Hace 6 años | Por Danichaguito a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elespanol.com

Quienes describen al presidente coinciden en el diagnóstico:"La culpa de los problemas que le ahogan siempre es de los demás".La trama Gürtel,Rajoy siempre dijo que fue culpa de la dirección de Madrid o Valencia;el caso Bárcenas,de Luis Bárcenas;la crisis económica,de José Luis Rodríguez Zapatero;el desafío secesionista,de Carles Puigdemont.La supervivencia del marianismo se debe también a que nadie replica a su líder.Rajoy encabeza "el hiperliderazgo del vacío":un liderazgo incontestable "frente a la ausencia de liderazgo político.Antipolítica

Comentarios

Pakipallá

¿Y cómo pillan los sobres sin sacar la patita para cogerlos?

delcarglo

#4 Se los dejarán en la boca...

p

#4 tú crees que después de aquello, y varios años después, habrán renunciado a ese "complemento" salarial???

D

#4 se los meten por la hucha

Danichaguito

#12 totalmente de acuerdo.

D

editado, me he colado

p

#23 jajajaj la verdad que ahora leyendo la frase esa del registrador de propiedad perseverante me entra la risa, tiene que ser de alguien muy "pelota", porque no tiene otra explicación moverse tanto para sacar algo positivo donde todo es negativo. no se si define a alguien que oposita o a mariano, porque claramente, para mi al menos alguien que oposita, y a ese nivel es alguien que está todo el día metido en libros y que aún así, falla, para volver a intentarlo..
y M.Rajoy tiene mucha capacidad de aguante si, y esforzándose hoy (no será haciendo cosas...) para recibir recompensa mañana ; así que si es de alguien cercano, intentando dar una buena imagen de él, tampoco es que lo tenga en mucha estima, pues los argumentos pueden parecer positivos pero con la situación del país me parecen calamitosos, y si no falsos...
si necesita hacer trampas no es muy.....
las casualidades no existen.

elgranpilaf

"Me gustan más los que me sacan la churrita", ha comentado Rajoy

K

#19 Y eso a él que le importa, ándeme yo caliente... (y mis asesores, primos, y amigotes).

p

#20 el karma clap

D

¿De Rajoy? Es el "secreto" de todos los partidos.

p

vaya bipolaridad del articulista...
M.Rajoy malo pero aún lo defiende... lo deja en positivo... ¿qué puede tener de positivo?? en una realidad económica de todo el país muy jodida, la crisis, postcrisis....... y el presidente del gobierno sin hacer nada, o si, acaso, recortes, subidas de impuestos,..... como se puede vender eso como algo positivo con la situación del país??? cuando entró, cuando ha estado y 6 años después de llegar??? porque si eso y con la situación del país es positivo que venga Dios y lo vea..... el no hacer nada pese a la situación del país.....

el pp acabará pagando la factura de tanto Rajoy....

Danichaguito

#8 según empieza el artículo son opiniones de los que le conocen.. no es la opinión del articulista

p

#10 en parte es cierto, pero hay algunos párrafos que tratan de venderlo como algo buenísimo:
"Rajoy es registrador de la propiedad y todavía mantiene aquel carácter que define a todo opositor: disciplinado, con mucha capacidad de aguante, esforzándose hoy para recibir una recompensa dentro de mucho tiempo"
"Es un hombre que prefiere caminar rápido a correr. Y es constante"
" No se metía en charcos. No creaba polémica. Pasaba sin pena ni gloria por allí donde le mandaban: Interior, Administraciones Públicas, Educación, Vicepresidencia, portavoz del Gobierno. "Cuando fue presidente pensaba que cambiaría porque ya había conseguido el objetivo de ser el elegido. Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando comprobé que no era una estrategia, sino una filosofía de hacer política"
cierto que serán frases de otra gente, pero en el artículo hay ciertas partes tratando de venderlo como bueno cuando por las razones que he puesto en el mensaje de arriba está claro que es algo muy nefasto para el país, con la situación... que tenemos, que hemos tenido.
y lo más gordo es que en ningún momento ha sido necesario hablar de corrupción.
me he excedido un poco con ese comentario, lo siento.

K

#12 A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión.
Y eso, también es una decisión.

Su mejor cita. Yo antes pensaba que este tipo era gilipollas. Ahora veo con asombro que en todo caso el gilipollas soy yo.
Él es el puto Sunt Tzu de Pontevedra.

p

#18 en la situación que estaba y que está el país: claramente lo es.
ganará, pero a qué precio?

luiggi

#12 Tengo muchísimas dudas de que su puesto de registrador lo obtuviera opositando limpiamente. Es una oposición muy difícil, con mucha competencia y que requiere mucho esfuerzo. Podría llegar a creer que él fuera un fuera de serie y además tuviera suerte. Puede ser, de vez en cuando surge gente así, con capacidad mucho mayor a la media que sin apenas tiempo de estudiar y tocando la flauta consigue lo que no consigue gente inteligente con muchos años preparando intensamente la oposición. Pero que también lo consiga su hermano, igualmente sin apenas estudiar ya no me lo creo. Y creo que creerlo es un desprecio a los cientos de miles de opositores en España que se rompen los cuernos durante años para lograr una plaza pública. Es inmensamente más probable que algo así se haya hecho con trampas (navaja de Ockham). Y viendo como lo de hacer trampas no le importa mucho a M. Rajoy. Pues que quieres que te diga.

D

"Siempre que ha estado rodeado de políticos más fuertes que él, o los ha matado o ha dejado que los maten".
Desde luego eso es un gran sello de calidad.

D

Triste es decirlo, pero de ejemplos como Rajoy está lleno España y no solo gobiernos y AAPP. La empresa privada es así. Nadie se atreve a decir nada que lleve la contraria al jefe, ni aunque esté equivocado u obsoleto y al que lo hace, lo decapitan.

Claro que como en todo hay excepciones, pero hoy en día, cuanto mayor es una empresa, más siguen las enseñanzas de Rajoy en ese sentido. Por eso ocurre que cuando llega una crisis que hay que buscar soluciones imaginativas (o al menos, dejar de hacer lo mismo) ganan las posiciones conservadoras que mandan a bastantes empresas a situaciones como poco, comprometidas.

S

¿Falta de democracia interna en Fascimo Popular? Atado y bien atado

D

Muerto muerto...? lol lol lol lol lol

jm22381

#2 Por cirrosis o finde de caza

F

Nada nuevo, el que se mueve no sale en la foto.

D

Si los demás estuvieran por levantar España y no por ****, haría tiempo que habrían mandado a la mierda a semejante panda de ******* *******.

Y hasta los volquetes de ancianos que les llevan los geriátricos de la secta profascista lo tendrían difícil para ponerles en la boca votos para un partido que contradice sus propios mandamientos