Publicado hace 17 años por joaquindarck a elavispo.blogspot.com

Hotmail está caído desde las 14.30 (hora Argentina) y el ingreso al MSN tampoco es posible "temporalmente" (error 81000314, significa que es de microsoft). Son las 17.00 y no ingresa. Se verificó que ...

Comentarios

Jason_v

HOIGAN, K HASE STO N PORTADA? MENAEME S UN SAKO, KIERO K ME DEBUELBAN MI DINERO

D

#7 Yo uso de gmail y gtalk, y oiga señora!!! ni un problema, que lo llevo fresco!

Tumbadito

#18 aceptacion masiva... pequeño detalle. Estos programas basan su exito justamente en la cantidad de gente que los usa.

jotape

#63 HOYGA HES LA INTELIJENSIA KOLEKTIBA!

PD: @0

D

Entonces, se acaba el mundo no?
El primer símbolo del apocalípticas y la dominación de Microsoft sobre nuestras vidas.... el msn se cae....

mandeulia

#59 ...qué razón tienes, estarán alucinando. ¡Pero! ¿...y lo que nos reímos?
#57 ...Cuando Te Se pegan las bragas al lanzarlas contra el techo, es que hay amor

jotape

#59 HOYGA SEÑOR CHONSKI LLO SOI NUEBO EN MENAME YH HES LA MEGOR NOTISIA QE HE LEIO NUNCA HASIN QE PIDO RRESPETO

PD: @0

D

Me imagino lo que deben estar pensando los que han entrado hoy por primera vez en meneame...

DZPM

#15, ¿qué le falta? Para mí le sobra, pues tiene mucha más estabilidad, fiabilidad, rapidez, características, y "expansibilidad".

D

#16 #23 yo he votado negativo, no me parece tan catastrófico ni que haya que montar tanto jaleo porque se caiga un servicio de chat, me parece irrelevante, más o menos lo que os parecería a vosotros que se cayera el campus virtual de mi universidad, por ejemplo.

B

Parece ser que ya funciona con normalidad, por favor, que alguien mande una noticia para avisar de eso también, sugiero el título "Hotmail ya no está caído (HOY 16/03) RECIENTE".

ssssss

El titulo es SUPERHOYGAN.

k

"SE CAYÓ HOTMAIL"
Y tantas veces...

¿Cómo ha llegado a portada algo así? ¿?

ssssss

Fijaos en los tags de la noticia: "81000314, cayó, caído, hotmail, microsoft" ¡Más intuitivos que la página de Google oiga!

kaleth

Hay que hacer que esta noticia salga a portada aquí, en Digg y en Slashdot o los directores del Jotmeil Andy y Lucas lo cerrarán!!!1!1 HOYGAN!

H

Oh dios mio, OMG, WTF? Que coño..? ¡Que hace esto en portada!

ceroalaizquierda

#23 En el trabajo se está para trabajar, no creo que te paguen por estar conectado al mesenger.

psik0

#20 Dale tiempo a gaim http://gaim.sf.net , tendra todo eso que dices. Es software libre de mensajeria instantanea para conectarse a todas las redes. Google colabora en su desarrollo. Por supuesto te puedes conectar a la red de jabber que es la misma que usa gtalk.
El problema de esto es que la gente mantiene mucha inercia al cambio. Si a esto le sumas la inercia de sus contactos de msn a cambiar (ya que alguien no cambia a un programa de mensajeria en el que no puede hablar con sus amigos) la inercia se vuelve enormemente mas grande que en otros programas.
Mas info sobre jabber: http://www.jabberes.org/node/15

Vodker

Si se cae, pues que se levante, coño, que se levante... como hacemos todos.

Tumbadito

Pero fiel a su estilo Microsoft cuando uno consultaba el estado del sistema decia que todo funcionaba correctamente y que no habia problemas.
Con estos parametros de medida ya entiendo por queel Vista y el Xp andan como andan...

D

En fin, esto no era ni noticia ni nada.

