 Hasta los huevos de que me ahorren clicks.

D

#5 Pues gástatelos todos.

#8 ¿Te digo yo en qué tienes que ahorrar NADA?

D

#10 Ahora quieres ahorrarte ALGUNOS clicks?

#12 NO. Ahora voy a ahorrarme más contestaciones inútiles.

D

#13 Así podrás hacer clicks agusto.

#14 "agusto" es el marido de Augusta ¿No?

D

#15 qué angustia.

Me piro a por xialongbao.

#16 Vete por la sombra, licenciado.

D

#17 Por el sol difícil a estas horas.

Te dejo, no gastes muchos clicks.

#18 Nadie te llamó. ¿Si no sabes torear pa´que te metes?

D

#19 eres un toro?

#20 ¿Te aburres?

D

#21 y tú?

#22 ¿Eres un loro?

D

#23 querías decir gallego?

#25 ¿Me estás pidiendo relaciones? ¿Quieres salir conmigo, casarte o algo?

D

#26 como esto sea el concepto que tienes de cortejo te auguro muchas pajas

#28 Más bien es el concepto de acoso. ¿Hasta dónde y hasta cuándo piensas que pueden llegar tus tonterías?

D

#29 llevas unos cuantos mensajes desvariando

Mateila

#28 El mi opinión, este mensaje es un FATALITY:@Jatetu wins! #29 lol

D

#15 No , de Agusta

D

#5 Ya somos dos.

ElPerroDeLosCinco

#5 No es obligatorio ahorrártelos. Puedes entrar en el artículo y leerlo, si lo prefieres.

#37 ¿Me lo dices o me lo cuentas?

Charles_Dexter_Ward

#41 Fíjate, si no me lo explicas nunca hubiera pensado en ello...

B

#45 Un placer. Siempre que necesites un empujoncito o no entiendas algo aquí estaremos. Un saludo campeón.

Charles_Dexter_Ward

#46 Pues como todos los empujoncitos que espere de este saco sean las mierditas que tú intentas imponerme en el morro, tal como "esa", mal vamos.
¿Estás enfermo?

B

#47 Tranquilo hombre... Eres un maleducado. Ya no te ayudo.

#48 ¿Tú me llamas maleducado? ¡No jodas! Ni te he pedido tu ayuda, ni la necesito ni nadie te había dado vela en este entierro #tontolaba

D

#1. #Teahorrounpamplinas, tu tampoco guardar ningún secreto se te ve de lejos que eres un poco chorras

D

#1 #teahorrounpamplinas, el secreto está en la masa no de Telepizza sino cerebral de la que al parecer a algunos les escasea

ramon_lopez

#1 No sé donde lees lo del "secreto", pero si leemos antes de comentar ves que:
Entre mis compañeros de viaje estaba Tim Spector, profesor de Epidemiología Genética en el Kings College de Londres, quien quería saber si, si comía como un hadza, su propio microbioma se volvería más parecido al de ellos. Así que tomó muestras de sus propias heces antes y después de tres días en una dieta hadza, con el fin de comprobar si la variedad de bacterias presentes cambiaba.

Después de sólo tres días, la diversidad de bacterias en su microbioma había aumentado en un 20%, y fue capaz de detectar formas raras de bacterias a menudo asociadas con una buena salud.

Pero mola mucho ser el primero en decir la chorrada.

Charles_Dexter_Ward

#2

zoezoe

#3 Lo dice la entrada...solo he hecho un copypaste.

g

#2 ADVERTENCIA: Algunos lectores se pueden masturbar con las imágenes de animales cazados.

D

#2 ¿Has visto a algún cazador de una sociedad moderna abandonar las comodidades de la sociedad moderna para irse a vivir con estas tribus, o para irse a vivir a una caverna sin medicinas ni internet ni higiene, o comerse un kilo de cucarachas cuando hay hambre? ¿a que no?

¿Sabes por qué no has visto nunca a un cazador de las sociedades modernas irse a vivir a las cavernas o comerse un kilo de cucarachas cuando tiene hambre? Yo te lo digo: porque los "cazadores" de las sociedades modernas no cazan para sobrevivir; cazan para hacer el PA-YA-SO.

zoezoe

#40 ¿Se puede saber por qué me referencias?

