Hace 11 años | Por tucan74 a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a elconfidencialdigital.com

La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein actuó en España como si considerase que tenía todos los respaldos de La Zarzuela, a la vista de los datos que van trascendiendo a los que ha tenido acceso El Confidencial Digital. Por ejemplo, se presentaba como miembro de la Casa Real.

Comentarios

cyberdemon

#5 Pues hombre, si a esta parásita resulta que le hemos pagado los gastos a mi si me interesa y me preocupa.

g

#5 El problema es que parece que la cama la hemos pagado nosotros

D

#5 Es que los chascarrillos machistas sobre esta señora en la plebe,son eso,chascarrillos.El problema es que desde arriba,desde los medios de comunicación y demás terminales monárquicas, tienen un objetivo muy claro desviando la atención sobre esta señora para resguardar los trapicheos del "elefante blanco".Y la gente, como se ve, entra al trapo...

silencer

#3 #5 Al muro con él!!

Naeriel

#5 No metas a la noble casa Stark en el ajo... además, Juancar es el mismísimo Robert Baratheon

Kwyjibo

#46 ojalá tenga su mismo final, esta vez con un elefante

CerdoJusticiero

#3 Se me ocurre una prueba sencilla: se le da un arma cargada y se le dice que se relaje. Si le pega un disparo a alguien o se vuela un pie: Borbón, sin duda.

D
o

#41 Pues lo acabo de comparar con una foto del princi-pito, y para no ser de la misma madre tienen un parecido "real"

editado:
de cuando era más jovencito...

polvos.magicos

#41 Tampoco ninguno de los hijos de Isabel II se precian a su supuesto padre y si se hace caso de lo que le guastaban a Francisco de Asís los cipotes los que reinan en España descienden de bastardos.

g

#2 No sé si lo de comerse el miembro entero lo dices sin querer o no, pero eres un crack!

taik

#15 Una puta de lujo que vivió por encima de nuestras posibilidades....

lol lol lol

Endor_Fino

#15 Tal cual.

A mí lo que más me clama al cielo es la colaboración incondicional del CNI en esta payasada. Lo suyo es que se hubieran negado, viniera la orden de quien viniera para no malgastar inutilmente su presupuesto y el dinero del contribuyente.

En mi opinión misiones como esta hacen que la imagen del CNI caiga muy pero que muy abajo.

D

#21 El CNI no cae aún mas bajo porque tienen el privilegio de no dar cuentas públicas y tener partidas gigantescas de "Fondos Reservados" que nadie sabe si sus jefecillos se lo gastan en mariscadas, sobornos,sicarios,o en el bingo.

A esto añadir que mas de la mitad de los puestos del CNI priman los "cargos de confianza" sin cualificación ,traduccion: familia,hijos,queridas y cuñados. Y sí,putas,muchas putas.

Tiy

Como en los tiempos de antaño: cortesanas y favoritas.

TeNoUpik

Caray para la putita del Rey.

xiobit

#8 Oye, un respeto, que no es tan pequeña.

TeNoUpik

#47 Bueno, pues entonces putón, queda mejor y todo.

difusion

Cito:

Personas pertenecientes a cuerpos policiales que trabajaron en su entorno, en tareas de protección, comentan que Corinna exigía “ser tratada como una reina”.

Desplazamientos con dinero oficial:

Igualmente se ha sabido ahora que realizaba abundantes desplazamientos, tanto en coche como en avión, y que los gastos se cubrían con dinero de los fondos reservados. Ya se ha contado en estas páginas que exigía a su servicio vehículos de alta gama.

Del mismo modo, otros gastos que correspondían a sus estancias en España se abonaban con dinero procedente de los fondos reservados, según las mismas fuentes.


¡Cómprese YA!

Precio: http://unonueveocho.es/la-guillotina

Como se puede observar en el último enlace, se amortiza rápido.

c

#6 Me gusta, pero sólo da información sobre la madera, ningún detalle sobre la hoja. Será buen metal?

Estamos ante una oportunidad histórica, podemos hacer lo mismo que hicieron en la Revolución Francesa pero con la posibilidad de dejar constancia en Youtube

difusion

#9, Desconozco.

Adelante, dejemos constancia en la historia.

Fesavama

#29 Lo triste es que el rey se puede financiar él solito, y resulta que tenemos un CNI que se dedica a cuidar de sus amiguitas.

Muy triste.

taik

#30 El rey es la máxima autoridad de España. Veo bien que el CNI vigile con quién se acuesta para que no le pase lo de Assange o coja la sífilis y acabe a lo Hitler

Siempre hablamos de conspiranoia, corrupción y espías pero con conseguir que el rey se eche una novia con malas intenciones se puede liar algo gordo.

Fesavama

#33 Pues mira las intenciones que tiene ahora la señá Corinna

Fingolfin

El Confidencial -> ausencia absoluta de fuentes, sensacionalista.

D

¡Felipeee! ¡Que le han puesto los cuernos a tu madre! ¿No piensas defender su honor y montar una bronca familiar?

Peazo_galgo

Esto ya parece un chiste de Gila:

- "Hoygan, soy la puta del rey, está el Bobierno? Que se ponga!"

taik

#32 Yo lo veo como una pieza más de la campaña de desprestigio que sufre la monarquía. Pero ni idea de quién la está llevando acabo.