A la tarde, cuando estaba currando en el ciber yo estaba tranquilisimo chateando con mi gtalk.... (bueno, gaim/jabber) y no noté la caida de MSN hasta que se me vino a quejar alguno de los viejos pervertidos que se dedican a ver a guarras por las webcams... Y les tenia que decir... "os jodeis, es fallo de microsoft, a mi no me conteis vuestra vida" lol lol lol

No se si habré perdido clientes pero seguro que Microsoft tambien lol

D

Cuando Te Se pegan las bragas al lanzarlas contra el techo, es que hay amor... lol
la prueba definitiva es si también se pegan las sábanas

D

#10 yo sentía eso al principio, después de un tiempo noto algo raro al estar conectado, cuando realmente me siento raro ahora es cuando no estoy conectado a Meneame.net y sí, yo creo que es malo lol

picateclas

Sigue sin fucionar
Gmail ya es alternativa en mail y Gtalk le hace falta un paso más para estar a la altura de MSN Messenger.

Omega

HOYGAN HESTO A PASAO XK BAN A ASER DE PAGO ER JOTMEIL TENEIS K HENBIAR HUN MEIL HA TODOS BUESTROS KONTACTOS KON LA PALAVRRA DEVELOPERS O ARAN D PAGO JOTMEIL HEN SERIO NO HES VRROMA!!!111ONEONEOO

w

Habrán actualizado a windows vista.....muahahahah

D

Nunca entiendo lo de "RECIENTE" en los titulares... Cualquier "noticia" (dudo que esto lo sea) es reciente sin que haya que especificarlo. Sobre todo pensando que dejará de ser RECIENTE en unos días y el titular permanecerá...

D

No solo hotmail se cayó, sino la red que usa MSN.
Yo no uso una cuenta de hotmail en MSN, y llevo toda la tarde sin poder acceder.

Liamngls

HOYGAN GRASIAS POR HAREGLARLO IA TENJO HERECIONES HOTRA BES I NO ME SE CAE EL PELO HESTE FORO ES EL MAS XEBERE

D

La verdad, le faltan algunas cosas y a msn le sobran otras. Zumbidos? Guiños? para que quiero eso?. Tal como MSN tiene cosas que amaría ver en Gtalk (webcam, extensiones (como msn plus con scripts). Sobretodo la parte de los scripts (que vienen siendo como las extensiones de firefox)

s

es el fin del muuuuuuuuuuuundo el apocalipsis ha llegado...

raze

HOYGAN BROTERS MSM SA KAIDO HESTAN SERRANDO UEBS P2P KYERO MY HANIME GRATIX AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

D

#74

Pues yo para estos errrores de msn, windows y demás, tengo una traducción non-frikie muy efectiva:

error de [app]: te jodes porque nunca sabrás qué ha pasado, reinstala e inténtalo mañana

HaScHi

Hay vida más allá del MSN.

D

Y yo ayer volviéndome loco toda la tarde (bueno vale... sólo 10 minutos), por si era problema de mi ordenador... ya que le das a comprobar el estado del servicio y te dice que todos los servidores están bien.

PD: Tampoco entiendo como está esto en portada...

p

Lo cojonudo es que cuando pasa una de éstas, el Messenger te indica que ha habido un error número X y esa es toda la información que te da. Usando Miranda (un software libre multiprotocolo para Windows), cuando pasa alguna de éstas te sale un popup que te indica cuál es el problema ("servicio saturado", "tiempo de conexión excedido", etc). Tiene bemoles que un cliente "friki" dé más y mejor información que el oficial.

c

Menéame ya no es lo que era... lol
Va, en serio. ¿Cómo ha podido llegar a portada una noticia que ya es antigua y que incluso cuando se envió era irrelevante? No me lo puedo de creer.

mandeulia

...¡qué! vá o no vá, que no he podido pegar ojo,
¿habrá suicidios colectivos de hoygan's? o sólo depresiones y eso...

Tumbadito

#7 "Yo no uso una cuenta de hotmail en MSN, y llevo toda la tarde sin poder acceder" ¿si no lo usas para que queres acceder? :-P.

