Hace 10 años | Por danic a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por danic a cadenaser.com

El director del Servei Català de Trànsit, Joan Josep Isern, plantea que los centros médicos que hacen el reconocimiento para obtener el permiso de conducir o para renovarlo tengan acceso a los historiales de los usuarios y saber si padecen alguna enfermedad crónica o si toma algún medicamento. Además, Isern plantea que los médicos informen directamente a Trànsit de esta situación y así poder retirar temporalmente el permiso para evitar riesgos en la carretera.

Comentarios

WarDog77

Pues es un putadon, hay sitios que sin coche no se puede ir a trabajar, o gente que vive en lugares sin transporte publico, aparte de la cantidad de medicamentos que muetran contraindicacion (un simple antihistaminico)

capitan__nemo

Si le dan acceso a "todo el mundo" al historial medico... mal asunto.
Imputado el presidente de Unilever España en el marco de la operación Pitiusa/c29#c-29

a

Osea, estas enfermo y no te dan baja medica, sin embargo te retiran el permiso de conducir. Si no trabjaa al lado de casa o a golpe de transporte publico, el ponerte malo= despido.
La pregunta es ¿cuantos accidentes se producen por tratamientos médicos?

w

...a disfrutar...

D

Claro, y por eso están reforzando el servicio de trenes regionales y ajustando sus tarifas, para que todo el mundo tenga una alternativa de desplazamiento. Lo mismo se puede decir de los autobuses urbanos, están recuperando los precios que había en el año 2000.

acpa

Madre mia madre mia, ya que están, que miren que nota he sacado en la E.G.B por si soy peligroso.
Ante todo está la cabeza de cada uno para saber si puedes o no conducir, claro está que si vas jarto de algo la tarra no te funcione bien.

D

Si no sabes utilizar el subjuntivo, no mereces ser periodista y, por tanto, que se lean tus noticias.

D

Barbaridad al canto. La LOPD concede una especialísima protección a la información médica de los ciudadanos. No puede ponerse a disposición de empresas privadas así como así. Por otra parte, con la cantidad de españoles que están tomando ansiolíticos a causa de la crisis, el paro y demás, iban a retirar el carnet al 50% de conductores, tirando por lo bajo.