Hace 13 años | Por raught a diariomotor.com
Publicado hace 13 años por raught a diariomotor.com

En este 2010 se cumple el 60 Aniversario de SEAT. La Sociedad Española de Automóviles Turismo se fundó en 1950 como empresa estatal, y desde entonces la marca ha sufrido buenos y malos momentos, pero siempre ha logrado salir adelante. Como 60 años no se cumplen todos los días, en España se ofrece una gama especial “60 Aniversario”, con equipamiento añadido e interesantes condiciones de financión. Sin embargo, parece que en Francia todavía van más allá, y el resultado es el Seat León tan español que veis en las imágenes.

Comentarios

Zzelp

En España no se venderían muchos y no lo digo por la crisis.

Zzelp

Además no lo veo produciéndose en Martorell.

raught

#3 Puede ser que sólo lo tengan para Francia para evitar 'herir supceptibilidades' en la casa madre, como hizo nuestro campeón de MotoGP con la camiseta de la selección.

Zzelp

La bandera que verdaderamente unirá y lucirán con orgullo muchos españoles, será la tricolor. Estoy convencido.

raught

Podrían haberlo hecho con la bandera mas en plan discreto, como Ferrari por ejemplo con el 360 Chanllenge Stralade http://imagineauto.files.wordpress.com/2008/01/pict0009.jpg. Desde luego no veo la decoración del León como una opción muy comercial.

D

España es ese país donde uno puede ir en un mini con la bandera inglesa pintada en el techo a lo Austin Powers, que lo más que te puede ocurrir es que te digan que mola un huevo. Pero como se te ocurra llevar la bandera española en España, prepárate que más pronto que tarde, tendrás un disgusto.

¡Mierda de país que somos!

raught

#4 Bueno, eso ya pasa con las camisetas y polos. Te pones un polo de Argentina, Brasil o Italia y eres el mas cool y vas a la moda. Te pones el de España y eres un facha.