4038 meneos

El ministro Sebastián recibe a los autores con 2500 firmas y no a los internautas con 275000

Miguel Sebastián, Ministro de Industria, ha recibido hoy a un grupo de representantes, formado por los artistas Loquillo, y Luis Eduardo Aute, y por los presidentes de Sony Music, Carlos López, y de la asociación de Productores de Música de España (Promusicae), Antonio Guisasola con 2.500 firmas para protestar contra la piratería. El pasado mes de marzo, Sebastián no recibió a los Internautas con 275.000 firmas que exigían un ADSL más barato y universal.

etiquetas: sebastian, firmas, recibe
negativos: 5   usuarios: 1109   anónimos: 2929  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Para #33. Mejor plantamos el Parlamento repleto en la Antartida, y lo ciudadanos nos quedamos en nuestro pais gestionándolo como es debido.
    7  votos: 0   link
    el 02-12-2009 08:31 UTC por frankiejcr frankiejcr
  2. #102   #95 Por esa razón votare al Partido de Internet. Me encanta la idea de votar las leyes desde el sofá de mi casa, ;)
    29  votos: 3   link
    el 02-12-2009 08:33 UTC por Canseco Canseco
  3. #103   Para #44. Izquierda Unida ha convive con PP y PPSOE desde hace demasiado tiempo.
    Hay que dar un paso hacia un partido completamente diferente y nuevo.
    El partido pirata parece una buena opción, en principio.
    Va a ser la única forma de pararle los pies a los gobiernos de turno, nunca mejor dicho,
    de turno y por turnos.
    La próxima campaña electoral hay que seguirla a traves de internet, no a traves de la televisión manipuladora financiada por lo cabrones de los bancos.
    16  votos: 1   link
    el 02-12-2009 08:38 UTC por frankiejcr frankiejcr
  4. #104   Ánimo a todos.
    7  votos: 0   link
    el 02-12-2009 08:41 UTC por frankiejcr frankiejcr
  5. #105   Bueno #82, yo os pongo lo que dicen ellos. Como comento al final del párrafo, en este caso IU se está jugando mi voto que ejerzo como ciudadano (y supongo que el de más gente). De cada cual depende a quien vota, si le da la gana votar. Desde mi punto de vista, la actual IU tiene el beneficio de la duda por mi parte y estaré atento a ver que hacen con este suceso de la ley "sostenible" insostenible.
    10  votos: 0   link
    el 02-12-2009 08:59 UTC por SiCk SiCk
  6. #106   Os habéis fijado que esta noticia ya lleva casi tantos votos como firmas presentaron esos "artistas"?, recibirá ahora el ministro a los representantes de meneame?
    [/ironic]
    42  votos: 5   link
    el 02-12-2009 09:04 UTC por Ryouga_Ibiki Ryouga_Ibiki
  7. #107   #34 No sé que harán los 274999 restantes pero en mi caso que el psoe no cuente (de nuevo) con mi voto.
    56  votos: 7   link
    el 02-12-2009 09:04 UTC por --152061-- --152061--
  8. #108   #1 Pues sí, este gobierno es un artista del engaño.
    33  votos: 3   link
    el 02-12-2009 09:10 UTC por --78267-- --78267--
  9. #109   #99 Seguro que con el -->PP<-- hubiese ocurrido lo contrario. /irony
    uuh, que malo el el PSOE y que buenos los demás...

    Aprende a leer tus propios comentarios.

    PD: Yo no le he llamado tonto, solo he citado un refrán popular.
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 09:11 UTC por cau cau
  10. #110   Entonces... Con 2500 meneos podremos hablar con Sebastián?
    7  votos: 0   link
    el 02-12-2009 09:35 UTC por balrugh balrugh
  11. #111   #110 ya puestos va a ser mejor no decir nada porque así que seguro nos harán caso... shhhhh
    vaya cara mas dura que tienen los politicos...
    7  votos: 0   link
    el 02-12-2009 09:44 UTC por Argonavegante Argonavegante
  12. #112   Titular erróneo. Se han reunido con 2 autores... y con 2 representantes de las cuatro multinacionales que controlan en 70% del mercado discográfico mundial (Universal, EMI, Warner y Sony). Que por cierto, pertenecen a las multinacionales que controlan la mayor parte del mercado cinematográfico, gran parte del mercado de publicación de libros, medios de comunicación e industria de videojuegos.

