Hace 10 años | Por Kifla a diariodemallorca.es
Publicado hace 10 años por Kifla a diariodemallorca.es

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha absuelto a Francisca Cortés, ´La Paca´, al declarar nulas las conversaciones telefónicas en las que se apoyaba la acusación contra ella.´La Paca´, que se encuentra en la cárcel cumpliendo cond

Comentarios

D

Compatriotas, la gente honrada no tiene sitio en este país.

Es triste, pero creo que, como muchos, hay que emigrar de este estercolero si queda un mínimo de dignidad moral.

D

#5 Caray con el payo racista.

Decir que la Paca no era honrada, solo por vender a espaldas del estado.

j

Otro gran éxito de la justicia española. Próximamente en sus esquinas.

d

Supongo que a toda la gente que se siente tan indignada por esta `vergonzosa actuación judicial´ no le importaría interviniesen sus comunicaciones sin autorización judicial.

El secreto de las comunicaciones es un derecho fundamental:
Constitución, artículo 18.3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

Vamos a decirlo todo, también.

D

#9 sería un derecho fundamental pero...echa un vistazo a este enlace a partir de la pág 21.
http://epic.org/foia/epic-v-dhs-media-monitoring/Analyst-Desktop-Binder-REDACTED.pdf
http://epic.org/

D

#6 #9 #12
"El tribunal (...) respalda su decisión de anular las escuchas telefónicas autorizadas por el juez instructor en una sentencia del Tribunal Constitucional, en la que se recalca que la intervención de las comunicaciones no puede basarse en suposiciones sobre la participación en delitos de los afectados."

En todo caso el fallo es del juez instructor.

u

#13 Supongo que al juez instructor lo inhabilitaran y esas cosas.

Pakipallá

Veo que los "recortes" han llegado también a los títulos y entradillas en MNM...

D

Lo siento, pero yo tiraría una bomba encima de Son Banya de una p. vez

eltercerhombre

#10 ¿Para qué? Los camellos se distribuirían por toda Palma, lo mismo te tocaba uno en tu finca. No vas a evitar que se venda droga, es algo casi tan antiguo como la prostitición.

Yo legalizaría las drogas y al menos lo tendría controlado y sacaríamos algo de todo lo que se mueve.

destornillador

Por un beso de La Paca daría lo que fuera.
Por un beso de ella aunque solo uno fuera.

t

Chapuza de policía que tenemos. Lo que no sea dar hostias...

m

Menuda puta vergüenza!

a

#8 Lo que es una puta vergüenza es que la policía no haga bien su trabajo. Está claro a lo que se dedicaba la elementa esta y me jode mucho que salga de rositas pero lo que no se puede hacer es que la policía no siga la ley.

Eso sí, el delegado del gobierno o el político de turno se pusieron la medallita en su día. Eso parece que les baste. Eso sí que es una puta vergüenza, no que el juez aplique la ley (cosa que es su obligación).

D

Siempre nos quedará el delito fiscal

D

Vaya mierda de titular no? La otra noticia que habéis tumbado por duplicada era mucho mejor. La paca ha sido absuelta, con este titular no sabes que coño pasa..