Y el problema del messenger es que la gente mete contactos por que si, cambian direcciones de mail con una facilidad alarmante. ¿ustedes les dan su telefono a cualquiera? ¿y su direccion?, yo tengo 10 gatos locos ingresados com usuarios y sinceramente me sirve. No me parece un mal producto, me parece ue se le da un uso erroneo. Y que tiene en las personas mas importancia de la que realemnte merece.

Jason_v

¡Arrepentíos hermanos pues el apocalípsis ha llegado!

j

Para mi jotmeil se cayó el día en que me dieron (hace un par de años) una invitación para Gmail, y pues pal messenger de ese adefesio de mariposa pues uso una cuenta passport.

D

#53 Por favor, mantengan las composturas

t

Para los que no puedan vivir sin messenger y similares: www.meebo.com

Abeel

#88 todos recibimos miles de ellos al dia, es lo que la gente llama "spam"

D

#47 ... eso de la inercia ... hace 8-10 años, la mayoría de gente que conozco usaba ICQ.
Después MS empezó a incluir de serie MSN Messenger en su sistema operativo y toda la nueva gente comenzó a usar ese sistema ... Al final los 4 gatos que quedábamos tuvimos que desistir y empezar a usar MSN.
Aun conservo (y uso) la cuenta de ICQ, pero me es poco funcional.

Sugerencia: no dependáis de un solo sistema de mensajería. Aprovechad los clientes multiprotocolo y usad varios, y convenced a vuestros amigos. De este modo no habrá trauma en caso de caída de uno de los servicios y podréis seguir estando comunicados, y tampoco os supondrá mucha molestia porque no tendréis que tener 3 ó 4 programas abiertos. ¿qué no tenéis codazos? pues mejor, Las chorraditas solo se usan de vez en cuando, y a alguno esas chorraditas nos irritan.

D

o sea no era yo, genial!
y yo que le daba loggin hasta que me aburria

D

Llegó a portada

D

#64 SPAM de notames o nótames

joaquindarck

Yo pensé que era problema de mi PC, Estaba pasando antispy y antivirus... hasta que vi que no era sólo mi problema (menos mal... "mal de muchos, consuelo de tontos")

D

#15 le hace falta un paso ENORME más...

jotape

#68 lol lol lol

mandeulia

...pués que se rasguen las vestiduras los de siempre, si está ahí es por los meneos. E insisto, yó me río mucho y como creo que es sano, pués éso... con dos tildes
Probablemente se ha caido el día 16 por ser el día de Las Azores
Bueno, me voy a tomar unos potes y unas rabas. Buenfindesemana a casi todo el mundo
¡Salúd !

Baloo

A que llega a portada... ¬_¬

k

#64 Buena nota.

D

#83 El problema que tuve yo es que si desconecto. Tengo Gaim en una memoria USB y tengo que desloguearme antes de poder desconectar la memoria para luego usarla en casa.

Por cierto, como dicen más arriba, Miranda-IM da más información del tipo de error que Gaim. No sé si dará más que el cliente de MS, porque hace años que no lo uso, pero no me extrañaría.
La ventaja de GAIM es que tienes el mismo cliente para linux y para windows, y es más fácil el cambio (no lo he probado, pero seguro que se pueden compartir los perfiles.
Sin embargo Miranda-IM tiene infinitamente más y mejores plugins que Gaim.
Lo malo es que algunos plugins muy buenos de miranda están desactualizados.
Trillian lo descatalogué hace tiempo, no solo por ser de pago, sino por la lentitud para adaptarse a los cambios en los protocolos de cada sistema de mensajería, y porque se estaba convirtiendo en un bicho muy gordo; pero era muy personalizable y podía ser bastante versátil.

joaquindarck

Es que si nunca te desconectás, no tendrás problemas para ingresar. Esa es otra clave. Bien lo dice: se-cayo-hotmail#comment-25

Maketa

En el momento que uno debe pasar archivos o espera presupuestos al mail, cae en preocupación. Se puede tener diferente empresa de correo es verdad, y la popularidad de msn tampoco es razón suficiente para no utilizar mensajería paralela.

