2237
Miguel Sebastián, Ministro de Industria, ha recibido hoy a un grupo de representantes, formado por los artistas Loquillo, y Luis Eduardo Aute, y por los presidentes de Sony Music, Carlos López, y de la asociación de Productores de Música de España (Promusicae), Antonio Guisasola con 2.500 firmas para protestar contra la piratería. El pasado mes de marzo, Sebastián no recibió a los Internautas con 275.000 firmas que exigían un ADSL más barato y universal.
menéame
Hay que dar un paso hacia un partido completamente diferente y nuevo.
El partido pirata parece una buena opción, en principio.
Va a ser la única forma de pararle los pies a los gobiernos de turno, nunca mejor dicho,
de turno y por turnos.
La próxima campaña electoral hay que seguirla a traves de internet, no a traves de la televisión manipuladora financiada por lo cabrones de los bancos.
[/ironic]
uuh, que malo el el PSOE y que buenos los demás...
Aprende a leer tus propios comentarios.
PD: Yo no le he llamado tonto, solo he citado un refrán popular.
vaya cara mas dura que tienen los politicos...
Aquí llevan a dos autores como meros títeres, pero no es una reunión con unos ciudadanos corrientes porque han recogido firmas. Es una reunión con el sector empresarial.
Es natural que un gobernante se reúna con alguien que realmente PRODUCE algo antes que con alguien que simplemente lo toma gratis de internet por su cara bonita. Yo no veo ninguna virtud en bajarse las cosas gratis de internet, aunque lo hago porque sencillamente no puedo pagar la mitad de cosas que tengo. Pero al contrario que la mayoría, no espero que se me proporcione una protección especial a mi posibilidad de tomar cosas gratis. Porque admitidlo, si robar consolas o teléfonos móviles, o simplemente comida fuera tan fácil y anónimo como bajarse películas o música, TAMBIÉN LO HARÍAMOS.
Y para hacer de sociologo barato vete a componer a otra parte!
No tengo espacio aqui para explicarte como funciona internet, y el costo mínimo que proporciona en distribución de contenidos. Con todo lo ecológico que es eso.
Y tenemos que ser serios porque no existe ninguna alternativa real en estos dias.
Si queréis cambiar el modelo de negocio de la música a mi me parece bien. LO QUE ME PARECE MAL ES QUE VEAS RARO QUE EL GOBIERNO SE REÚNA ANTES CON GENTE QUE PRODUCE COSAS PARA HABLAR DE SUS PROBLEMAS QUE CON LA GENTE QUE DE ENTRADA USA SU PRODUCTO DE FORMA GRATUITA. APRENDED A LEER. No estoy en contra de internet ni las descargas. Sin ellas hay muchas cosas que no habría podido ver ni conocer. Pero asegúrate de que sabes quien es digno de respeto. El arte, la cultura, la música, nadie empieza besando el santo excepto los de OT quizás. Hay que sufrir mucho. Sacrificar mucho más que solo levantarse por la mañana pronto, y a veces nunca llegas. Y no hace falta ser sociólogo para ver esto, solo hay que tener un poco de sesera y ver más allá de tus intereses personales, pedazo egoísta. Que a veces parece que esteis más buscando razones para seguir teniendo cosas gratis que defendiendo un modelo nuevo. No creo que os deis cuenta de ello.
Solo un juez debe poder decidir sobre estos temas y no un organismo público con intereses privados.
Lo que cuentas de tus amigos artistas no me emociona en absoluto. Que se haya montado todo un sistema entorno al arte para poder vivir del cuento a partir de cierta fama me parece reprobable.
pero antes de las elecciones saldrán los Bardem y Almodovar diciendo que hay que votar al PSOE para que no vuelva la derecha fascista que nos deja sin sanidad ni educación y se habrá olvidado todo.
Y si eso no es suficiente seguro que salen los directores con otra versión "Hay motivo".
Si es que estoy harto de ver siempre lo mismo.
Descargaré mientras pueda.
Cuando no pueda descargar contrataré la conexión más barata de internet para poder ver el correo y navegar; la música la compraré en el TOP MANTA. Por supuesto dejaré de ir a conciertos y al cine así como de comprar nada que anuncie ningún artista español ni a sus patrocinadores.
Me ha quedado muy claro que "los artistas" son en realidad "el enemigo".
Guerra, guerra y guerra para los "autores", para los siervos de la gran industria discográfica, hasta que les arranquemos la cultura de las manos.
Me pregunto qué pasaría si con armas como tinteros o punzones la gente cansada empezara a estropear los discos y demás que se venden en las tiendas, como forma de resistencia ante el asalto activo de esta gentuza a sus derechos.
Hace falta cambio radical tanto en el sistema como en las personas. El sistema actual funciona por un grandioso grupo de chorizos llamados políticos que tanto en autonomías como en gobierno central solo miran sus intereses, propios y de los amiguetes.
