1851
[ENG] Una secretaria mordió accidentalmente el pene de su jefe, mientras ésta le practicaba una felación en el interior de su coche. En el momento del "incidente" y en plena faena una camioneta les impactó por detrás. Ese impacto fue la causa de dicha mordedura. Para empeorar las cosas, la mujer estaba siendo seguida por un detective que su marido había contratado, pues tenía sospechas de que le era infiel. La mujer más tarde siguió su amante al hospital con parte del órgano sexual.
menéame
Mamanowed !!
crash!
8=/ /=D
En china también tienen seguridad social y seguros médicos.
8===D
crash!
8==
dice que llego al hospital con parte del aparato, pero no dice nada de si se lo volvieron a pegarj, jajaja
Si es que no se puede irrumpir con esta acción sin avisar...
¿estas enfadada...? la culpa es del conductor del vehiculo de atrás... venga cari..."
Ahora voy a decir una frase que les encanta a los periodistas: "La realidad supera a la ficción"...
Jajaja.
es.wikipedia.org/wiki/John_Irving
en.wikipedia.org/wiki/The_World_According_to_Garp
---
...Que nooo...
Meneada (Cosa que seguro no puede hacer ahora mismo "el jefe")
MuahAhahahaaHA
- ÑAC
Uno que va en un coche y ve a lo lejos a un amigo suyo sentado en el arce y el coche volcado. El tipo para y lo ve llorando y le dice ¿que ha pasado?, el accidentado señala el coche a lo que el amigo le contesta "no te preocupes tienes pasta para comprar otro deportivo" y el accidentado le dice "no, mira dentro" y el amigo mira dentro del deportivo y ve una rubia explosiva que había muerto, a lo que el amigo le contesta "no te preocupes, tienes tiempo de rehacer tu vida" a lo que el accidentado señaladose la boca le dice "no no, mira dentro, mira dentro".
la que esta liando zapatero...
Mis ojos conocen bien la polla de mi jefe.
Mis manos conocen bien la polla de mi jefe.
Mis labios conocen bien la polla de mi jefe.
Mi ano tiene la forma de la polla de mi jefe.
Grandes mama ladilla!!
"Si no llevas cuidado, algún directivo puede perder su pene. Piensa en ellos. Dirección General de Tráfico."
8===D :o
crash:
8=//=D
(Cela dixit)
No te joe
Si en menéame, que se supone que tiene un mínimo de compromiso social, a la gente le gusta tanto esta noticia no me extraña que el mundo vaya así.
No la avisó y por eso ha pasado lo que ha pasado.
"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida"
"Secretaria muerde e hiere accidentalmente".
</talibán_ortográfico>
#101 Touchè
La culpa es de la furgoneta, que quería montar un "menage a trois"