887 meneos

Seat dice que no pondrá a un coche nombre de ciudad catalana "porque somos españoles"

Pese a que Seat tiene fábrica en Martorell (Barcelona) y ha fabricado modelos como el 'Toledo', el 'Ibiza', el 'Málaga', el 'León' y el 'Marbella', no piensa bautizar ninguno con nombre de ciudad catalana. "Porque nosotros somos españoles", ha dicho el presidente del consejo de administración de Seat, Francisco García, en la Embajada de Berlín. Hasta el embajador español estalló en carcajadas ante la ocurrencia del también alto ejecutivo de Volkswagen.

negativos: 2   usuarios: 317   anónimos: 570  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #99 Puede, puede: es.wikipedia.org/wiki/Montilla

    Además está en territorio nacional auténtico, no en las colonias esas del noreste.
    30  votos: 3   link
    el 16-04-2008 22:03 UTC por --8556-- --8556--
  2. #102   Voto por Seat Guarromán. O por Seat Alcantarilla. O por Seat Asiento.

    Y cómo no, Seat Huétor de Santillán.

    xD
    7  votos: 0   link
    el 16-04-2008 22:11 UTC por gskbyte gskbyte
  3. #103   Desde aquí veo la SEAT, y sinceramente creo que a la gente que trabaja allí dentro le da lo mismo.
    6  votos: 0   link
    el 16-04-2008 22:17 UTC por Remenad0r Remenad0r
  4. #104   Seat Jodar... mola xD
    6  votos: 0   link
    el 16-04-2008 22:18 UTC por jesusr jesusr
  5. 6  votos: 0   link
    el 16-04-2008 22:18 UTC por Tebb Tebb
  6. #106   SEATerminado... no compraré nunca un Seat. ¿Por decir que los catalanes no son españoles? No. ¿Porque como se fabrica en Catalunya hay que hacer boicot a todo lo que se menee y huela catalán? No.

    Simplemente porque los Seat son una mierda.

    Por mi, como si quiere poner Seat Andalamierda.
    -37  votos: 12   link
    el 16-04-2008 22:22 UTC por BernatDesclot BernatDesclot
  7. #109   ¿te has enterado #5?.La respuesta a tu pregunta te la acaba de dar #107.
    -34  votos: 9   link
    el 16-04-2008 22:30 UTC por tabardillo tabardillo
  8. #110   Está bien que ya nos reconozcan como nación... :-P
    66  votos: 13   link
    el 16-04-2008 22:30 UTC por HelloKitty HelloKitty
  9. #111   #107 Teclado catalán? No tiene la eñe? Puedes cogerla de aquí: 64.233.183.104/search?q=cache:saMcWobzIkAJ:bulma.net/pdf.phtml%3FnIdNo
    1  votos: 9   link
    el 16-04-2008 22:30 UTC por XinKer XinKer
  10. #112   Tienes razón #88, aunque en realidad se piensa lo mismo no hay cojons para decirlo.
    Pasa lo mismo que con la facilidad que se tira a la religión católica y la musulmana que es mucho peor, nada de nada.
    6  votos: 2   link
    el 16-04-2008 22:32 UTC por tabardillo tabardillo
  11. #113   #111 has dicho "teclado catalán"? ay como te oiga ERC... que mañana nos pone un decreto ley y en 2 meses todos los pcs salen sin ñ!

    a todo esto... anda cojones que ese hombre diga eso cuando la Seat recibe dinero de la Generalitat a punta pala! le tendrían que cortar el grifo y verías si procurarían hablar con más cuidado.
    7  votos: 4   link
    el 16-04-2008 22:43 UTC por shavee shavee
  12. #114   Este tío ha dicho una terrible jilipollada.
    6  votos: 0   link
    el 16-04-2008 23:03 UTC por mini-d mini-d
  13. #115   #113: yo tenía un teclado català!!! :-) Lo compré en una tienda Vobis hace la tira de años. Se diferencian en que, obviamente, las teclas de grafías catalanas están más accesibles. Por ejemplo, la "ç" estaba en el lugar de la "ñ" y la "l·l" en el lugar de la "ç" en un teclado castellano-imperialista-español-facha... ya sabes... de esos que venden ahora xD xD xD xD

