Publicado hace 15 años por nosvemosenelpatio a diaridetarragona.com

Electronic Arts busca (jóvenes) talentos para probar los videojuegos y formar parte de su Centro Europeo de I+D en Madrid

Comentarios

Wallack

Ser tester de videojuegos es MUY ABURRIDO y está MUY MAL PAGADO.

Tener que probar un juego una y otra vez, ser el primero en ver fallos que te impiden jugar, tener que leer todos los diálogos, estar atento a todos los detalles para detectar fallos es de lo más aburrido que hay porque no juegas, explotas algo para ver sus fallos, da igual si es una aplicación de gestión de revistas porno que un juego, testear en busca de fallos es aburrido.

Está mal pagado porque es un oficio que llama mucho la atención "probador de videojuegos, guau" y se aprovechan de esa situación para pagar mal un empleo que no es para nada entretenido.

EA España tiene varias ofertas en Infojobs echadlas un vistazo.

D

Un amigo estuvo trabajando en eso y cuidadin con los contratos, que a la hora de renovarlos no son tan amigables.

D

#2 y #6 De que trabajais vosotros? Porque a mi me encantaria un trabajo donde no tenga que hacer informes, no haya deadlines, no se trabaje a contrarreloj, no sea repetitivo,... Trabajar probando juegos es trabajar y punto. A ver si pensais que es lo mismo pasarte el dia en la playa que trabajar de socorrista.

carlesm

#2 aburrido? Yo dedico N horas al WoW... no le veo el aburrimiento a que encima me paguen

xaman

#2 Mal pagado, yo acabo de aceptar un empleo temporal para cambiar etiquetas (llegan las rebajas...) y me pagan 6/hora.

e

#5 la culpa es tuya por aceptar, si nadie aceptara esas condiciones en lugar de 6 pagarian 10 o más hasta que aceptaran.

Respecto al trabajo... ningun trabajo es divertido excepto el mio.
FPD: Nacho Vidal.

D

Me apunto!!Me apunto!!Me apunto!!Me apunto!!Me apunto!!Me apunto!!Me apunto!!Me apunto!!

ander_bg

Efectivamente ser testeador de videojuegos como dice #2 es muy aburrido y puede llevarte a odiar los videojuegos, ya que pasas de jugarlos como aficion a formar parte de tu trabajo, algo que tienes que hacer obligatoriamente y no porque te apetezca o quieras relajarte y pasarlo bien.

Debes detectar los posibles fallos, realizar informes y lo que suele ser peor, trabajar en contra de deadlines y contrarreloj en fechas proximas al lanzamiento, lo que puede llegar a ser realmente estresante.

Por no hablar de los bajos salarios, pero ese ya es casi otro tema...

Davilinho

#2 También aplicable al trabajo de programador web...oh wait!! Yo trabajo de eso!! sniff...

m

Bueno, por probar y ver qué condiciones ofrecen no se pierde nada. Yo curro de tester y más o menos sé de que va el negocio. Nunca he querido meterme a testear videojuegos por si me "quemaba", pero bueno, vamos a probar

Wallack

#10 ¿sabes lo que es testear? olvídate de jugar con amigos, olvídate de hacer raids, olvídate ... testear un juego no es jugar, es buscar fallos hasta en las margaritas del suelo ... si te divierte eso, móntate un jardín lol lol lol

ander_bg

#7 No entiendo lo que me quieres decir y tampoco entiendo la relacion de la playa y el socorrista..¿ era un chiste de Arevalo?

ander_bg

#10 Creeme que acabarias hasta las pelotas, si tuvieras que testear por ejemplo que el personaje se mueve correctamente durante 8 horas, en un espacio cerrado sin enemigos a los que matar, unicamente moviendote y analizando el movimiento, si eso te gusta..bienvenido al mundo del beta-tester.

d

buff me falta 1 semana para los 18, alguien adivina que es lo primero que voy a hacer?