Hace 4 años | Por --6575-- a leonoticias.com
Publicado hace 4 años por --6575-- a leonoticias.com

José Miguel González Robles, ahora diputado nacional electo por León, aseguró que era licenciado en derecho sin serlo e incluyó su falsa titulación en el currículum

Comentarios

#12 Una empresa que tramita convalidaciones.

Habrá quien se lo crea.

lythos1960

#15 la empresa que convalida todas estas cosas y otras (sobres, formateo de ordenadores, titulos regalados, etc... es el PP

gz_style

#15 Se lo cree alguien que no tenga ni idea del tema ni le interese. Es hacia quién hablan en estos casos.

kaysenescal

#15 Esas gestoras existen, y si es verdad tendra pruebas de sobra como tienen cualquiera de mis amigos que lo realizaron de esa forma. El titulo se puede recoger con las pertinentes autorizaciones y demas.

Dudo que esta persona nos muestre todas esas pruebas qeu cualquier otro tendria. Veremos como sigue la historia.

#47 Existen lasa gestorías, pero no te hacen los trámites a menos que les des un poder, y aún así no pueden realizar ciertos trámites por uno mismo cuando estos son personalísimos.

Obviamente para tramitar un asunto en otro país es conveniente darle poderes a alguien que resida allí para ahorrarse mucho tiempo y dinero en viajes, pero vamos, que normalmente en una gestoría te informan y tu presentas tus documentos ante la administración, no ellos.

En otros trámites más complicados que se recurra a una gestoría me parece hasta normal. En unas convalidaciones me resulta de los más raro. Hagamos acopio de palomitas.

chemari

#12 Debe de ser la misma empresa que le escribe libros a Ana Rosa Quintana. Menudos canallas son!

D

#12 Eso es,yo para recoger el mio tenia que ir en persona y con el DNi en la mano.Pregunte si podia ir otra persona y me dijeron que no,por eso me dieron una semana para recogerlo y poder acercarme cuando pudiese.Desde luego ya no saben que inventarse cuando les han pillado con el carrito del helado.

comadrejo

#6 Solo si es progre, en caso contrario es un plus.

D

#6, pero como realmente no es licenciado en derecho no sabe que eso es delito

yonky_numerotrece

#6 Si la tesis de Sanchez es de palo y ahi sigue, ejerciendo sin verguenza alguna, este se agarrará a la tan cacareada igualdad para estirar todo lo que pueda el "STATUS QUO".

D

#6

Supongo que por ponerlo en un chat no, pero si lo usa para algo (una oposición o para satisfacer algún requisito en algún sitio) entiendo que sí, sería delito.

a

#2 Otro candidato a ser pillado en un video de Eroski

D

#2 Es el PP, no sorprende a nadie.
Y me ha recordado a esto lol lol lol .

orangutan

#33 Exacto, por eso le han pillado

p

Perfecto. Podría llegar a presidente.

D

#4 y el registrador de la propiedad mas mentiroso de leon

luiggi

#4 Aún le falta. Ahora mismo piden mínimo; carrera regalada, máster falso y convertir una conferencia de un día en un postgrado de Harvard. Chúpate esa Leonés!

luiggi

#4 Quizá le alcance para presidente de Madrid. Ahí solo piden máster falso y últimamente alzamiento de bienes.

luiggi

#9 Y amiguitos del alma ...

D

#9, lo que realmente hace falta es tener un curso en photoshop.

Eso me recuerda una entrevista de un periódico a un concejal, que fue alumno de la universidad en la que trabajo pero no acabó la carrera (por cierto, delegado de escuela y tal, ya tiraba para político). En fin, que le dicen que él no terminó los estudios, que qué piensa de que un político no tenga estudios y tal. Este contestó diciendo que no era nada imprescindible, dio algunos ejemplos y para terminar se luce diciendo que además el tiene estudios que la universidad no le reconoce como precisamente el manejo de photoshop

reithor

Es que si dice la verdad, no entraría en el partido.

D

No me digáis que si esta noticia la redacta EMT no la hace exactamente igual.

ciriaquitas

#13 No creo que se atrevan a tanto.

jonolulu

Si la noticia fuera sobre Rocío Monasterio ya tendría varios negativos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un político mintiendo. Me cuesta creerlo.

D

#1 y del PP.

tul

#5 ya puede fra-casado vigilar sus espaldas que la competencia viene pisando fuerte lol

Elfoan

#5 Esto es más raaaaaroooo... no puede ser verdad

mafm

#5 ya, yo también he dudado. Si lo hubieran pillado robando no hubiera dudado

Maestro_Blaster

#1 Esto técnicamente es un político cometiendo falsedad documental. Un delito. Un pasito de nada más allá de mentir.

powernergia

Está bien recordar, que en todo este mamoneo de currículos falsos, el único que dimitió en su momento fue uno de Podemos.

https://www.europapress.es/galicia/noticia-presenta-dimision-diputado-podemos-cuyo-curriculo-decia-era-ingeniero-no-era-verdad-20180413134547.html

Maestro_Blaster

#22 ¿El único?¿Seguro?¿Te suena "no me voy, no me voy a ir"?

D

#25 No se fue esa por robar en un super?

D

#32 Pero lo de los titulos salio antes y no se fue hasta que no la pillaron robando, no?

Maestro_Blaster

#34 Ya, pero lo de las cremas fue una amenaza velada para que dimitiera por lo de los títulos.

D

#36 Ah que te refieres con que fue una amenaza velada?

D

#37 Como cuando la mafia te manda un aviso...

D

#46 tinfoil tinfoil tinfoil

powernergia

#25 Dimitió por el vídeo de las cremas, no por el máster falso.

pitercio

Desde pequeñito el chófer le llamaba "Señorito Lisensiado" y se lo acabó creyendo.

F

Buscar "Lisensiao" en google y encontrar esto como segunda entrada, no tiene precio -> Casado pide que los ataques a la tauromaquia sean considerados delitos de odio/c62#c-62

La búsqueda para que lo comprobéis por vosotros mismos.
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=lisensiao

Socavador

Bien, ahora ya pasa el corte para fichar por Vox.

woody_alien

El secretario general del PP en León mintió

¿Y la noticia es?

cocolisto

PP,mentiras,robos,extorsiones,falsificaciones,desfalcos...
Inseparables.

CerdoJusticiero

¡Un peperro mintiendo! Se me ha caído el monóculo.

kucho

Le quiere quitar la silla a casado..

o

y el problema era el trabajo remoto de Errejon

D

Lo de dimitir si eso ya tal.

s

Que tío más vago. No es capaz ni de ir a la URJC ,como sus jefes, para que se lo regalen.

b

"... la empresa que le tramitó el título", jo, y yo que tuve que hacerlo todo en la universidad, que ignorante soy.

Y la universidad mencionada, no tendría que denunciar algo? O dejas pasar que haya títulos falsos?

h

No soy abogado, pero creo que falsificar un titulo universitario es un delito muy grave y tiene cárcel. Como mínimo deberian inhabilitarle para ejercer un cargo público.

¿Qué quieres ser de mayor? Qué tengo el potochop abierto.

Fisionboy

Dejad al muchacho tranquilo, joder. Estará opositando internamente para presidir el PP.