    Si es que yo de teclados he tenido y tengo la tira... Mira, es una tontería que tengo (una más! :-P ) Pero como el teclado de un IBM 8086 de 198ytantos que todavía rula por mi casa... ¡¡NINGUNO!!! :-P
    41  votos: 6   link
    el 16-04-2008 23:09 UTC por Principado_de_Tarragona Principado_de_Tarragona
  14. #116   Pues pocos en España se ríen cuando los políticos catalanes dicen ser una país. Será que estamos acostumbrados y no tiene gracia.
    -15  votos: 3   link
    el 16-04-2008 23:13 UTC por --77307-- --77307--
  15. #117   SEAT Dios le Guarde es.wikipedia.org/wiki/Dios_le_Guarde Para los precavidos
    SEAT Mojados es.wikipedia.org/wiki/Mojados El descapotable
    SEAT Cabeza del Caballo es.wikipedia.org/wiki/Cabeza_del_Caballo Para los rápidos
    SEAT Amavida es.wikipedia.org/wiki/Amavida Para los precavidos
    SEAT Rueda es.wikipedia.org/wiki/Rueda_%28Valladolid%29 Con ella de repuesto
    SEAT Aveinte es.wikipedia.org/wiki/Aveinte Para los lentos
    SEAT Castraz es.wikipedia.org/wiki/Castraz Para los machotes
    SEAT Toro es.wikipedia.org/wiki/Toro_%28Zamora%29 Para los más machotes
    SEAT La Carrera es.wikipedia.org/wiki/La_Carrera_%28%C3%81vila%29 El deportivo
    SEAT Roturas es.wikipedia.org/wiki/Roturas Con 10 años de garantía
    SEAT Machacón es.wikipedia.org/wiki/Machac%C3%B3n Para los maquineros
    SEAT Ojos Albos es.wikipedia.org/wiki/Ojos-Albos Con faros de xenon
    SEAT Sobradillo es.wikipedia.org/wiki/Sobradillo Para los que siempre llegan el primero
    SEAT La Colilla es.wikipedia.org/wiki/La_Colilla Para los fumadores
    SEAT Peque es.wikipedia.org/wiki/Peque_%28Zamora%29 Para la versión diminuta
    33  votos: 3   link
    el 16-04-2008 23:22 UTC por natrix natrix
  16. #118   " Buena parte de los asistentes al acto, entre los cuales estaba el embajador español en Alemania, Gabriel Busquets Aparicio, han estallado en carcajadas al oír la respuesta del ejecutivo de Seat."
    www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&

    Curriculum vitae 74.125.39.104/search?q=cache:S0IcSzTuDssJ:www.info-spanischebotschaft.

    www.elmundo-eldia.com/2007/02/11/illes_balears/1171148422.html

    Pues si le hace reir al Embajador de España en Alemania, un Balear que estudio en Barcelona......
    27  votos: 3   link
    el 16-04-2008 23:24 UTC por --73843-- --73843--
  17. #119   SEAT Cabra (Córdoba)
    8  votos: 0   link
    el 16-04-2008 23:49 UTC por debianero debianero
  18. #120   Seat Brikindans,
    Seat Crusaito,
    Seat Maikelyakson... ¡oh wait!
    38  votos: 4   link
    el 16-04-2008 23:50 UTC por joseluis joseluis
  19. #121   Seat Ciudad Real
    6  votos: 0   link
    el 16-04-2008 23:51 UTC por excelsior28 excelsior28
  20. #122   Seat Las Palmas de Gran Canaria
    6  votos: 0   link
    el 16-04-2008 23:52 UTC por excelsior28 excelsior28
  21. #123   SEAT irado a la pisc ina.
    7  votos: 0   link
    el 17-04-2008 00:12 UTC por AluminiuM AluminiuM
  22. #124   #92 La opresión de Franco contra la lengua catalana, el boicot al cava catalán, los desvios de fondos para obras públicas a Madrid... Pero seguro que eso no te lo enseñan en tu colegio, verdad?
    -28  votos: 8   link
    el 17-04-2008 00:13 UTC por Qvar Qvar
  23. #125   Pues Seat Tarraco, como 4x4 quedaria muy bien...
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 01:16 UTC por grandae grandae
  24. #126   Y tienen la fábrica en Martorell porque "no se puede llevar la fábrica a Madrid". Será que es pequeña España...
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 03:40 UTC por mocco mocco
  25. #127   Tooooda la razon del mundo! ! Cat no es spain...
    Seat mosquito q da pol culito como el mosquito q me tiene despierto a las 6 de la manyana leyendo chorradas varias. No pongo enye por q no la encuentro
    6  votos: 2   link
    el 17-04-2008 04:40 UTC por --71314-- --71314--
  26. #128   Cuando leo cosas así me jode que gentuza así se aproveche de ese 20% del PIB español que genera Catalunya. Pero luego se me pasa, porque sé que la escoria como este tío son minoría en España, por suerte.
    4  votos: 4   link
    el 17-04-2008 06:30 UTC por tuseeketh tuseeketh
  27. #129   Soberana gilipoyez a soltado... se habra quedado a gusto!
    12  votos: 1   link
    el 17-04-2008 06:32 UTC por aredhel_85 aredhel_85
  28. #130   Aquí en Asturias se dice que Seat no fabrica el Oviedo porque nunca pasaría de tercera :-P
    24  votos: 2   link
    el 17-04-2008 06:43 UTC por --5631-- --5631--
  29. #131   SEAT Coirós, eso sí que iba a estar bien...
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 07:06 UTC por blackportal blackportal
  30. 6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 07:15 UTC por Ksiqno Ksiqno
  31. #133   yo quiero una reedicion del mitico seat Ronda!!
    12  votos: 1   link
    el 17-04-2008 07:32 UTC por jlbronda jlbronda
  32. #134   #96 España sin Catalunya y sin Esuskadi sería la "España" que defiende este tío.
    13  votos: 3   link
    el 17-04-2008 07:36 UTC por JuanjoVargas JuanjoVargas
  33. #135   No os dejéis engañar, no le ponen nombre de ciudad Catalana porque en el resto de España no lo compraría ni la mitad de gente que compró el Seat Toledo o el Seat Málaga, y todo por la payasada del odio injustificado hacia nosotros los catalanes.

