Hace 5 años | Por --76276-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a vozpopuli.com

Así lo confesó el exministro socialista en marzo de 2017 en un foro privado. Los 22 primeros meses de elaboración de la tesis, de un total de 33, coincidieron con la estancia de Sebastián en el ministerio. La tesis doctoral denominada "Innovaciones en la diplomacia económica española de 2000 a 2012" y sólo consultable previa petición cursada al autor, es decir, al propio Sánchez. Dentro de las páginas del libro no hay ninguna indicación concreta sobre contenido de las tesis que ha sido reproducido. Sólo figuran agradecimientos a los profesores.

Comentarios

gale

#8 Pues leyendo la noticia no queda clara cuál es la acusación. Que no lo hizo él, que lo hizo con información confidencial,... No me queda claro.

r

#2 Y cuál es la relación de alguien de supuestamente de izquierdas con uno de un partido de centro-derecha?

O

#14 Sánchez ha pedido explícitamente que la tesis no salga a la luz. Pero lo que se discute no es que exista o no, sino si la ha escrito él o se la han hecho

D

#18 ... No, ha pedido que se lo pidan a el ... y el resto te lo inventas

O

#35 Claro, para tener el control de a quien se la deja ver. Pero luego no te dejan sacarla de la biblioteca no hacerle fotos o fotocopias

D

#38 ... lo lógico ¿no crees? pero está ahí por si juez o catedrático la precisan ... ¿dónde estarán las de Cifu, Pablo, y las tres peperas imputadas? ... bueno dos porque una ya ha dicho que no habían hecho nada ni asistir

D

#41 Las tesis doctorales deberían ser públicas. Siempre. Por decencia personal y por honestidad académica.

D

#44 ... pues ya sabes que hay universidades que si las tienen accesibles y otras no, pero eso no es culpa de Sánchez ... la suya es accesible bajo petición personal o judicial ... lo de Casado, Cifu y los otros compañeros del PP no existe.

D

#58 Nunca he entendido que una tesis y cualquier otro trabajo de la parecida índole, no pueda ser evaluada por el resto de mortales. Denota una presunción elitista de un academicismo trasnochado y presume una falta de confianza en los argumentos de la misma, y por ende, del autor. Salud.

D

#59 ... pues puedes entenderlo o no pero las normas son las que son ... podrías intentar cambiarlas pero me da a mí que Cifu, Casado, Mariano y compañía no estarían de acuerdo .

D

#60 Creo, más bien, que quien no quiere es el entramado de la Universidad española, pero como en todo, es una mera opinión. Salud.

D

#61 Puede ser, pero no estoy seguro hay muchas universidades que los tienen accesibles y otras como es el caso que lo hacen bajo autorización del autor.

D

#62 Puede. Que se pronuncien quienes no quieren ser accesibles, como bien menciona.

tiopio

#2 creo que está esperando a que un juez impute al presidente de algo.

D

#2 Tomando el sol en la piscina de Pablito...

nemesisreptante

#2 ¿Esperando que haya una noticia de verdad y no un cotilleo de internet?

tiopio

#15 exacto, veo que has pillado el juego de distracción de los cómplices de Casado.

O

#15 El tema lleva ya en discusión varios años, y no es que "pillara papeles del ministerio", sino que él no la escribió. Por cierto, que la guarda bajo siete llaves y no está disponible

S

#24 yo no dudo que la de Sánchez sea una mierda de tesis, como el 90% de las que se escriben. Pero lo que dicen que dijo este señor en un "foro privado" (por lo visto hasta él ha leído esa tesis, lo que parece aún más increíble) es que "el grueso del libro del exsecretario general socialista, donde plasmó su tesis doctoral, fue realizado con papeles de aquel departamento gubernamental" ¿tú la has leído como para tener más datos? si hablas sin haberlo hecho pero tienes interés en hacerlo, no tienes más que seguir los mismos pasos que se dan con el otro 90% de tesis inútiles que se hacen. ¿Lees muchas tesis tú?

O

#29 Debido a mi trabajo las leo regularmente, sí

S

#32 pues mi más sentido pésame, amigo. Casi todas son mierdas refritas

O

#34 La mayoría no llegan ni a proyecto fin de carrera, especialmente las miles que se leyeron en febrero de 2016 debido a la caducidad de los planes de doctorado antiguos. Y hablo de tesis de ciencias e ingeniería. No quiero ni imaginarme las de humanidades...

wondering

#29 Pues a mí me da que es cojonuda. Pero claro, es que no la hizo él.

wondering

#15 La noticia se sabe desde octubre del 2017, o por ahí. Pero sí, esto es una conspiración.

