1176 meneos
1592 clics

El secretario general del SUP dice que pagarán y defenderán a los policías que se nieguen a desahuciar

José Manuel Sánchez Fornet, secretario general del Sindicato Unificado de Policías (SUP), ha manifestado que esta organización apoyará a los policías que se nieguen a participar en desahucios y que los defenderán jurídicamente. "El compañero que se niegue a realizar un desahucio tendrá garantizado el sueldo y la mejor defensa jurídica por el SUP, sea o no afiliado".
etiquetas: desahucios, sup, josé manuel sánchez fornet
usuarios: 363   anónimos: 813   negativos: 0  
52comentarios mnm karma: 518
  1. #1   pues podrian empezar por garantizar el sueldo a los antidisturbios que les ordenan y se niegan a reventar una manifestación pacífica
    votos: 62    karma: 513
     *   delado delado
  2. #2   Pero el que se niegue a matar lanzando pelotas de goma, a ese no se le defiende, se defiente al que las lance, o al que apalee mas.
    Panda de hipócritas, empezar por uniros como ciudadanos que sois al resto de manifestantes contra un gobierno corrupto y ladrón.
    votos: 36    karma: 336
     *   pmg1 pmg1
  3. #3   ¡Que vayan tomando ejemplo las fuerzas y cuerpos de seguridad, que a quien hay que proteger es a los ciudadanos, que son la parte débil, y carne de su carne!.
    votos: 12    karma: 119
  4. #10   #5 Es un chaquetero de carnet, el que diga lo contrario que se pasee por sus declaraciones...
    votos: 14    karma: 117
  5. #17   #16 ¿no estarás sugiriendo que los sociatas están de esto? Porque el único mérito de haber servido de alarma social por este tema lo tienen las plataformas STOP deshaucios que han estado denunciandolo desde el principio, acopañadas por el 15M e IU.
    Y si ahora es cuando está pasando este no es por los delirios de con el PSOE sí con el PP no, sino porque se ha hecho más visible el drama al suicidarse tres afectados por los mismos.

    Si tenemos que esperar a que el PSOE hubiese hecho algo por esto... estábamos jodidos. Sus votantes con quedarse en casa tienen suficiente. Y los del PP con ir a fichar cada 4 años, lo mismo.
    votos: 8    karma: 84
     *   reemax reemax
  6. #4   Algunos de esos policias, entrarón en el cuerpo con vocación de justicia, ahora se ven posicionados en el lado opuesto.
    votos: 10    karma: 72
  7. #7   Venga decir paridas, hay que lavar la cara de la los funcionarios que monopolizan la violencia.
    votos: 4    karma: 44
  8. #32   Para #4. No pretendo bromear, pero solo les falta esta nueva indumentaria para entender visualmente su naturaleza actual :  media
    votos: 3    karma: 35
     *   frankiejcr frankiejcr
  9. #11   #5 #10 EL SECRETARIO GENERAL DEL SUP DICE QUE pagarán y defenderán a los policías que se nieguen a desahuciar

    Es graciosa la manera que tenéis de enfocar una noticia :-D
    votos: 3    karma: 33
  10. #39   El esquizofrénico ha hablado de nuevo
    votos: 2    karma: 31
  11. #8   Objeción de conciencia lo llaman...
    votos: 2    karma: 29
  12. #28   #1 A esos les ignoran, pero ofrecen ayuda legal al personal de las UIP que se niegue a llevar identificacion y a mostrarla.
    votos: 2    karma: 29
    WaZ WaZ
  13. #25   Ojalá vieran mis ojos alguna vez ver a la policia del lado de los debiles en lugar de verles defender a los culpables de esta crisis, no puedo creer que olviden de donde vienen y defiendan a quienes machacan al pueblo
    votos: 2    karma: 22
  14. #15   De boquilla como ya hemos visto anteriormente, el que paga manda, y ningún policía va a renunciar a su chollo funcionarial.
    votos: 1    karma: 19
  15. #34   Haber si acabamos con la bipolaridad y nos convertimos en una policía democrática.....  media
    votos: 1    karma: 19
  16. #6   Sí, eso dicen siempre pero luego a la hora de la verdad, ni pagan o si pagan sera unos cuantos meses. Amigo la cosa esta muy mala para jugarse las lentejas, sobre todo si estan aseguradas estando los tiempos como están.
    votos: 4    karma: 16
    VG6 VG6
  17. #20   #5 Simple, no entiende de ideologías. A ver si ya quemamos los ideales que solo ayudan a dividir a la gente, simplificando algo tan complejo como el gobierno. Las ideales izquierda y derecha son una sintonización que ocupa un bit. Es muy triste que no se pueda administras más información por nuestra limitada inteligencia...
    votos: 1    karma: 15
  18. #22   #18 Eso preguntaselo a ellos, a mí ni se me pasa por la cabeza hacer lo que hacen ellos y votar lo que votan ellos. Si están esperando a que algun día su partido los vuelva a timar para que voten pero mientras son incapaces de votar otra cosa....
    votos: 0    karma: 15
  19. #24   Justicia, pero seguid dando palos. Es lo que sabeis hacer, mande Marianico el corto, Rubacalva y...ah no, se acabó.
    #2 Empezad por o empecemos a.
    votos: 1    karma: 15
  20. #30   #20 Que no entiende está muy claro.
    votos: 0    karma: 15
  21. #40   #39 si este tio es bipolar total
    votos: 0    karma: 15
  22. #37   Entonces a los bancos... leña y punto?
    votos: 0    karma: 13
  23. #33   Un sindicato de policía diciendo que defenderán a aquellos agentes que se nieguen a cumplir la Ley, aun siendo este su único cometido (cumplirla y hacerla cumplir).