Vergüenza total
"Si es que estoy harto de ver siempre lo mismo. "
Sí yo también estoy harto de ver la corrupción del PP, ahí te doy la razón (ya que meamos fuera del tiesto hagámoslo en compañía).
Razón por la que el ministro recibe a ellos y no a nosotros: esos 2500 tienen mas dinero que nuestros 275000.
meneame.net/story/espana-hay-total-730-asuntos-abiertos-corrupcion
264 > 200
Y dentro de unos años cuando veas al PSOE ganar las elecciones ,a sus voceros artistas metiendo el miedo con la derecha y el gobierno cortando internet para contentarlos, vas y me quitas el negativo.
Y por cierto es imposible que sepa lo que vas a votar pq no conozco a gente gilipollas como tu.
www.facebook.com/group.php?gid=208627428627
A mediados de los años 70 yo era controlador de calidad en una empresa discográfica, eran los años que los artistas se partían la cara por obtener publicidad, único medio que como és sabido por pura lógica que un artista llegaba a ser conocido y después, y solamente después, era codiciado por las empresas del ramo, empresas que a la menor oportunidad se la metían doblada a los artistas en las letras pequeñas de los contratos y los tenían a la mayoría, sobre todo a los que no pasaban de la media, de esclavos al servicio de la discográfica durante toda la duración del contrato.
De aquellas los artistas se ganaban la vida pateándose los pueblos con las giras con pocos medios y mucha ilusión, donde algunos con gran esfuerzo y sacrificio se hacian algún hueco y llegaban a grabar un disco. Las distribuciones y actuaciones musicales en la radio y televisión no pagaban derechos de autor, al revés, cobraban por dar publicidad a los autores y cantantes.
blogs.rtve.es/retiario/2009/12/1/censura-tapadillo-sin-juez-e-inutil
Tardarán en darse cuenta que tenemos más poder que esos "artistas" pero al final tendrán que escucharnos.
Y como la noticia va para record quiero participar.
Mas lejos de la realidad. El tortazo electoral que se van a llevar va a ser descomunal. Por desgracia cada día veo a Rajoy mas presidente.
Otra canallada más a la lista.
para arañar 2500 miseras firmas, hablando con el ministro.....
TODOS SOMOS IGUALES ANTE...ajJAJAAJJAJA menuda mierda de sistema joder
Lo que me da miedo con el voto a la izquierda es que conviva con el PPSOE y se convierta todo en el mismo refrito de siempre.
www.partidopirata.es/wiki/Filosof%C3%ADa
www.partidopirata.es/admin
La cosa se pone seria. Me parece una buena idea legitimar cuanto antes a este grupo como partido político. Esto si que sería un buen toque de atencion al gobierno.
www.psoe.es/ambito/afiliadasyafiliados/docs/index.do?action=View&i
Resultado: 1,2 millones de descargas unas ganancias para el grupo de un total de 4,8M£.
Ahí esta, más claro agua.
Os aseguro que por mi experiencia personal las discográficas son carnicerías(mil perdones para las carnicerías), no les gusta la música ni el arte ni la cultura solo les gusta el dinerito.
Y lo de la SGAE sin comentarios, mirar este corto que me parece que lo resume bastante bien.
www.youtube.com/watch?v=nmQXBgCpKwo&feature=player_embedded
"Y por cierto es imposible que sepa lo que vas a votar"
Pues eso contradice tu primer comentario. Aclárate y deja ya de ver intereconomía que es fatal para el cerebro (suponiendo que gastas de eso).
"pq no conozco a gente gilipollas como tu."
nosce te ipsum
No solo no te quito el negativo si no que te pongo otro por insultar. Yo te podría decir que eres un IMBÉCIL, PAYASO y un DESGRACIAO PATETÍCO y seguir con que eres un HIJO DE PUTA. Pero no lo voy a hacer
Simplemente QUE TE DEN.
Ha tenido que ser zp (bamby por excelencia) el que deje claro que un looby es mas poderoso que un gobierno, y que todo el mundo tiene un precio.
Me gusta meneame por los contenidos culturales, científicos, curiosos, graciosos, pero ya me estaba hartando de la visión social (política, economica, ...) de la mayoría de usuarios.
Decidí no opinar más y ahora con mas motivo voy a dejar de opinar. Disfrutaré con las curiosidades y noticias que me interesen, pero está claro que aquí no tengo grupo de iguales. arrivederchi.
Si parece que estoy exagerando es porque el estado eliminó de nuestra educacion y cultura popular nuestro pasado historico reciente trás la transición democratica española. Eso nos crea una gran incapacidad para valorar con criterio acertado lo que nos van quitando poco a poco a conveniencia del reclamo de unos pocos.