Zibi

#35 ¿Ellos mismos?

o

No se iba a frungir al viejo a cambio de nada... roll

n

Y su residencia se llamaba la "La Angorrilla"

D

Me molesta bastante que los medios la cataloguen como "princesa", cuando no lo es, para hacernos creer que es algo mas que una concubina.

También me gustaría ver a los medios tan permisivos sí fuese la Reina la que tuviera un amigo empotrable entrañable.

EspecimenMalo

Todo esto tiene un nombre, se llama escort en nómina

cardogar

Me hace gracia que a estas alturas aún tengamos que pagarle los caprichos caros a las fulanas de su impotente imponente majestad.

D

no se si es o no un miembro de la casa real, pero si se que se comia bien agusto el miembro de un miembro de la casa real, valga la redundancia

r

"Según ha podido saber El Confidencial Digital" "datos que van trascendiendo a los que ha tenido acceso El Confidencial Digital"
Esto es periodismo.

a

Hace muchos, muchos años el rey cada vez que visitaba Barcelona se reunia con sus amigos y "las amigas" de los Astilleros Viudes y se pegaban unas juergas, en las que no solo intervenian grandes dosis de alcohol tambien habia mucho sexo, de esto hace mas de 30 años y el barrio de la Barceloneta ha sido testigo de ello.

D

Y es lo que tienen las putillas... salen caras Juanca... muuuy caras. Paga la coca, cabrito.

K

Miembros, casa real.... cuanto chiste facil se puede hacer

a

#22. En todo caso sería una "miembra".
A los Borbones les gusta más las mujeres que un caramelo a un tonto. Esto en sí no es malo; lo que sí es malo es que seamos sus leales súbditos los que paguemos su capricho.
No doy por sentado que haya habido sexo, pero sí galanteo y acompañamiento tipo "resort" a cargo de los Presupuestos Grales. Estado.
Y si esto es absolutamante inaceptable en cualquier país (más en el caso de España, cuya realeza, muy católica ella, goza históricamente de especial favor por parte del Vaticano), más lo es en plena crisis económica que está llevando la ruina a miles de españoles porque los mismos Presupuestos no alcanzan para servicios sociales.

Y sí, suena muy demagógico, pero es que es la puta verdad!

ezbirro

#23 Sí claro el rey es un pagafantas, yo creo que sus problemas de caderas son más por montar jamelgas o que le monten a él, ya no esta para esos trotes.

A lo que vamos, es un clamor ya en que círculos se mueve y se ha movido siempre el rey, le está delatando el yernísimo pero es probable que esta niña de sus ojos tenga el mismo modelo de negocio.
Que declare toda la familia real sus negocios pasados y patrimonio sino está claro que se esconde tras la inviolavilidad para vivir a cuerpo de rey enriqueciendose a costa nuestra. Si va a ser así por lo menos seamos legales y que cambien el articulo de la costitución ese que dice que todos los españoles son iguales ante la ley.

AK-TRAIN

Joder todos los españolitos pagando a escote la fur..digo la p.. digo la ful.. digo la amiga del rey.

taik

#38 Al menos no financiamos un harén a lo Berlusconi y la Corinna está poco güena colega, yo le metía to el... cni

taik

Lo de la tal Corinna ésta no lo veo para tanto. El rey tiene una serie de gastos que pagamos entre todos y esta mujer no es más que uno de ellos. Y tampoco veo raro que el CNI estuviese encima de Corinna, si los servicios secretos no controlan con quién se junta "nuestro" rey no sé para qué están.

Nota. No es un comentario machista, ¿eh? Los gastos, gastos son

Fesavama

#16 Imagínate que te invitan a una fiesta en la que pagas lo mismo que los demás y acaban comprando cosas que tú no tomas, o que no te gustan, sólo porque le gusten a unos pocos. Y veas cómo esos pocos se ponen hasta el culo de cosas que tú has pagado también y sólo te han querido para que pongas dinero.

Pues eso. Cada uno que se pague sus vicios, sus compañías de lujo o sus viajes, que yo no tengo porqué pagar los de los demás.

taik

#24 Estoy en contra de financiarle nada al rey pero mientras sea así dará igual que se lo gaste en Marbella o en una tal Corinna. Por eso no entiendo qué le ha dado a la prensa con esta mujer, o bueno si que lo entiendo, que al hablar de esto también se habla del corazón.

D

#29 Pues yo creo que no es un tema de marujeo rosa ni del corazón.Mas bien desviar la atención ya que si se centran en esta señora y sus supuestas actividades intimas de alcoba nadie tira del ovillo de los negocios en los que andaba intermediando y para quien.

Endor_Fino

#16 mis putas y mis caprichos me los pago yo.
Hasta la puta del rey vive mejor que la mayoría de los españoles.'y lo más triste es que la puta del rey vive bien a costa de los españoles

taik

#39 Y estoy de acuerdo con que todos debemos costearnos nuestras propias putas, eh??

D

#16 No hombre, encima de la Corinna estaba el Bobón Campechano. El CNI estaba como mucho por los lados.

PS. Haz una colecta y págalo tú de tu bolsillo pero no nos metas a los demás. ¿Nos ahogan, nos suben el IVA, el IRPF y tenemos que ver cómo le estamos pagando juergas al Jefe de Estado? ¿Este es el representante del Estado, un putero con negocios turbios? Es como para devolver el pasaporte, oiga.