HaCHa

#4 Con que no sean fabricaciones bastaría por este año.

O

#17 Tesis bastante rápida

xiobit

#21 Además, estáis hablando de un rumor.

A mí me da igual Pedro Sánchez, pero estoy hasta los webs de los fachas que intentan decir que todos son iguales para justificar sus mierdas.

No, todos no son iguales. Incluso en el PP habrá alguno que no sea corrupto.

O

#25 se habla de lo que dijo alguien de su propio partido, y eso por no comentar lo de que Sánchez ha vetado que el texto se haga público

xiobit

#28 Se habla de lo que dice uno que le dijo uno de su partido de Sánchez

O

#31 Qué cosas, la consideración de rumor depende de los protagonistas

xiobit

#33 No, por ejemplo lo de Casado ha pasado de rumor a hecho cuando alguien lo ha denunciado.

D

¡¡¡¡Pedroooooooooooooooooooo!!!!

nilien

#0 Esto no es actualidad, es una noticia de hace más de un año...

D

#53 Pero es política y sociedad.

aupaatu

Si fuera un Lumbreras no se dedicaría a la política ,y es normal que no quieran mostrar publicamete su mediocridad. Pero el plagio tendrían que demostrado con datos.

xiobit

Vamos, que tiene estudios de verdad y con un trabajo final presentado.

O

#6 Pero no hecho por él. El caso es equivalente a los de Casado y la ex presidenta de Madrid

O

#10 Y a Sánchez le han escrito una tesis doctoral, que es el grado académico más alto

D

#16 más que un máster que lo hace cualquier academia casi,y sin casi.

coñoooooo

#9 Embusterooooooooo.

tiopio

#9 cuando lo imputen sí, mientras tanto es tinta de calamar de los casaditas.

O

#22 ¿De los casadistas? Pero si es un tema que lleva años en los medios. Y además, que quien dijo que se la habían hecho fue alguien de su partido

Pezzonovante

#6 Todo correcto entonces, no?

xiobit

#12 Si quieres le bajas nota por no poner las referencias bibliográficas. Que es de lo que se están quejando.

Ese descuido suele ser penalizado con un 25% de la nota.

33 meses de tesis doctoral. Ojo.

D

Cae de cajón. Cuando cojones va a estudiar alguien que solo cobra del erario público...? No tiene ni tiempo ni cerebro, solo ven BILLETES.

ailian

El clásico "Y tú más" de la derecha.

Sensacionalista, irrelevante, antigua y cansina.

D

Por ahi he visto una noticia de libertad digital de todos los politicos con chanchullos de estos y de los que no se habla, pero no interesa, son de "izquierdas"

Kantinero

Y además utilizaba lápices sin goma de borrar en el culo que ya es ser delincuente...

Azucena1980

Y después de éste, tarde o temprano, llegará Casado.

Qué gran país.

D

El señor Sánchez no es santo de mi devoción, y puede que su puta tesis fuera un recopilatorio de datos del ministerio y que fuera una mierda, no es eso lo que se juzga aquí. El por lo menos la entregó.

wondering

Qué poco karmawhore es el envío. Yo hubiera cambiado "Pedro Sánchez" por "Pablo Casado".

Con la tontería de que muy pocos leen la noticia, no descarto que acabara en portada.

D

otro pre-parao más.

D

Prefiero a Pedro que a Casado como político, pero suena feo eso de hacerse un Ano Rosso con la tesis,muy feo. La tesis es mucho más importante que un máster sin duda.

D

Dejando a parte el hecho de que trabajan en la misma empresa en distintos departamentos... Lo lógico hubiera sido que lo hubieran dicho antes... O sea que Casado es culpable y como no pueden salvarlo sacan mierda a repartir...

j

Puede que a Ken Sánchez le hayan hecho la tesis en la friolera de 33 meses o puede que no .A mí me da que pensar el que sea un doctorado otorgado por una de las más caras universidades privadas,siempre tiendo a sospechar de las titulaciones de la privada pero viendo la casa de putas en que PPSOE han convertido la universidad pública...Pero lo que si tengo claro es que ha Casado le han regalado licenciatura y máster.

O

#27 Peor es que te regalen un doctorado, grado académico más alto. Y 33 meses para hacer una tesis es poco tiempo

O

#27 Coño, la Camilo José Cela, por cara que sea, es una universidad de chichinabo. Si al menos hubiese sido la de Navarra, Deusto o ICADE, que sí son serias, todavía