Hace 9 años | Por elvira456 a valencia.cnt.es
Publicado hace 9 años por elvira456 a valencia.cnt.es

En esta ocasión, la concentración tuvo lugar frente a la Asesoría de Juana Soriano, que presta servicios legales a esta empresa del sector de la limpieza con la que CNT mantiene un conflicto.El pasado viernes 13 de febrero a las 18:30h, una veintena de militantes del Sindicato CNT se concentraron a las puertas del despacho de abogados/as que está asesorando a Extracciones Levante en su campaña de represión sindical. No olvidemos que esta empresa no sólo se ha negado a negociar un convenio digno con la sección sindical de CNT -Sindicato al que

Comentarios

D

#3 Si quieres tener en tu trabajo las condiciones que tienen ya los trabajadores de "Extracciones Levante" puedes pedir ayuda a la CNT, ya que parece ser tu no has sido capaz de obtener esas condiciones que anhelas, y te explicarán lo que es la acción directa y más cosas.

La empresa tiene su derecho a dar su versión también y enviarla a "meneame.net", pero al menos en su pagina web http://www.extraccioneslevante.com/ no dicen una mierda del tema.

DarkJuanMi

Lo malo de publicar una noticia solo desde un punto de vista es que solo se cuenta la mitad del conflicto. Conozco el caso de primera mano, y a esos 2 "sujetos" no se les despidió por querer negociar nada, sino por exigir.
¿Que tal si alguien manda un correo a dicha empresa para que cuente su versión de la empresa?.

Siempre me he considerado de izquierdas y pro-sindicalista, pero después de ver las malas artes usadas por la CNT (Crear avisos falsos para trabajos inexistentes, haciendo que la empresa mande a gente, camiones, etc a sitios que no han solicitado ningún servicio, llamadas seguidas para bloquear la linea de telefono, lo mismo con la del fax), lo que tengo claro es que jamás formaré parte de un sindicato que parece más una mafia que otra cosa.

D

#1 Los derechos de los trabajadores siempre se han obtenido exigiéndolos mediante la acción directa.

DarkJuanMi

#2 ¿Chantajeando? Ya quisiera yo tener en mi trabajo las condiciones que tienen los trabajadores de Extracciones Levante.

Además, como he indicado en mi primer comentario, ya que la cnt tiene derecho a dar su versión, la empresa también lo tiene ¿O no?