    Aquí llevan a dos autores como meros títeres, pero no es una reunión con unos ciudadanos corrientes porque han recogido firmas. Es una reunión con el sector empresarial.
    7  votos: 0   link
    el 02-12-2009 09:46 UTC por morzilla morzilla
  13. #113   Convoquemos una Manifestación
    39  votos: 4   link
    el 02-12-2009 09:49 UTC por --123720-- --123720--
  14. #114   #107 el mio tampoco.. que le vote la chenoa
    15  votos: 1   link
    el 02-12-2009 10:02 UTC por cor3 cor3
  15. #115   #109 ¡DIOS MIO! ¡Tienes razón!
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 10:09 UTC por NapalMe NapalMe
  16. #116   Joder que panda de niñatos asustados.

    Es natural que un gobernante se reúna con alguien que realmente PRODUCE algo antes que con alguien que simplemente lo toma gratis de internet por su cara bonita. Yo no veo ninguna virtud en bajarse las cosas gratis de internet, aunque lo hago porque sencillamente no puedo pagar la mitad de cosas que tengo. Pero al contrario que la mayoría, no espero que se me proporcione una protección especial a mi posibilidad de tomar cosas gratis. Porque admitidlo, si robar consolas o teléfonos móviles, o simplemente comida fuera tan fácil y anónimo como bajarse películas o música, TAMBIÉN LO HARÍAMOS.
    -71  votos: 10   link
    el 02-12-2009 10:11 UTC por nakeddudewithapowerbook nakeddudewithapowerbook
  17. #117   Al final se aprovará la ley que permitirá al Gobierno controlar el acceso a Internet a través de las operadores y entonces si nos cagaremos todos encima.
    22  votos: 2   link
    el 02-12-2009 10:27 UTC por mondariano mondariano
  18. #118   #116 Cuantas veces hay que decir que si te bajas una canción a su propietario original no le desaparece del PC?
    23  votos: 2   link
    el 02-12-2009 10:46 UTC por Qvar Qvar
  19. #120   #106 totalmente de acuerdo. Para cuando una reunión del ministro con los usuarios de meneame
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 11:14 UTC por Teorpolo Teorpolo
  20. #121   Para #116. AQUI LOS QUE PRODUCIMOS, COMO DICES, SOMOS LOS QUE MADRUGAMOS PARA IR A TRABAJAR Y REGRESAMOS A CASA A ULTIMA HORA DE LA TARDE. Y TODO POR UN SUELDO DE RISA. ESO SI MERECE RESPETO.
    Y para hacer de sociologo barato vete a componer a otra parte!