    Interesante.
    votos: 3    karma: 12
  24. #9   También han llamado a la Huelga General, aunque ellos no pueden hacerla.
    votos: 0    karma: 11
  25. #12   #5 Eso mismo pensé yo el otro día cuando salió hablando sobre el Madrid Arena. Debería hacérselo mirar.
    votos: 0    karma: 10
     *   michaelknight michaelknight
  26. #36   Que sepas oportunista de mierda que a los que hagan eso, como los que se niegen a cargar recibiran el apoyo y si hace falta la ayuda de una gran mayoria de gente tambien.
    votos: 0    karma: 10
  27. #43   #2 Dudo de que los policías que defiende y representa este hipócrita oportunista tengan la sensibilidad para objetar en caso de deshaucio, pues la empatía que han demostrado ante los problemas de este país parece ser nula. O es que disfrutan con la violencia...
    votos: 0    karma: 10
  28. #48   #5 Es un deficiente mental y no se le debería dar ninguna publicidad. Por este tío deben dar hasta subvención porque es mucha tela.
    votos: 0    karma: 10
  29. #13   ¿Y donde estaba las veces que los antidisturbios dispersaron violentamente concentraciones para evitar deshaucios?
    votos: 0    karma: 9
  30. #41   Pues bien que se emplean en todos y cada uno de los desahucios...
    votos: 0    karma: 9
  31. #47   Si hay objeción de conciencia para médicos antiabortistas, jueces, profesores, farmacéuticos, ... entiendo que los policias quieran tener su posibilidad de objetar. La diferencia, esto es un cuerpo del estado, no una profesión, y se deben a las normas, por lo que veo difícil que lo consigan, por eso más que nunca, mejor cambiar una ley injusta.
    votos: 0    karma: 9
  32. #49   #42 Digamos que nos tememos que sea una declaración de boquilla y a la hora de la verdad... ¡Leña y punto!
    votos: 0    karma: 9
  33. #52   #5 A mí me pasa exactamente lo mismo... lo mismo un día parece ser izquierdista, que al otro parece ser del facherío más rancio... no tiene punto medio, ni una ideología definida... yo creo que cada día suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, sin pensar, no vaya a pensar la gente que no está capacitado para estar en la UIP...
    votos: 0    karma: 9
  34. #14   #5 lo que no parece cambiar es su chabacanería y su falta de educación.
    si sus pobres padres, aparente, fracasaron en esa labor…
    votos: 0    karma: 7
     *   --347327-- --347327--
  35. #19   #16 Ya. Lo que permite lo
    votos: 0    karma: 7
  36. #21   #16 Eran de Franco o de la Falange. Si es que no es os puede dejar solos.
    votos: 0    karma: 7
  37. #23   Lavado de imagen?
    votos: 0    karma: 7
  38. #26   Uff!, ... con esas medidas, al final resultará que a esos servicios sólo acudirán los agentes más retrógrados, casposos y fascistas, ... así que no se qué será peor, la verdad.
    votos: 0    karma: 7
  39. #31   Qué pico tien este ser, si tuviera la mitad de dignidad, ya me interesaría por sus declaraciones.
    votos: 0    karma: 7
     *   Madrigal-aatt Madrigal-aatt
  40. #35   #5 Es simplemente otro bacalaero con problemas mentales por pasarse de coca, nada más.
    votos: 0    karma: 7
  41. #38   #5 Están jugando a poli buen, poli malo...
    votos: 0    karma: 7
  42. #42   Ok sí es oportunista, ok, el tipo no hay quien lo entienda y defiende que se den palos en las calles, pero joder, esto es algo bueno, si realmente se cumple y no van polis a los desahucios, más de una persona se quedará con su casa.. es que joder a cada noticia buena hay que mirarla mal...Da igual quien la diga, nunca nos tomamos nada a bien, a ver, que con esto, igual, mucha gente no pierde su casa, eso no os importa, lo que prima es meterle caña al tipo este o al PSOE o a IU o al PP...esto se llama radicalismo, si hacen algo bien hay que reconocerlo, que podemos poner la puntilla pero hay que reconocer que esto es bueno..

    Saludos.
    votos: 0    karma: 7
     *   Fiz3d Fiz3d
  43. #44   #11 hay que saber quién lo dice para prevenir si es de boquilla o no.
    votos: 0    karma: 7
  44. #45   Este cada vez que deja la medicación dice algo contrario a lo que defiendo normalmente.
    votos: 0    karma: 7
  45. #46   #5 totalmente de acuerdo. Lo mismo da la impresión de que después de sus comunicados los UIP se van a quitar el casco y sentarse en el suelo con las manos en alto, que aplaude cuando nos revientan la cabeza por las buenas. Ha demostrado más que de sobra que tiene menos fiabilidad que el programa electoral del PP.
    votos: 0    karma: 7
  46. #50   con el paro no acabarán porque debe ser imposible que afecte a ningún político del ppsoe
    votos: 0    karma: 7
  47. #51   Ahora es cuando los abogados que estaban en la fiesta del 15M deben mover el culo y ayudar a esos, posibles, policías.
    votos: 0    karma: 7
  48. #27   A pesar que me suena a medida populista y tardía, si se suman una buena cantidad de agentes seria una medida importante.
    votos: 0    karma: 6
  49. #29   Tarde y oportunista
    votos: 0    karma: 6
  50. #18   #17 Si los votantes del PSOE se quedan en casa ¿por que son votantes del PSOE?
    -Philosoraptor.
    votos: 2    karma: 5
  51. #16   Y hace un año cuando todavía gobernaba el PSOE la policía no acudía a los desahucios??? O sólo son moralmente discutibles cuando no gobierna el partido al que es afín el SUP??? Asco de vendidos.
    votos: 7    karma: -38
comentarios cerrados

menéame