D

#42 Cuando seas mayor lo entenderás.

zoezoe

#43 Lo mismo tengo la edad suficiente para ser tu padre...pero nada, tú a lo tuyo. Se nota que ni has abierto el enlace, la referencia en #2 es del envío, no mía.

Y ahora vas y vuelves a decir otra patochada o mejor a ver si se te acaban las vacaciones y vuelves al colegio.

devil-bao

#2 Algunos lectores son tontitos.

Findopan

#33 No sé en que les ves pinta de hambre, no tienen exceso grasa porque no comen más de lo que necesitan, pero los músculos no son algo natural, tienen que construirse con trabajo y necesitan alimento para mantenerse. Si pasaran hambre no podrían mantener la masa muscular, no tienes más que buscar en google imágenes de personas que pasan hambre de verdad y verás la diferencia.

El único que tiene pinta de chupado es el que es más mayor. Y quizá sea precisamente por eso, por la edad.

s

#34
Haber. NO están desnutridas esto de (*no tienes más que buscar en google imágenes de personas que pasan hambre de verdad y verás la diferencia.***) esto sería desnutridos. Y esta gente no está desnutrida pero sí tiene pinta de pasar hambre estando nutrida... Se la ve sanota eso sí

Ya. Ya. Comen de todo y están sanas. pero marcan carne y hueso... Los músculos los veo pocos. Sí los hay, es decir que comen lo que necesitan para ellos. Pero ni los veo grandes (mira la proporción de los brazos con el tronco) ni con grasa encima. Los veo más bien reales (alguien desnutrido no tendría) pero muy marcados no por grandes sino no más que normalillos sino porque no hay grasa encima

Creo que comen muy sano, bastante para estar sanos, pero hambre sin dañar la salud sí han de pasar, mucho ejercicio etc... Es como gente sana de por la calle pero sin grasa diría...

**
El único que tiene pinta de chupado es el que es más mayor. Y quizá sea precisamente por eso, por la edad.
**

Sí. Es lo que pensaba, pero también ¿qué edad real tiene?

Findopan

#39 Es que no son músculos grandes porque no son construidos por el hecho de construirlos (bodybuilding y demás), si no que el trabajo duro continuado ha aumentado su masa muscular lo necesario para seguir trabajando duro con menos esfuerzo. Es decir, que no han utilizado técnicas estudiadas para aumentar el tamaño de sus músculos de la manera más eficiente posible y teniendo en cuenta esto a mí me parecen músculos notables.

Yo sigo sin entender porque crees que pasan hambre. Que no tengan exceso de grasa no significa que pasen hambre. Y aclaro, no tienen "exceso" de grasa, porque en la forma y firmeza de su cuerpo se ve que tienen la grasa justa y necesaria, que no es mucha.

s

#53 Es que precisamente pienso que si no hay un poco de grasa, en general se pasa hambre. El cuerpo humano tiene a retener más de lo que necesita para cuando haga falta y no haya

Kalamar_Kanibal

Image caption

D

He votado irrelevante pero en verdad es un Copia/Plagio de este artículo de la BBC http://www.bbc.com/mundo/noticias-40741805

A priori no se puede saber cual de los dos es el plagio de cual, pues son iguales palabra por palabra, pero al final de el de esta noticia pone:

"Image caption

Los arcos y las flechas son de las posesioes más preciadas de los hazda.

Todas las fotografías son cortesía de Jeff Leach, del King’s College de Londres



BBC"

Lo cual me da a mi entender que el de la BBC es el original.

javiblan

¡Inmovilistas!

s

Joé. Que pinta de pasar hambre que tienen. Será mucha salud pegándose el trabajo padre, comiendo diverso y pasando hambre como estar como palos con la cara chupada... Pero.. jozú

Findopan

#27 Esos músculos no se construyen pasando hambre.

s

#32 Trabajando mucho pero dan la pinta de hambre. Lo siento pero conozco muchas personas con bastante más y me dan la impresión que se ven algo de músculo porque no hay grasa encima más bien. Tampoco parecen un portento y casi parecen palos al comparar el tamaño con el cuerpo. Están muy marcados pero me da la impresión de porque no hay grasa por encima