Hace 3 años | Por --649952-- a reddit.com

Comentarios

Bley

#8 ¿Qué tiene que ver el racismo con Podemos?
Ah vale, que es lo que pretendéis, apropiaros de las causas justas mediante demagogia y esas cosas.

Varlak

#10 Tómate el café, anda.

Bley

#37 Buah yo no entro en ese juego estúpido.
Vox es una mierda y Podemos también, estoy harto de que se radicalice tanto la política, intentando dejar a unos como golpistas, otros como terroristas, cada uno con sus periodistas mercenarios , eso ya es demasiado, me abstengo de esas idioteces de patio de colegio,

m

#40 No entras en ese juego estúpido pero sí has entrado.

El usuario ha hecho una clara alusión a las palabras de Abascal y tú le contestas con que Podemos pretende apropiarse de las causas justas ( )

Segope

#40 Golpista es el que no respeta los resultados electorales e intenta derribar un gobierno a toda costa.
https://www.noticiasdealmeria.com/diputada-de-vox-anima-al-ejercito-a-dar-un-golpe-de-estado

c

#10 Referencia a lo que dice Abascal...

perrico

#10 Preguntaselo a Abascal, que dijo que aquí teníamos a los antifascistas en el gobierno y había que encarcelarlos

ewok

#6 Se escribe Schwarzenegger, y significa Negronegro... (Negrísimo).
Bravo Arnold!!!

GanaderiaCuantica

#9 no se si sabes que Schwarzenegger significa "de Schwarzenegg", que es un pueblo de Suiza o Austria (o los dos, no recuerdo). Mira que pensar que significa "negro negro..."...ay que ver.

Fuente: Wikipedia el link que sale en Google cuando uno busca el apellido pensando que significa "negro negro"

sillycon

#15 En cambio 'Schwarzenegg' significa piruleta, no? De Schwarz, 'dulce' y negg, disco pinchado en un palo.

DeepBlue

#16 pues aventurando significados "eine Egge" es un rastrillo, así que a algunos granjeros de cierto pueblo que les daba por teñir los palos de los rastrillos de negro para poder distinguirlos en la nieve podían llamarles "die mit den schwarzen Eggen" (~"los de los rastrillos negros") y luego ir degenerando...

No sé si será así pero lo de "negger" como negro viene del latín y esa palabra tiene nula introducción en el alemán.

cc. #6 #15

Jointhouse_Blues

#22 ¿Entonces, es Arnaldo de los Rastrillos Negros y no Arnaldo Negronegrata como creía hasta ahora?

sillycon

#22 Ya dudaba de lo de negg incluso en el apellido de Chuache, lo mío era más por el adjetivo.
Muy interesante lo de los rastrillos negros.

GanaderiaCuantica

#49 exacto
#16 ni zorra. El caso es que veo que no soy el único que pensó lo de negro negro. Tendré que anular mis visitas al psiquiatra...

ewok

#15 Ay... Ahora me vas a contar que Ginebra tampoco significa ginebra... roll

Jakeukalane

#36 de mi comentario en #6 cuelga una discusión sobre eso. No sé ve porque mi propio comentario cuelga de 12, que es un troll clasista y racista.

s

#41 Yo creo que es un troll a secas, y su comentario "fina ironía".

Jakeukalane

#47 pues da mucho asco igualmente.

Ulashikali

El Chuache Puto Amo.

mudit0

#24 Es que eso contrasta con lo dicho en el titular ("Terminar con el odio" ~ concepto apaciguador). A lo mejor es que la traducción no es muy fina y con lo de terminar se refería más a "Terminate" (exterminar). Que este mensaje venga de alguien como Arnold, hace que la gente le preste más atención al emisor que al propio mensaje en sí (como en #3).

En fin, será eso, que no he entendido nada.

#23 Sí, esa parte la he pillado. Pero al mismo tiempo saca un muñequito de Trump haciendo el mamarracho. No veo en qué manera pueda ser eso amigable y razonable.

e

#27 Sí, estoy de acuerdo en que el título no refleja muy bien lo que está diciendo.

