Hace 17 años | Por dovidena a personal.auna.com
Publicado hace 17 años por dovidena a personal.auna.com

En este video un chico enseña el paquete de ensalada en el que hay una rana viva. ¿fake? Yo diría que no.

Comentarios

gallir
lawprier

Yo me encontré un avión en un huevo de chocolate...

D

Menuda subnormalidad, el tipo no enseña en ningún momento la parte posterior de la bolsa, por donde ha metido la rana, vaya.

D

Si por mi fuera, la rana esa iba directamente a la carcel lol

D

Puede ser que las bolsas esas sean de las que tengan agujeros redondos de esos pequeñitos.

Mov

A mi me parece posible. Esas hojas cortadas y lavadas aguantan muy poco tiempo, y seguramente las bolsas van hinchadas para proteger las hojas. Con aire y humedad la rana pudo aguantar perfectamente.

Esto es una prueba de que las ensaladas son frescas y sanas ( si hay ranas es que las plantas estan sanas. Poco fumigadas y esas cosas ). Ahora Florette deberia compensar al cliente y mejorar el control de "bichos".

cerdeiros

#14 no se puede decir mejor ni más claro

ramOn

florette, es posible que en este "round" hayas ganado antes que perdido;)

d

dmateosg: yo creo que no es fake, el tio explica con mucho detalle lo que paso en esa misma página. Yo lo primero que pense es..."como coño va a seguir viva la rana en un paquete" pero esas ensaladas tienen muy poco tiempo desde que las envasan hasta el consumidor final

D

#5 ¿Probastes a revivirlo? Quien sabe, seguro era Disney lol..

h

Joder, ancas de rana a precio de ensalada y aun se queja...

d

No no. Esta esta vivita y coleando. El chico, andaluz, ha hecoh una pagina para denunciarlo porque por lo visto en Florette no le han hecho ni caso.

D

Que denuncien a Florette por maltrato de ranas. Pobre bicho.

Garka

hasta e sposible que la competencia haya montado este vídeo para dañar la imagen de florette

v

A ver, por lo poco que sé, las bolsas de alimentos más perecederos no van llenas de "aire" normal, sinó de no sé que gas, para retardar el proceso de degradación. O sea que no sé qué debía respirar esa rana...

XepC
hammer_ortiz

Yo de lo único que estoy seguro es que la rana me la quedaba, en serio, las risas que te tienes que echar si te pasa eso.
YO QUIERO UNA RANA

r

Ey! han borrado la página!

f

Esto tiene que se run fake como la copa de un pino. Por poco tiempo que duga que pasa desde que se encasa la verdura hasta que llega al mercado en esa bolsa tiene que haber aire para muy pocas horas (casi diría minutos). Es muy fácil abrir una bolsa con cuidado, meter el bichito y volver a cerrarla con una selladora térmica o algo similar y lista, ya tenemos campaña de desprestigio hacia una compañía y mis 15 mintos de fama en internet.

juanfgs

Pero al menos la rana sobrevivió, que historia más linda

juanfgs

#14 Totalmente

guillem

Prefiero la verdura fresca del mercado. Con su tierra, con sus bichitos... eso nunca ha matado a nadie, hace milenios que se hace así. Se lava con agua limpia, y lo que no se va con el lavado... pues nada, proteínas X'-D

tribe

Pues aún ha tenido suerte, si llega a ser una rana mejicana de mirada fija del sur de Sri Lanka en estos momentos no viviría para contarlo.

d

Menuda fake U¬_¬

pinien

Pobre bichito!

7

#5 No voy a decir la marca para no perjudicarles puesto que se portaron muy bien, esto ocurrio en una comida de empresa, se les comunico y a los dos dias se persono un responsable de la marca y nos pidio disculpas personalmente ademas de invitar a todos los empleados de nuestra empresa a una cena por todo lo alto en un restaurante de lujo.

i

#2, seguro que para ellos era una prueba de que estaba fresca

7

Pues yo me lo creo, una vez me encontre un ratoncillo muerto en un helado (veridico).

XepC

Joder, es que la gente no entiende de cocina de diseño... lol

D

fake = falso