Comentarios

painful

#1 Yo lo vi también en mi época de universidad, cuando iba al cine una dos veces por semana. Lo pusieron previo a un largometraje, que no recuerdo cuál era.
Y también vi otro corto de Fesser: «Aquel ritmillo». Me encanta.

D

#4 enorme

D

#34 genial también

painful

#34 Pues este no lo conocía y aunque ahora no puedo verlo entero, loo que he visto tiene muy buena pinta. La pena es que se vea tan mal.

painful

#4 Sí, sí, ya lo tenía localizado pero está bien que pongas el link para quien no lo haya visto.

r

#3 películas Pendelton en general, no tiene desperdicio.

MoñecoTeDrapo

#22 pues de Fesser y Pendelton, reivindico Binta y la gran idea

apetor

#1 Si no habeis visto Candida ( es la que aparece en este corto en 5:14 ), vedla, de lo mejor de Fesser. Una tragedia con final feliz bestida de comedia cojonudisima. Con bastante base en hechos reales. Y Candida Villar haciendo de ella misma.

manbobi

El bosque de álamos milenarios de Bustalviejo del Monte. He he, ha dicho mamá, que no te olvides de las bombonitas...
Ps. Yo lo tengo bajado en una calidad ínfima.

Caresth

#13 Nunca he vuelto a mirar un par de bombonas de butano sin reírme.

J

Una expresión que digo a menudo es: "Coño! El oso en persona!"
Y "os jodéis!". Esa por supuesto.

Gran corto.

manbobi

#11 Tiene grandes frases.

pax0r

una joya gracias por traerlo por aquí #0

arrestenbrinker

No lo conocía y me pareció una maravilla!

Gracias por compartir!

sonixx

#23 y con 10 viajabas al futuro ? En plan viaje al día siguiente ? Se llama ir a dormir.
Jaja con lo que has dicho ha sonado que eres posterior al 85

Logeado

Enorme corto
Y el Milagro de P. Tinto una gran película.

NubisMusic

Clasicazo.

rambomar

Creo que fue con este corto cuando empezó con la tradición de meter una bombona de butano en sus producciones.

robustiano
Urasandi

Pequeño gran corto.

D

Es el milagro de P. Tinto una crítica a la ignorancia de la España de los 70?

Vodker

#2 y de los 80. Y de los 90. Y de los...

D

#10 De los 80 me lo creo, hasta la entrada en la UE Espanya daba vergüenza comparada con Francia.
Los inicios de los 90 (mi parvulario vamos) eran como finales de los 80, al menos la estética de revistas, periódicos y demás era la misma. Ya a partir del 92-94 la cosa se iba modernizando un poco y ya poco quedaba de esa España salida de los tebeos de Bruguera.

sonixx

#15 pues no sé dónde viviste yo mis 1991 eran bastante modernos, era muy joven pero de una España atrasada no me lo parecía, de que año eres ?

D

#20 87, pero aprendí a leer con 3 tacos así que con 5 me enteraba de muchas más cosas que mis coetáneos.

s

Sodplad con fuedza!!

pedropac

#25 Spoiler!!!!!

k

Mi primera idea tras salir del cine fué: me tengo que apuntar a una academia de flamenqueo!

Benu

Otro de Fesser, Binta y la gran idea, una delicia:

z

Hay Fesser, hay meneo

posso

Soplad con fuedza. Me encanta.

Pelelele


Probablemente su corto más famoso, historia de la interné.