Hace 8 años | Por BillyTheKid a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a cnnespanol.cnn.com

U exespía norcoreano capturado en Seúl revela secretos y las tácticas de inteligencia del país más aislado del mundo. Otro exagente dice que habría cientos de espías en Estados Unidos.

Comentarios

Azucena1980

"Usan tres tácticas distintas", dijo. "Lo primero es darles visas gratis a Corea del Norte; lo segundo es darles acceso para hacer negocios y hacer dinero allí, y en tercer lugar, usan mujeres para atraerlos.

Esto se carga el artículo

InDubio

Sobreviven fabricando menhires, y tienen una poción especial mágica que... no, no, ésa es otra aldea.

Connect

Los espías metidos en Estados Unidos se camuflan con los chinos que tienen los mismos ojillos

kukudrulo

"Corea del Norte los trata muy bien. A los espías se les trata al mismo nivel que a los generales, su educación es a un nivel parecido. Así que es justo decir que Corea del Norte considera a los espías como algo muy importante".

A Kim le dispararon funcionarios surcoreanos en 1995, mientras se encontraba en una misión en Seúl, por lo que no pudo suicidarse, dijo. Él afirma que toda su familia fue ejecutada en Corea del Norte a manera de castigo por no cumplir con su destino.


Sí sí, los tratan de puta madre lol

g

#6 Pues sí, se puede criticar por tener y mimar a tus espías ("como si fueran generales") y a la vez por tratarlos sin consideración y prácticamente enviarlos al matadero.

D

Secretos, secretos, lo que se dice secretos no lo veo, estas tácticas que dicen que hacen son más viejas que andar de pie, como que los servicios secretos no los tienen casi a todos fichados ni saben lo que hacen en todo momento

D

El país más aislado del mundo que curiosamente es comunista, la misma ideología que los comunistas de aquí nos quieren vender como la panacea.

ximovai

#1 con apoyo de China...te vas a meter también con China?