Hace 9 años | Por --417749-- a blogdecine.com
Publicado hace 9 años por --417749-- a blogdecine.com

Una broma muy recurrente es considerar un spoiler la simple presencia de Sean Bean en un reparto y es que el actor ha interpretado a numerosos personajes que han sido asesinados tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Comentarios

t

#1 En Ronin no muere lol no es un spoiler porque te lo dejan claro al principio de la película, aclaro ésto por si acaso.

D

Pues en la de Percy Jackson merecía morir (como la mayor parte del elenco de la película; que cosa más mala!) y no murió lol

#1 Pues hay unas cuantas. Pocas, pero hay lol

#16 No murió; solo las pasó muy putas después lol

ogrydc

¿Éste no estaba muerto?

L

#8 Antes de ser Ned Stark fue Vamorir Boromir, y ahí ya saltaron las luces de alarma frikis.

Cesc_

Lista de pelis/series en las que ha muerto http://www.imdb.com/list/ls009444640/

BiotSavart__

En "honest trailer" lo llaman "spoiler man", y con razón

bronco1890

Muy logrado cuando se lo cargan en GoldenEye: primero 007 le hace caer desde una plataforma de lanzamiento de varios cientos de metros... sobrevive, pero enseguida la palma cuando la estructura en llamas se derrumba sobe el:

D

#5 Siempre me he preguntado cómo leches no la palma en el acto con semejante caída.

De este estilo me gusta más el duelo hacha en mano con Max Zorin en el Golden Gate, en Panorama para matar. Qué carisma le da Christopher Walken a cualquier personaje que interprete.

IndividuoDesconocido

#12 Probablemente no muriera por la caída si no porque le habrá caído encima una vaca lol lol (vease #5)

HASMAD

La muerte de las vacas es absolutamente sublime.

¡Oh Dios mío! ¡Han matado a Sean Bean!

D

He encontrado un artículo en el que Bean dice cuál son sus 5 preferidas: El prado (la de las vacas), Juego de patriotas, La comunidad del anillo, Equilibrium y Garra negra.

F

A mi me jodió muchísimo ver como no moría en el final de Troya. Yo esperando que cambiaran el final de la Iliada solo por matar a Sean Bean, ¡y al final sobrevive! Indignante...

Brill

#16 Pero si hacía de Ulises, hombre. Todavía le quedan aventuras después de la caída de Troya, habría sido un sinsentido liquidarle.

Or3

La música del trailer de Dead Island es sencillamente preciosa. Una lástima que se desperdiciase en un juego tan sumamente mediocre.

D

#9 Un juego que prometia pero al final mas repetido que el ajo...

D

No es el primer "actor spoiler": Jack Elam también moría tantas veces antes de acabar la película (en su caso, casi todos westerns) que los asiduos al cine de verano de mi pueblo nunca lo conocieron por su nombre, sino por el mote de "mig jornal" ("medio jornal" en valenciano) porque nunca trabajaba a jornada completa...

timonoj

...hay algún papel donde termina muerto y ni él lo sabe (Silent Hill)...

Quemedejes

Yo solo digo que en "El sopor de los anillos" a Boromir le cambian el nombre por Bamorir, muy poeticamente, todo hay que decirlo.

Bamorir,
por tu nombre naciste marcado.
¡Ay de ti!,
que te aguarda ridículo sino.
¡Infeliz!,
como mucho la habrás espichado,
¡c'est la vie!,
acabando el capítulo cinco.

D

jajaja creía que era el mundo today

adoro que los famosos tengan sentido del humor

D

Blogdecine, donde escriben provocando con artículos cutres pero ruidosos y sin tener idea de cine y luego borran los comentarios de quienes les sacan los colores. Votaré spam y los criticaré en cualquier sitio donde los mencionen.

En algún momento de la historia de Internet alguien descubrió que la mejor forma de ganar visitas era provocando y molestando, y esta gentuza lo sigue a rajatabla. Yo prefiero los sitios donde aceptan opiniones y miman a los comentaristas. Los hay a patadas, pero claro, no hacen tanto ruido.

D

Preciosa banda sonora

D

Sobre el video Sean Bean death reel



El vídeo (posibles spoilers de varias películas)

D

Melofo