    Cuánto daño hizo Carod macho.

    Un barcelonés.
    10  votos: 3   link
    el 17-04-2008 07:39 UTC por FrEeDoOm FrEeDoOm
  34. #136   Mis propuestas són:

    SEAT DILDO upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f2/DildoNewfoundland.jp
    SEAT DESPEÑAPERROS es.wikipedia.org/wiki/Despe%C3%B1aperros

    Y me quedo con la pena de no poder ver nunca el magnífico

    SEAT CAN CARALLEU www.claror.cat/cancaralleu.htm

    #135 Decir eso es una tontería tan grande como decir que los catalanes no compramos SEAT porque no tienen nombre catalán, pero sí, yo también soñé de pequeño con el SEAT BARCELONA xD
    7  votos: 0   link
    el 17-04-2008 07:42 UTC por JuanjoVargas JuanjoVargas
  35. #137   Poco afortunado estuvo el chico, la verdad.

    Mi voto es para SEAT GUARRATE (Zamora)
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 07:59 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  36. #138   Pa los de Soria:
    SEAT CIDONES (Me toco los c....)
    SEAT ABEJAR (Me los vuelvo a tocar)
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 08:04 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  37. #139   #29 Hombre, el seat Ibiza te lo has olvidado.

    Y respecto al comentario, yo creo que es mas una chorrada que algo dicho en serio. No es para rasgarse las vestiduras ni para poner el grito en el cielo.

    Y a los que hablan de no volver a comprar coches de Seat, creo que se les va un poco la pelota. Los boicots no son buenos, menos aun hacer un boicot a una empresa de coches que tiene muchos trabajadores en Catalunya a los que perjudica para quejarse porque han dicho que Catalunya no es España.

    Ah, y como nombre coña, Seat Seta...
    8  votos: 0   link
    el 17-04-2008 08:04 UTC por Yirazk Yirazk
  38. #140   Prefiero SEAT CARDADEU ( a ver si tienen hueffs de traducirlo)
    9  votos: 0   link
    el 17-04-2008 08:05 UTC por radurdin radurdin
  39. #141   #135 Siguiendo tu razonamiento, el Seat Madrid batiria records de venta...
    Pues a mi me toca las pelotas como se llame el coche, lo importante es que sea bueno.
    8  votos: 0   link
    el 17-04-2008 08:07 UTC por Yirazk Yirazk
  40. #142   Si quieren un nombre madrileño yo les propongo el nombre de una estación del Metro madrileño.