    No tengo espacio aqui para explicarte como funciona internet, y el costo mínimo que proporciona en distribución de contenidos. Con todo lo ecológico que es eso.
    20  votos: 2   link
    el 02-12-2009 11:26 UTC por frankiejcr frankiejcr
  21. #122   Para #119. Hay que votar al Partido Pirata. No se como se lo montan actualmente con los votos en blanco, pero me da la impresión de que lo utiliza a su favor para perpetuarse como siempre en el poder. No importa que no tengan experiencia gobernando, sencillamente hay que hacer un cambio drástico para que todas las fuerzas politicas se den por aludidas de los nuevos tiempos que corren.
    Y tenemos que ser serios porque no existe ninguna alternativa real en estos dias.
    14  votos: 1   link
    el 02-12-2009 11:33 UTC por frankiejcr frankiejcr
  22. #123   Es que hay que devolver favores. El pueblo solo interesa cuando hay elecciones y como borregos que es la mayoría van a votarles. :-)
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 11:54 UTC por PussyLover PussyLover
  23. #124   Cuándo son las próximas elecciones?
    23  votos: 2   link
    el 02-12-2009 12:12 UTC por magankie magankie
  24. #125   #121 y #118 No tengo nada contra que os bajeis cosas de internet. Yo lo hago. Pero para empezar ya estas poniendo a los que hacen la música como gente que no trabaja, que no se curra lo suyo. Para empezar conozco a compositores y cantantes que han tenido canciones en listas de números uno que trabajan como seguratas y van maqueados de estrella con el uniforme de segurata los días antes que tienen actuación. Se levantan tan pronto como vosotros o directamente trabajan por la noche y trabajan doce horas al día más lo que le ponen en casa con los instrumentos y el ordenador. Tú ya te proclamas merecedor de compartir su trabajo sin ninguna contraprestación, ya me dirás donde buscas tú una canción antes, si en el itunes o en el emule, simplemente porque tienes la idea equivocada que eres el único que se levanta pronto en este país.
    Si queréis cambiar el modelo de negocio de la música a mi me parece bien. LO QUE ME PARECE MAL ES QUE VEAS RARO QUE EL GOBIERNO SE REÚNA ANTES CON GENTE QUE PRODUCE COSAS PARA HABLAR DE SUS PROBLEMAS QUE CON LA GENTE QUE DE ENTRADA USA SU PRODUCTO DE FORMA GRATUITA. APRENDED A LEER. No estoy en contra de internet ni las descargas. Sin ellas hay muchas cosas que no habría podido ver ni conocer. Pero asegúrate de que sabes quien es digno de respeto. El arte, la cultura, la música, nadie empieza besando el santo excepto los de OT quizás. Hay que sufrir mucho. Sacrificar mucho más que solo levantarse por la mañana pronto, y a veces nunca llegas. Y no hace falta ser sociólogo para ver esto, solo hay que tener un poco de sesera y ver más allá de tus intereses personales, pedazo egoísta. Que a veces parece que esteis más buscando razones para seguir teniendo cosas gratis que defendiendo un modelo nuevo. No creo que os deis cuenta de ello.
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 12:14 UTC por nakeddudewithapowerbook nakeddudewithapowerbook
  25. #126   Para #125. Tu eres el que no lee. Lo que preocupa realmente es el tema de fondo. Lo de la musica, los derechos de autor y demás son la coartada perfecta para una censura indiscriminada de contenidos en la red. Igual que muchos hemos tragado multas de tráfico profundamente injustas, estamos a la vuelta de la esquina de vivir algo parecido en las nuevas autopistas de la información.
    Solo un juez debe poder decidir sobre estos temas y no un organismo público con intereses privados.

    Lo que cuentas de tus amigos artistas no me emociona en absoluto. Que se haya montado todo un sistema entorno al arte para poder vivir del cuento a partir de cierta fama me parece reprobable.
    34  votos: 3   link
    el 02-12-2009 12:24 UTC por frankiejcr frankiejcr
  26. #127   #107 y #114 cuanto machito hay por aqui,
    pero antes de las elecciones saldrán los Bardem y Almodovar diciendo que hay que votar al PSOE para que no vuelva la derecha fascista que nos deja sin sanidad ni educación y se habrá olvidado todo.

    Y si eso no es suficiente seguro que salen los directores con otra versión "Hay motivo".

    Si es que estoy harto de ver siempre lo mismo.
    7  votos: 2   link
    el 02-12-2009 12:44 UTC por martinezfacha martinezfacha
  27. #128   Así las cosas lo que voy a hacer es lo siguiente:

    Descargaré mientras pueda.
    Cuando no pueda descargar contrataré la conexión más barata de internet para poder ver el correo y navegar; la música la compraré en el TOP MANTA. Por supuesto dejaré de ir a conciertos y al cine así como de comprar nada que anuncie ningún artista español ni a sus patrocinadores.

    Me ha quedado muy claro que "los artistas" son en realidad "el enemigo".
    13  votos: 1   link
    el 02-12-2009 12:52 UTC por MMARIRIV MMARIRIV
  28. #129   Ni un puto duro para la industria. Nada para esta puta escoria que se alegra de acabar con nuestros derechos democráticos congratulándose de no necesitar de un juez para cerrar una página.

    Guerra, guerra y guerra para los "autores", para los siervos de la gran industria discográfica, hasta que les arranquemos la cultura de las manos.

    Me pregunto qué pasaría si con armas como tinteros o punzones la gente cansada empezara a estropear los discos y demás que se venden en las tiendas, como forma de resistencia ante el asalto activo de esta gentuza a sus derechos.
    12  votos: 0   link
    el 02-12-2009 13:33 UTC por yemeth yemeth
  29. #130   De acuerdo totalmente con #102 y #95

    Hace falta cambio radical tanto en el sistema como en las personas. El sistema actual funciona por un grandioso grupo de chorizos llamados políticos que tanto en autonomías como en gobierno central solo miran sus intereses, propios y de los amiguetes.

