Hace 9 años | Por terminologue a alt1040.com
Publicado hace 9 años por terminologue a alt1040.com

Una compañía estadounidense ha creado Body Dryer, un secador corporal que puede retirar el agua del cuerpo en tan sólo 30 segundos. Recientemente lanzaron una campaña en Indiegogo y ya han conseguido doblar la cantidad que necesitaban para producirlo (50.000 dólares), algo que demuestra el interés que hay por una solución de este tipo. Si estás interesado puedes reservar uno a partir de 250 dólares (unos 180 euros).

Comentarios

AlphaFreak

No puedo creer que todavía nadie haya soltado un MELAFO dedicado a la rubia del video!

D

Yo quiero algo como un túnel de lavado o un fregaplatos pero para humanos. Que te metas todo dormido de buena mañana y salgas resplandeciente.

D

#2 Y si te paras justo detrás de una turbina jet a toda potencia, son solo 10 segundos. (Depilación y despellejamiento incluidos)

#3 Tú lo que quieres es algo como ésto:

kikuyo

¿Secarse todo el cuerpo con aire? ¿En 30 segundos? Seguro que después se te queda la piel tersa y suave como el culo de una gallina...

anxosan

¿Más higiénico que las toallas un aparato que hace pasar el aire del baño por un circuito calentito lleno de gérmenes para después lanzarlo hacia tu cuerpo? ¿Esta gente nunca lava una toalla?

D

#1 Precisamente es la mejor aplicación que le veo, en piscinas, spa, hoteles, etc. Se ahorraría una pasta en lavandería por las toallas y albornoces. Aparte de los robos.

Por supuesto si funciona.

r

Esto es mejor que la escopeta de Homer para maquillarse. Inventos que solucionen los problemas reales.

a

Otro invento que solo sirve para sacar los cuartos a los ingenuos.

Cualquiera que se halla intentado secar las manos en un baño publico, sabe que los secadores de aire caliente no son un buen invento. Se tarda mucho y nunca acaban secas.

Secarse el cuerpo entero con ese invento es mucho mas difícil y poco practico que secarse las manos.
la corriente de aire no llegara a la parte superior. Y si se aumenta la potencia, solo conseguirías quemarte los pies antes de secarte la cabeza.

Por otra parte, exponerse a una corriente de aire estando mojado...es la mejor manera de pelarse de frio.

D

#5 Eso es porque no sabes secártelas: tienes que frotarlas constantemente debajo del chorro para extender la humedad y que se evapore más rápido (el agua se evapora sólo en la superficie: si extiendes las gotas, habrá más superficie de evaporación).

Trigonometrico

#5 Los nuevos secadores son una U de plástico y metes las manos dentro, son bastante efectivos.