    SEAT ASCAO, con un muñeco vudú de Hamilton de regalo
    es.wikipedia.org/wiki/Ascao_(Metro_de_Madrid)
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 08:24 UTC por eldioni eldioni
  41. #143   SEAT CAVA "DO", además la Sociedad Española de Automoviles de Turismo, s.a, hace tiempo dejo de ser española.
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 08:28 UTC por elsnons elsnons
  42. #144   SEAT SAN QUIRICO DE SAFAJA CUPRA (of course...)
    www.todocoleccion.com/s-quirico-safaja-vista-panoramica~x7741244#descr
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 08:39 UTC por kolberg kolberg
  43. #145   Si somos españoles, una ciudad catalana es tan española como una ciudad andaluza, digo yo.
    Y no estoy a favor de independizar cataluña ni darle privilegio sobre ninguna otra comunidad, ojo.
    12  votos: 1   link
    el 17-04-2008 08:39 UTC por Undefined Undefined
  44. #146   Pues yo estoy contento que almenos estos vean la diferencia. :-)
    15  votos: 1   link
    el 17-04-2008 08:40 UTC por permalac permalac
  45. #147   "Cataluña is not Spain" dixit Francisco García, en la Embajada de Berlín.
    13  votos: 1   link
    el 17-04-2008 08:45 UTC por galvanic galvanic
  46. #148   Chistecito idiota elevado al rango de noticia. Qué pena. Y lo malo es que cada vez se encuentran más noticias de este pelaje.
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 08:49 UTC por jordix jordix
  47. #149   #135 Cuando daño hizo Carod? Llevamos años aguantando esto, lo de Carod no es sino otra excusa, parece mentira.

    Un catalan de Barcelona
    3  votos: 4   link
    el 17-04-2008 09:00 UTC por coris coris
  48. #150   sorpresa sorpresa, un alto cargo facha!!!
    12  votos: 1   link
    el 17-04-2008 09:12 UTC por Narhei Narhei
  49. #151   Seat Bierzo.

    Los de El Bierzo y de León, me comprenderá bien.
    14  votos: 0   link
    el 17-04-2008 09:22 UTC por andresrguez andresrguez
  50. #152   Ciertamente no se quien es mas tonto, si el directivo que hace declaraciones estupidas o los cientos de comentaristas ecandalizados por semejante tonteria de este post.

    Que penita
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 09:33 UTC por voto_negativo4 voto_negativo4
  51. #153   #135 Eso del odio injustificado a los catalanes... No sé quién te lo ha contado, pero por aquí nadie os odia, es más bien una situación de indiferencia (por lo menos aquí). De los catalanes se habla dos veces al año cuando algún político catalán arremete directamente contra los madrileños por razones que nos resultan desconocidas, como si les hubiésemos hecho algo.

    No sé de dónde sacas esa percepción de odio hacia los catalanes. Si lo dices por los cuatro descerebrados que comentan en foros públicos, no te dejes arrastrar por eso. Son cuatro, al resto, catalanes o murcianos, nos resulta indiferente.

    Fdo: Un madrileño.

    PD: #124 ¿Desvío de qué fondos de qué? xD Venga va, ¿de verdad te crees que los madrileños nos gastamos vuestro dinero en tener unas infraestructuras de mierda? Los problemas de infraestructuras no son únicos de Cataluña, y aquí, como en cualquier parte, las infraestructuras se hacen derrochando el dinero de nuestros impuestos. Aquí también da la impresión de que desde el estado central se abusa de nuestros impuestos. Somos la región más rica, y eso implica que ponemos más dinero que nadie.
    -6  votos: 2   link
    el 17-04-2008 10:18 UTC por Zenit Zenit
  52. #154   LOL! Pero si va a resultar que los que quieren que se separe Cataluña como estado propio van a ser los más españolistas! O sea, si cataluña está en españa mal porque cae mal y si cataluña está fuera mal porque no es españa. Perro del hortelano dixit.
    14  votos: 1   link
    el 17-04-2008 11:25 UTC por david_ibz david_ibz
  53. #155   #140 ¿Traducir "Cardadeu"? ¿Cuál es el idioma original de "cardadeu"?

    En catalán es "Cardedeu"
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 13:02 UTC por Ousdog Ousdog
  54. #156   Seat Salou queda bastante bien, y moderno... xD
    7  votos: 0   link
    el 17-04-2008 13:27 UTC por Eversmann Eversmann
  55. #158   Seat Chiki Chiki...
    y que venga con la guitarra de regalo...

    será un modelo igual de serio que el presidente del consejo de administración...