    Vergüenza total
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 13:56 UTC por taxidermistar taxidermistar
  30. #131   Pero qué .......... sinvergüenza.
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 14:54 UTC por AverageFury AverageFury
  31. #132   Yo sólo se una cosa: los discos me los bajo, los conciertos los pago ( y bien caros )
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 15:35 UTC por Felpas Felpas
  32. #133   #127 Machitos no sé pero gilipollas si volaran no se veía el sol. Qué cojones tendrá que ver mi decisión de dejar de votar al psoe con ser machito o no. Y oye, has tenido un flashfordward o rappel te ha prestado las gafas para saber lo que yo voy a hacer? lo que hay es mucho enterao.

    "Si es que estoy harto de ver siempre lo mismo. "

    Sí yo también estoy harto de ver la corrupción del PP, ahí te doy la razón (ya que meamos fuera del tiesto hagámoslo en compañía).
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 15:47 UTC por --152061-- --152061--
  33. #134   #25 Cuando la prohibición de los botellones :-S
    7  votos: 0   link
    el 02-12-2009 15:58 UTC por Frasier_Crane Frasier_Crane
  34. #135   Yo quiero la lista de esos "artistas". A ver si la podemos conseguir. Que, por mi parte, se van a llevar un mojón de mi bolsillo. ^^

    Razón por la que el ministro recibe a ellos y no a nosotros: esos 2500 tienen mas dinero que nuestros 275000.
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 16:18 UTC por Persephone Persephone
  35. #136   #133 Ya que sacas el tema se te ha olvidado nombrar la del PSOE:

    meneame.net/story/espana-hay-total-730-asuntos-abiertos-corrupcion

    264 > 200

    Y dentro de unos años cuando veas al PSOE ganar las elecciones ,a sus voceros artistas metiendo el miedo con la derecha y el gobierno cortando internet para contentarlos, vas y me quitas el negativo.

    Y por cierto es imposible que sepa lo que vas a votar pq no conozco a gente gilipollas como tu.
    -18  votos: 5   link
    el 02-12-2009 17:13 UTC por martinezfacha martinezfacha
  36. #137   A lo mejor los recibió porque llevaban un jamón o algo...
    10  votos: 0   link
    el 02-12-2009 17:15 UTC por --31014-- --31014--
  37. #138   Grupo en facebook "Las descargas de música benefician a los artistas"
    www.facebook.com/group.php?gid=208627428627
    33  votos: 4   link
    el 02-12-2009 17:25 UTC por logadmin logadmin
  38. #139   #138 por supuesto que los artistas se benefician de las descargas de internet, el enlace que has puesto es muy clarificador, te doy un positivo por que no te puedo dar más.

    A mediados de los años 70 yo era controlador de calidad en una empresa discográfica, eran los años que los artistas se partían la cara por obtener publicidad, único medio que como és sabido por pura lógica que un artista llegaba a ser conocido y después, y solamente después, era codiciado por las empresas del ramo, empresas que a la menor oportunidad se la metían doblada a los artistas en las letras pequeñas de los contratos y los tenían a la mayoría, sobre todo a los que no pasaban de la media, de esclavos al servicio de la discográfica durante toda la duración del contrato.

    De aquellas los artistas se ganaban la vida pateándose los pueblos con las giras con pocos medios y mucha ilusión, donde algunos con gran esfuerzo y sacrificio se hacian algún hueco y llegaban a grabar un disco. Las distribuciones y actuaciones musicales en la radio y televisión no pagaban derechos de autor, al revés, cobraban por dar publicidad a los autores y cantantes.
    19  votos: 2   link
    el 02-12-2009 18:06 UTC por Rex_Barna Rex_Barna
  39. 7  votos: 0   link
    el 02-12-2009 18:11 UTC por frankiejcr frankiejcr
  40. #141   Yo sólo quiero comentar que viendo la repercusión que tiene la noticia entre la comunidad internauta, seguro que también nos van a escuchar.
    Tardarán en darse cuenta que tenemos más poder que esos "artistas" pero al final tendrán que escucharnos.