D

A la gente que dice que en el trabajo se está para trabajar ...
Algunas personas necesitamos de MSN Messenger para trabajar ¿qué se le va a hacer si la mayoría de personas que conozco usan este sistema?
Conste que también uso GTalk, Jabber, ICQ, Yahoo y Skype, pero como la mayoría de mis contactos usan MSN, pues me tendré que amoldar.

Por cierto, alguno ha opinado que a MSN le sobran cosas como los guiños y los codazos: completamente de acuerdo, son muy molestos. Al menos con un programa de mensajería distinto me libro de los codazos, pero no de los guiños o de algún familiar escribiendo con dibujitos en vez de con letras.

Una duda ¿no habían hecho compatibles los sistemas de Yahoo y MSN? según eso, o el impacto era mucho mayor o mucho menor ...

P

Yo había visto llegar noticias sin importancia a portada, pero esto es lo último, como ha podido llegar...

jaz1

preparar un mensaje con adjunto o abrirlo es de una lentitud terrible....:roll:

bystander

Algo huele a podrido en Dinamarca ...

#16 es el colmo del surrealismo.

D

http://status.messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es Me dice que: Todos los sistemas se encuentran estables y en funcionamiento. Pero a mi nomás no me va

D

si se ha caido que se levante como todo el mundo....

D

Estuve conectado todo el dia, nunca se cayo.

tomy

Va enserio el gtalk va fatal tambien muchos dias se desconectaba cuando le daba la gana

m

Al momento de escribir este comentario la noticia tiene 127 meneos de los cúales SOLO 24 son negativos. No puedo creer que más de 100 personas hayan meneado esta ¿noticia?, es completa y absolutamente irrelevante que esté caído un servidor (y probablemente a esta altura ya esté funcionando nuevamente, no lo sé, ni me interesa chequearlo)

En fin, no puedo creer que haya tantao gente con tal dependencia, vamos que ahora sólo falta ver los cuatro jinetes del apocalipsis.

D

Que asco de noticia, de messenger y de lusers.

D

#14 Yo no USO uno una cuenta de HOTMAIL para MSN MESSENGER, pero SI uso la red MSN MESSENGER..
Por desgracia es donde tengo la mayoría de contactos.
Ya que tengo que usar ese sistema, al menos me libro de usar ese correo.

Pero a lo que iba (porque parece que no te has enterado) es que no he podido acceder a messenger para estar comunicado con mis contactos.
Mi cuenta de correo funcionaba perfectamente (te lo repito de nuevo, porque parece que no lo captas: Esa cuenta de correo no es de hotmail ni nada por el estilo, pero la uso para el sistema passport (ahora Live) de messenger y así poder usar su red)

Joer, que hay que darlo mascadito.
(perdón por el joer, pero los toca____tas me sacan de quicio)

HeavyBoy

Creo que eso es un record de meneos... ¿no? Que patético....
HOYGAN! No me conesta el MSN!

iaglados

¿Alguien sabe cuál fue el motivo de la caída?

pamoga

Tengo la teoria de que cuando una noticia es lo bastante mala empieza el cachondeo y acaba llegando a portada.

D

mierda de noticia

Enhiure

eso os pasa por apagar el msn, haced como io, que como no cierro sesión ni se me cae ni nada lol

franco58

Ningun programa podra estar a prueba de fallar.

h

Pues yo he recibido un correo diciendo que hotmail va a empezar a cobrar por el abuso de usuarios que abren varias cuentas y colapsan el servicio.
como importar coches alemania http://www.coches-belgica.com

D

¡¡Ohh, el messenger es para mundanos y lamers!! ¡¡Yo que soy guay uso el protocolo más raro de España!!

tomy

El google talk si que se cae da asco

angeloso

todos esos que votais negativos, cómo se nota que no estabais en el trabajo!

Zade

para una cosa buena que tiene microsoft... (bueno y la 360 :P)

D

quien vota estas noticias irrelevantes?