    Con idiotas así, no me extraña que luego pase lo que pase, y haya una crisis sub-prime en kazajastan y lo pagemos nosotros...
    8  votos: 0   link
    el 17-04-2008 14:05 UTC por lestat lestat
  56. 15  votos: 1   link
    el 17-04-2008 14:18 UTC por Qvar Qvar
  57. #160   #136 #141 Recordáis el boicot a los productos catalanes como el cava cuando lo de Carod y el Estatut? Pues eso. Según vuestra teoría deberían haberse vendido igual puesto que el nombre o procedencia no importa. Sin embargo la calidad del cava era la misma y se vendía menos por el odio a los catalanes.

    No confundáis términos, en España afirmo creer que se vendería menos un coche con nombre de ciudad catalana por el odio que tienen a los catalanes.
    En cambio en Cataluña no existe ese odio injustificado al resto de España, por tanto no debería venderse menos un coche por tener nombre de ciudad Española.

    #141 Decir que se debería vender el Seat Madrid más por ser ciudad española es una chorrada puesto que no existe un sentimiento fanático que te lo haga comprar. En cambio el odio sí que es un sentimiento fanático que te puede hacer no comprar algo por su procedencia.
    12  votos: 1   link
    el 17-04-2008 14:38 UTC por FrEeDoOm FrEeDoOm
  58. #161   #149 Carod no hizo más que empeorar la falsa imagen que se tenia de Cataluña en el resto de España. No hacia nada más que tocar los cojones todo el santo día con el Estatut y oponiéndose a todas las soluciones que se daban y consiguió que se hablara demasiado de él en los medios. Eso nunca es bueno, mira la factura que le ha pasado a Sarkozy aparecer cada día en las portadas de los periódicos.

    Que conste que soy de Cataluña así que lo veo desde dentro.
    10  votos: 2   link
    el 17-04-2008 14:42 UTC por FrEeDoOm FrEeDoOm
  59. #162   #160 Esto no pasa solo con los coches. Las empresas que etiquetan sus productos en catalán (aunque también en castellano) venden menos en españa que si solo etiquetan en castellano. Pura estadística :$
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 14:44 UTC por Ousdog Ousdog
  60. #163   #160 Por eso mismo, llamar a un coche Seat Barcelona seria como "etiquetar" el coche en catalán y por eso estoy casi seguro que pasaría lo mismo, se vendería menos que si lo etiquetaran en castellano.

    El nombre vende, pura estadística como bien dices.
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 14:45 UTC por FrEeDoOm FrEeDoOm
  61. #164   #159 Eso es lo que se llama tirar balones fuera. Un ministro acusa al anterior de todo lo malo que ocurre durante su legislatura. Por cierto, no es lo mismo desviar fondos que invertir poco en un sitio.

    ¿Que se invirtió menos en Cataluña durante el gobierno del PP? También se está invirtiendo menos en Madrid durante el gobierno socialista. La cosa funciona así: ¿Hay coincidencia entre el gobierno central y el autonómico? Habrá fondos. ¿No? Pues no. Es lo normal, por eso es tan jodido estar en una comunidad del PP cuando gobiernan los socialistas (y además es con mi voto, para más INRI).

    De ahí a decir que se destinaron fondos del cercanías de Barcelona para el cercanías de Madrid... Permíteme que me descojone xD Madrid es también una comunidad con balance negativo en los presupuestos del estado. Es decir, que el dinero de nuestros impuestos que sale es mayor que el dinero que reingresamos en partidas para las infraestructuras desde el gobierno central. Así que digamos que si nosotros nos quedamos con el dinero de nuestros impuestos, aún tendríamos más dinero para más infraestructuras. Más trenes, más colegios y hospitales, más y mejores carreteras, etc.

    Los balances son más negativos cuando gobierna PSOE, y los vuestros serán menos negativos; y cuando gobierna PP es lo contrario (se presiona a las comunidades sobre las que no se tiene control para que perciban una peor situación y ganar así votos). Pero siempre son negativos, así que de "desviar fondos" nada. Fondos se desvían dentro de la comunidad cuando del dinero que destinan a infraestructuras una buena parte se utiliza en construir y mantener embajadas por todo el mundo, por ejemplo. ESO es desviar fondos.
    -6  votos: 2   link
    el 17-04-2008 14:46 UTC por Zenit Zenit
  62. #165   #161 ¿Soluciones al Estatut? ¿Qué soluciones? Vaya chorrada acabas de soltar ...
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 14:48 UTC por Ousdog Ousdog
  63. #167   #163 No es el nombre, sino los "ingredients" i "data de caducitat" lo que hace que no vendan. El nombre "Pepito" no cambia.