    Y como la noticia va para record quiero participar. :-)
    7  votos: 0   link
    el 02-12-2009 18:17 UTC por --151770-- --151770--
  41. #142   El PSOE se ve fuera de la Moncloa y se piensa que con el apoyo de la gente del cine y de la música como ya hicieron en las últimas elecciones volverán a ganar.
    Mas lejos de la realidad. El tortazo electoral que se van a llevar va a ser descomunal. Por desgracia cada día veo a Rajoy mas presidente.
    14  votos: 1   link
    el 02-12-2009 19:19 UTC por asdfg asdfg
  42. #143   Disfruten de lo votado.

    Otra canallada más a la lista.
    12  votos: 1   link
    el 02-12-2009 19:21 UTC por pandereto pandereto
  43. #144   pues yo también me apunto, además nos gusta que las cosas salgan bien y no las injusticias.
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 19:43 UTC por rupurup rupurup
  44. #145   3551 Meneos, esto merece una recogida de firmas, seria y una patada en la puerta del ministerio de cultura a grito de... ¡MARCHESE!
    13  votos: 1   link
    el 02-12-2009 20:19 UTC por ishar ishar
  45. #146   3567 meneos y subiendo, en tan solo unas horas... y esa gente que se habrá partido la cara
    para arañar 2500 miseras firmas, hablando con el ministro.....

    TODOS SOMOS IGUALES ANTE...ajJAJAAJJAJA menuda mierda de sistema joder
    19  votos: 2   link
    el 02-12-2009 20:40 UTC por KEN3Q KEN3Q
  46. #147   Para #142. Rajoy nos coceria vivos en las cocinas del infierno. Mejor voto masivo a la Izquierda o incluso mejor al Partido Pirata. A este último habra que legitimarlo antes como partido con recogida de firmas o lo que pida la ley.
    Lo que me da miedo con el voto a la izquierda es que conviva con el PPSOE y se convierta todo en el mismo refrito de siempre.
    20  votos: 2   link
    el 02-12-2009 21:41 UTC por frankiejcr frankiejcr
  47. #148   Para afiliarse al Partido Pirata :

    www.partidopirata.es/wiki/Filosof%C3%ADa
    www.partidopirata.es/admin

    La cosa se pone seria. Me parece una buena idea legitimar cuanto antes a este grupo como partido político. Esto si que sería un buen toque de atencion al gobierno.
    13  votos: 1   link
    el 02-12-2009 21:46 UTC por frankiejcr frankiejcr
  48. #149   Para afiliarse al Partido Socialista Obrero Español:

    www.psoe.es/ambito/afiliadasyafiliados/docs/index.do?action=View&i
    -15  votos: 2   link
    el 02-12-2009 21:50 UTC por Ferraz Ferraz
  49. #150   El grupo Radiohead publico su ultimo disco por la voluntad te lo podias descargar gratis o pagar lo que quisieras. Obviamente saltándose intermediarios.

    Resultado: 1,2 millones de descargas unas ganancias para el grupo de un total de 4,8M£.

    Ahí esta, más claro agua.

    Os aseguro que por mi experiencia personal las discográficas son carnicerías(mil perdones para las carnicerías), no les gusta la música ni el arte ni la cultura solo les gusta el dinerito.

    Y lo de la SGAE sin comentarios, mirar este corto que me parece que lo resume bastante bien.

    www.youtube.com/watch?v=nmQXBgCpKwo&feature=player_embedded
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 22:26 UTC por rubiodemote rubiodemote
  50. #151   Espero que el psoe reciba un buen castigo electoral por esto aunque la alternativa que hay supongo que no solucionará nada porque ya tuvo tiempo para hacerlo y lo dejó todo como estaba.
    12  votos: 1   link
    el 03-12-2009 00:08 UTC por --126010-- --126010--
  51. #152   #136 Y por millones quien gana? En todo caso tranquilo, que el pp remonta el partido de aquí a poco... es sin gobernar y están que lo bordan... En todo caso yo lo único que he dicho es que a mi lo que me harta es la corrupción del PP... tengo derecho a que me harte verdad? pues eso.

