Publicado hace 11 años por jobain a rosarelativo.blogcindario.com

Ha ocurrido una tragedia: Tres chicas de apenas 18 años han muerto durante un espectáculo. Algo que no tendría que haber ocurrido nunca, pero ya es tarde… Y buscamos culpables. Dicen que se vendieron más entradas del aforo permitido. Dicen que el tope era de 10.000 personas pero se vendieron muchas más entradas. Y, ahora, después de lo ocurrido, parece que todo el mundo lo sabía: lo sabían trabajadores de la organización, lo sabían los propios chicos que fueron al concierto, lo sabían los dj’s que actuaron aquella noche… Y nadie hizo nada.

Comentarios

jobain

#6 Eso nadie lo niega. Pero luego si se muere su hija dirá que la culpa es de la organización por dejarle entrar. Y algo de culpa tendrá ella por llevarla...

jobain

Nadie dice que lo del aforo sea mentira, a lo mejor había 20.000. Pero ¿es normal que una madre que llevó a su hija de 15 años, ahora se queje de que dejaban entrar menores? ¿Es normal que salga ahora gente que "ya sabía lo que iba a pasar" y no hicieran nada? Esos TAMBIÉN son culpables.

D

#5 Lo de la madre es muy discutible, pero que dejen entrar a un menor en un evento asi es ilegal y mas cuando la entrada te daba acceso a barra libre.
#6 Si, legalmente es de la organizacion, si, por no controlar la entrada a menores.

ElRelojero

#5 Amigacho, ¿nunca has tenido 15 años? Una compañera tiene una hija de 15 años que mide casi 1,80 y con tacones ya ni te cuento y el año pasado casi se la juega y se va a una fiesta en la que no podía entrar.
La chavala es buena persona, pero... tiene 15 años,los padres no pueden controlar todo y te aseguro que estos la controlan bastante.

f

El nombre del responsable está dentro de una Botella

D

#1 dentro? aznar?

D

Son cuatro las fallecidas

Por favor, está más claro que el agua que se sobrepasó el aforo con creces y que organizador y ayuntamiento son responsables de esto... Si aún te crees la pelicula de las bengalitas, haz que te lo miren porque seguramente aun te creas todas las mentiras que han dicho las gaviotas negras con tal de salvar su culito y el de sus amigos...
Por cierto... ¿ por qué han dejado libre de cargos al organizador ? ¿ Le damos tiempo para que se de el piro ?

Que curioso que al menda este le hayan dejado en libertad sin cargos cuando es un hecho que se duplicó el aforo. Muy curioso sabiendo las amistades que tiene... Lamentablemente con el poder que tiene el menda se va a ir de rositas, ya le huntará al Juez o borrará las cintas de video, o pedirá a sus amiguitos politicos que lo defiendan tal como hicieron las gaviotas el pasado jueves por la mañana... ¿ o ya no nos acordamos ?
Por la noche se ven muchas cosas oscuras y seguramente a mucha gaviota negra papal no le interese que salga su mierda rosa, o de rojo neón, o blanca en polvo, con lo cual este pieza se va a librar de pagar por lo que tiene que pagar... Y el ayuntamiento también ... ¿ recordais alguna gaviota negra dimitir ?