Hace 16 años | Por --42673-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 16 años por --42673-- a dailymail.co.uk

Pero haciendo de super-villano, eso si.

Comentarios

Cantro

Hace unos años ya se había hablado de esto, cuando Brosnan sólo había hecho un par de entregas

#8 Teniendo en cuenta que a Craig lo están enfrentando contra una organización supermalvada y supervillana... ¿quién sabe?

Cantro

#11 Pues si quieres ver a la próxima (Olga Kurylenko) puedes verte Hitman: sale desnuda (y explosiva)

andresrguez

Yo también, pero para ver a la chavalas que se maneja nuestro amigo James.

dpoyanco

jameS Bond? y que no se había retirado el caballero este?

Gry

Y lo que ya sería un puntazo es que en está por fin ganara el malo lol

selvatgi_old

Ha sido el mejor James Bond, es mas, el es James Bond. Aunque el papel le quedaria como anillo al dedo, no creo correcto que lo interprete.

D

¿James Bond III? ¿O es que faltan signos de interrogación al principio? Es difícil entender lo que pone si no se escribe bien.

D

Me parece bien, ahora que Sean Connery está retirado (lo ha dicho él mismo) se puede permitir el lujo de decir "me apetece salir en la peli esta" y hacer un cameo, en una de Bond, y más si hiciera de malvado (conjeturas mias) sería cajonudo

t

Es la película que le ha llevado a la fama, no me extraña que quiera volver (aunque ya no pueda hacer de 007)

H

Sean Connery acariciando un (gato) persa blanco con unos neones inmensos que digan ESPECTRA detrás...

Pues a mi la idea me mola, para qué mentir.

D

Bueno #6, seria como un homenaje....

Una de esas peliculas en las que quieres que gane el malo....

D

El tio hara de villano, me parece muy elegante, mucho mas que la de indiana jones, q me da que va a herir muchas susceptibilidades... espero que la clasifique (la de indy) como para MENORES de 18 años.

El ver a este haciendo de malo tiene q ser gracioso.

snot2000

Haciendo de el antiguo 007 que se paso al lado oscuro?

pistacho

Connery es Bond, los demás han sido sucedáneos...

j

Calla, que no quiere ser Dr Jones otra vez, y si salir en 007? Este hombre anda chochales.

g

Al parecer el jefazo de la organización a la que se enfrenta Craig lo interpretará Al Pacino, que según rumores ya tiene una pequeña aparición en la próxima película.