    "Y por cierto es imposible que sepa lo que vas a votar"

    Pues eso contradice tu primer comentario. Aclárate y deja ya de ver intereconomía que es fatal para el cerebro (suponiendo que gastas de eso).

    "pq no conozco a gente gilipollas como tu."

    nosce te ipsum

    No solo no te quito el negativo si no que te pongo otro por insultar. Yo te podría decir que eres un IMBÉCIL, PAYASO y un DESGRACIAO PATETÍCO y seguir con que eres un HIJO DE PUTA. Pero no lo voy a hacer :-)

    Simplemente QUE TE DEN.
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 08:13 UTC por --152061-- --152061--
  52. #154   la bonomía y la fe ciega de gran parte de usuarios de meneame en que la sociedad avanza en principios y valores (maltrato, libertad, xenofobia, explotación, ecología, igualdad,....) y que vivimos en "un mundo feliz" (no de huxley), sufre los choques con la dura realidad.

    Ha tenido que ser zp (bamby por excelencia) el que deje claro que un looby es mas poderoso que un gobierno, y que todo el mundo tiene un precio.

    Me gusta meneame por los contenidos culturales, científicos, curiosos, graciosos, pero ya me estaba hartando de la visión social (política, economica, ...) de la mayoría de usuarios.

    Decidí no opinar más y ahora con mas motivo voy a dejar de opinar. Disfrutaré con las curiosidades y noticias que me interesen, pero está claro que aquí no tengo grupo de iguales. arrivederchi.
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 15:09 UTC por flxmx flxmx
  53. #155   Para #153. Lo importante es un cambio radical que remueva profundamente el acomodamiento en politica por parte de los partidos habituales. Si lees lo que propone el partido Pirata como filosofia politica es posible que te sorprendas gratamente una vez superados los miedos iniciales a sentirte parte de las decisiones políticas del día a día. Al menos eso es lo que ofrecen en su manifiesto.
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 23:11 UTC por frankiejcr frankiejcr
  54. #157   Para #156. Te entiendo perfectamente. El problema consiste en que pasar de la politica no nos libera de ella, somos víctimas diarias de sus decisiones. Todavía no soy afiliado del partido Pirata, espero serlo en unas semanas, pero lo que plantean promete porque no da ningún margen de error. Dicen que las decisiones del partido seran tomadas por la opinion de los cuidadanos. La alternativa es vivir con el miedo actual a que nos recorten las libertades fundamentales ganadas con el sudor y la sangre de muchos otros anteriores a nosotros.
    Si parece que estoy exagerando es porque el estado eliminó de nuestra educacion y cultura popular nuestro pasado historico reciente trás la transición democratica española. Eso nos crea una gran incapacidad para valorar con criterio acertado lo que nos van quitando poco a poco a conveniencia del reclamo de unos pocos.
    7  votos: 0   link
    el 04-12-2009 10:22 UTC por frankiejcr frankiejcr
  55. #158   Para #156. Y si al final todo fallase, nos quedará formar nuestro propio partido político. Meneancia Democrática podria ser un buen nombre.
    7  votos: 0   link
    el 04-12-2009 10:28 UTC por frankiejcr frankiejcr
  56. #160   Para #159. Estoy imprimiendo el documento, gracias por el link. Solo queria comentarte que en Noruega se acogieron al Plan de Bolonia sin problema alguno y desde el inicio. Mi plan de estudios es bajo Bolonia. Se que cada pais es un mundo, pero en este no ha creado conflicto alguno. Creo que lo verdaderamente importante es fomentar la calidad de los programas en educacion superior, y no si la licenciatura (o diplomatura, ahora no recuerdo) se hace en 3 o 4 años; es mucho mas importante estandarizar carreras a nivel internacional para mejorar la movilidad laboral. Entiendo que el problema en España es que lo privado restringe mucho las posibilidades de los ciudadanos, mientras en Noruega hay prestamos del estado con condiones muy favorables a los estudiantes. Pero es que la oferta PUBLICA educativa es tan buena o mejor que la privada en Noruega, con lo que solo paga privada el que busca algo muy muy especial, o el que quiere. Estamos en contacto por meneame Neotobarra. Tengo que desconectar ahora. Un saludo. :-)
    7  votos: 0   link
    el 04-12-2009 17:51 UTC por frankiejcr frankiejcr
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame