Hace 10 años | Por ElAleL a eldiario.es
Publicado hace 10 años por ElAleL a eldiario.es

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, desveló esta mañana que el sueldo máximo que se paga en CEOE es el de José María Lacasa, hombre de Díaz Ferrán, que gana 250.000 euros mensuales. La CEOE no quiere someterse a la Ley de transparencia, ni publicar sus sueldos. El anterior secretario general, Juan Jiménez Aguilar, fue despedido con 1,9 millones de euros de inmdenización.

Comentarios

Cide

Ojo, y no olvidemos que la CEOE vive en gran medida de subvenciones públicas. Algo que se critica muchas veces de los sindicatos, pero que en la CEOE parece un tema menor.

Vladimir693

Hay que abaratar más el despido... Que aún esta muy alto en España.

Por supuesto me refiero al despido de la escoria de los trabajadores (así es como nos ven)

u

fue despedido con 1,9 millones de euros de inmdenización.

Cuando son los suyos seguro que ven injustas las indemnizaciones por ser poca.
Por cierto Rajoy además del salario por ser presidente, se lleva muchos extras como el salario del partido, sobresueldos y demás extras de su posición.

A

Pero lo de "mensuales" tiene que ser un error, ya es una barbaridad que sean anuales

elcharlie

Nos están obligando a sentir cada vez mas odio

Konata_Izumi_II

¿Pero en el sueldo de Mariano también se suman los sobres?

D

"Hay que trabajar más y cobrar menos"
Si amigos, haced lo que yo os digo pero no hagas lo que yo hago.

capitan__nemo

Entonces un 33,7% de ese sueldo viene de dinero publico.
Podriamos ahorrarnos ese 33,7% y que se baje el sueldo la cantidad correspondiente si quiere.
El 33,7% de los ingresos de la CEOE procede de subvenciones públicas
El 33,7% de los ingresos de la CEOE procede de subvenciones públicas

Hace 10 años | Por --343778-- a infolibre.es

M

Pero los que nos hemos de apretar el cinturón somos los demás.

D

a este cerdo tambien lo alimenta el sucio estado .

OviOne

¿Al mes? Tampoco hay que fliparse, ¿no? Espero que lo corrijan antes de que a alguien le estallen las arterias.

e

Repetid conmigo, niños: NO HAY DINERO!! NO HAY DINERO!!

g

con esos sueldos no se como pueden decir que el currito de a pie cobre mucho y por supuesto no pueden saber los verdaderos problemas que tiene un ciudadano normal.

250000 euros mensuales? madre mía, la cantidad de años que tengo que trabajar para conseguir llegar a esa cifra.