Hace 15 años | Por --45865-- a motorspain.com
Publicado hace 15 años por --45865-- a motorspain.com

Seat no ha esperado más para anunciar la versión de 3 puertas del nuevo Ibiza. A mi personalmente me gusta y espero que SEAT tenga suerte en las ventas, sobre todo por las personas que trabajan

Comentarios

D

Yo no sé si es cosa mía, pero desde hace un tiempo todos los coches de Seat me parecen iguales.

tsakurai

#5 Se te ha olvidado el Toledo, que de no ser por el nombre, difícilmente se diferencia de los que ya mencionas: http://www.motoradictos.com/images/2007/12/seat_toledo.jpg

No sé de mecánica así que no opinaré de Seat en el aspecto técnico, pero definitivamente el apartado creativo está en crisis: ¿no se supone que cada modelo debería, como mínimo, tener identidad propia?

D

#3 Yo creo que en la línea se parece mucho al Leon FR:

o al Altea FR http://www.carforums.net/reviews/makes/pictures/seat09.jpg

p

La suerte no influye en que se venda un coche. Influye el precio, el trato que te dan los concesionarios y los talleres de la marca, cuanto te cobran por las revisiones y el boca a boca de "¿que tal te va el coche?" "pfff, fatal a los 50.000Kms se me ha roto el turbo, y ya llevo cambiados 2 juegos de ruedas"

p

#3 Me interesa eso que dices de que el precio "(..) será mejor que la competencia (...)". ¿Tiene SEAT un nuevo proceso productivo más eficiente que la competencia?. ¿Ha negociado muy bien con los proveedores?. ¿Este modelo se va a fabricar en algún pais del este de Europa de bajísimos salarios?. Obviamente a día de hoy no va usar componentes de baja calidad para bajar el precio.

Venga cuenta, ¿que información privilegiada tienes? ¿Trabajas en/para SEAT pillín? (no te cabrees, esto último va de coña)

Enfurecido

5 puertas = hyundai i30
3 puertas = opel corsa

D

#2 el nuevo seat ibiza no se parece a ninguno de la gama actual, dicen que los SEAT los quieren diferenciar mas.
#1 el precio no se cual sera, pero el de 5 puertas tiene 5 estrellas en la euro ncap(creo que es el mas seguro en su segmento) y me parece que viene con ESP de serie, asi que mejor que los de la competencia sera

D

#4 no trabajo en SEAt, pero he seguido el hilo en forocoches (diras que hay noticias falsas y todo eso) pero el proceso de fabricacion es calidad audi, informacion dada por un trabajado de seat (sin desvelar nada mas alla de lo normal).ESte ibiza, todo el mundo lo dice, ha mejorado mucho la calidad al anterior ibiza

D

#7 estoy de acuerdo contigo, pero diselo a volkswagen

D

#9 si como un huevo a una castaña