Hace 13 años | Por --58118-- a amazings.es
Publicado hace 13 años por --58118-- a amazings.es

Para el número de febrero de Quo, en Amazings nos hemos puesto en contacto con los Laboratorios Grifols, una empresa del ramo biotecnológico que recientemente saltó a la primera plana a raíz de las filtraciones Wikileaks. Gracias a la organización del señor Julian Assange, pudimos enterarnos que los Estados Unidos consideran a la sede que esta empresa catalana tiene en Parets del Vallès (Barcelona) como uno de los tres puntos de mayor importancia estratégica en nuestro país.

Comentarios

jorso

El artículo completo lo encontrareis en quo ----> http://www.quo.es/ciencia/amazings/el_secreto_espanol_de_wikileaks

¿Por qué no se menea el artículo completo en lugar de la presentación?

Magec

#0 Pide un cambio de enlace en la fisgona.

#1 Acuérdate de enlazar a #0 cuando hagas esos comentarios, que si no, no funcionan.

Tomaydaca

He leído el artículo en QUO y me parece muy interesante.

starwars_attacks

la biotecnología de navarra al menos está en manos de cierta secta catódika, que lo sé.....

la catalana no sé, xo se dice que en catalunia hay mucho illuminatismo, cuando uso ese término me refiero a soziedades secretas. Además, a lo largo de la historia osultista de españa esa gente siempre se ha repartido por determinados puntos. Poder e informazión (escondida) viajan juntos de la mano.

starwars_attacks

ya veo que hay un negocio emergente con el "tráfico (potencial) de inmunoglobulinas"