    Es decir, lo que hace que no venda es la procedencia
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 14:49 UTC por Ousdog Ousdog
  64. #168   #166 Si, pero no está en catalán. No es el "SEAT Eivissa"
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 14:50 UTC por Ousdog Ousdog
  65. #169   #165 Te recuerdo que hubo un proceso durante el cual habia negociaciones para aceptar o no el estatut. A más de la mitad de los catalanes, entre los que me incluyo, nos daba exactamente igual el estatut pero sin embargo no hizo más que tocarlos bien tocados durante un año sin dejar que se intentaran solucionar otros problemas más importantes como la red de cercanías, que para entonces ya no iba muy fina.

    #166 La gente cuando oye Ibiza no piensa "catalanes", piensa "fiesta". Puro márketing.
    6  votos: 2   link
    el 17-04-2008 14:54 UTC por FrEeDoOm FrEeDoOm
  66. #170   #163, Ahá, no habia entendido del todo lo que querias decir. Sí, en eso tienes razón, aunque me sigo imaginando al típico hombre de la España profunda que odia a los catalanes "porque sí" y diciendo: "Seat Barcelona? Un coche con nombre catalán? Antes muerto". Pues eso es un cliente menos, y dudo que en la Seat se arriesguen a perder ni un cliente.
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 14:57 UTC por FrEeDoOm FrEeDoOm
  67. #171   #169 Pues resulta que Cercanias no es de la Generalitat, no pueden resolver nada... de momento.

    En el Estatut que a tí te da igual se reclama el traspaso de cercanías, aunque todavía nose ha traspasado (debia haberse traspasado en enero, pero las promesas de ZP a no suelen cumplirse). Cuando la Generalitat tenga el control de Cercanias podras reclamar que solucionen problemas, mientrastanto solo puedes hacer demagogia.
    14  votos: 1   link
    el 17-04-2008 15:08 UTC por Ousdog Ousdog
  68. #172   Personalmente,creo que no ponen un nombre en catalàn porque EL RESTO DE ESPAÑA NO LO SABRÌA PRONUNCIAR diguase Josep Lluis Carod-Rovira(aqui y en la china..........)
    12  votos: 1   link
    el 17-04-2008 16:36 UTC por piddu piddu
  69. #173   supongo que es una broma, pero es de muy mal gusto, y entiendo que mucha gente lo utilice para sus propios intereses, fobias y manías
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 17:31 UTC por jfcheca jfcheca
  70. #174   Tengo la solución: Seat Andorra
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 17:36 UTC por estuporoso estuporoso
  71. #175   #174 No es ni ciudad ni española.
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 17:59 UTC por Ousdog Ousdog
  72. #176   Pues muy bien señor García, como Español y Catalán que soy y libre para decidir qué comprar... Se puede meter los cochecitos por donde le quepan, a ver si se relaja un poco...
    14  votos: 1   link
    el 17-04-2008 18:01 UTC por kserviii kserviii
  73. #177   Err...

    Seat Demasiado Limpio de Cabrones (Maçanet de Cabrenys)
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2008 18:55 UTC por Ivaneck Ivaneck
  74. #179   Ironías! El mundo al revés! ¿Ahora los españolistas son también catalanistas? o_o Pero cuando llega la hora de recaudar impuestos entonces sí que todos hasta en la España más profunda se ponen de acuerdo en que los catalanes son españoles, porque claro, la pela es la pela...
    6  votos: 0   link
    el 18-04-2008 08:22 UTC por mikiencolor mikiencolor
  75. #180   a mi me parece genial, le puede poner el nombre que quiera, y puede no ponerle el que no quiera también, alep
    6  votos: 0   link
    el 18-04-2008 11:11 UTC por xonik xonik
  76. #181   #175 Ciudad no, pero sí española: es.wikipedia.org/wiki/Andorra_%28Teruel%29
    6  votos: 0   link
    el 21-04-2008 18:43 UTC por dromedario dromedario
  77. #182   #142 xD
    6  votos: 0   link
    el 21-04-2008 20:50 UTC por XinKer XinKer
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame