El Ejército Electrónico Sirio (SEA), asegura que puede tomar represalias contra EEUU, dirigiendo ataques cibernéticos contra su economía, en caso de que Washington decidiera intervenir militarmente en Siria. Así lo afirmó el jueves un posible jefe del SEA a la agencia de noticias estadounidense ABC News, un grupo sirio de hackers que ha asumido la responsabilidad de una serie de ataques cibernéticos de alto perfil a distintos medios de comunicación norteamericanos, entre ellos The Associated Press, Washington Post y la más reciente The New York

Comentarios

Sheldon_Cooper

Ataques que no fueron tales, pues lo que hicieron fue atacar la base de datos de WHOIS de un proveedor australiano para mostrar datos erroneos... fue bastante lamentable.

svencio

A parte de intentar infectarlos con el virus barrotes, poca cosa más harán...

akera

El Ejército Electrónico Sirio,buena excusa para que hackers de otros paises (china sobre todo)anden fastidiando a los U.S.A.
la guerra electronica podria ser una cosa muy importante a tener en cuenta si el Ejército Electrónico Sirio (mejor dicho la legion extranjera de voluntarios que se les uniese) ataca la economia de E.E.U.U. y les causa daños importantes y visibles.