Zion01Koryo

#3 Y que lo digas! Este hombre es todo bondad, hace poco cambio su dieta y come todo basado en plantas, está en contra de la explotación animal para el placer humano.

Un gran ejemplo para los demás.

leeber

#3 Si no fuera porque fue un corrupto hasta el final de su mandato en California... aplaudo su inquietud por los derechos humanos, claro.

Rorschach_

'... CON el ...'

D

Yo personalmente creo que los disturbios deben continuar. Más leña, más taser, y revólver si hace falta. Así, cuantas más personas antifascistan sean encarceledas por protestar y pierdan su derecho a voto, más votos para la derecha norteamericana. Y si encima se contagian de coronavirus y van a esparcirlo a sus barrios y caen como moscas, pues es un Win-Win. Porque los que tenemos pasta de verdad en este mundo no vamos ni a oler las consecuencias de todo esto. Que arda todo.
Total es nosotros o el caos.
Y el caos también somos nosotros.

#1 SI. YO TAMBIÉN ESTOY CON ÉL.

D

#2 sabes que ahora mismos están ardiendo todas las ciudades de Estados Unidos y que se está atacando a los blancos no?

D

#5 No te enteras. Un rico como yo no ve razas. Prefiero millones de veces a un negro rico que a un blanco pobre. Yo sólo veo el color del dinero.
Y Donald sólo es un mal menor para un bien más elevado, que es llegar por fin al fascismo corporativo que todos los pobres merecéis para no descarrilaros. Así habremos cerrado un círculo que Roosevelt y los comunistas sólo pausaron brevemente: el anarcocapitalismo, que estaba planeado para mediados los años treinta del siglo pasado, llegará por fin, y esta vez en una versión global. Añádele la robotización de la producción a escala mundial y verá que mi clase social, por fin habrá triunfado.
Estamos ya muy cerca.

Susej

#7 lo que está muy cerca es la embolia que te va a dar de usar tu única neurona lol lol lol

D

#7 Si fueses rico no estarías aquí. Tu no eres rico, tu heres tonto y punto

D

#7 No creo que seas ni la sombra de lo que dices ser, fantasma. Y no suelo desear nada malo a nadie, pero con opiniones como esa ojalá que -si es cierto que perteneces a cierto estrato social- te pegues un buen ostión y así quizá empieces a entender de qué va esto de vivir en sociedad, te unas a los que defendemos la vida, el trabajo, la dignidad y la igualdad de oportunidades, en vez de ser uno de esos que disfrutan con el mal ajeno.

Lo que nos hace grandes como especie es poder coordinarnos para ayudar y mejorar a nuestra sociedad AL COMPLETO, y no solo a ti o a tus amigos [hayquedecirlomás]. No dudo que el progreso tecnológico y económico nos traerá cosas buenas y cosas malas, pero parece que te alegras de las cosas malas que pueda provocar. Eso te convierte en un [hayquedecirlomás] y por quien yo no soltaría una sola lágrima llegado el caso. En cualquier caso, creo que eres uno de esos lamentables personajes que vienen a demostrar que nuestra especie es saboteada desde dentro a causa de la ignorancia y falta de empatía, propia de sociópatas y fanáticos. Esos del "muerte a la inteligencia, viva la muerte".

Tus comentarios son de lo más repugnante que he visto en meneame en todos estos años que llevo aquí. Ojalá algún día comprendas el tipo de persona que eres, aunque me temo que no tienes esa capacidad.

XavierGEltroll

#5 de marzo 2020.@admins, estaría bien poder filtrar comentarios solamente de usuarios con un cierto tiempo de existencia.

W

#5 Pero a blancos pobres? o blancos ricos. Les atacan negros junto a blancos pobres? o Negros ricos junto a blancos ricos? o bien Negros pobres junto a blancos ricos?

j

#2 a bien entendido, vamos a acabar con el odio... pero con el otro odio, que el tuyo es el bueno.

Que si, que pretendes ser irónico, pero como dice , tu comentario da asco.

Peibol_D

Un breve recordatorio de que ser antifascista no significa necesariamente pertenecer al black block

L

El video es de hace años, pero va al pelo a día de hoy.

j

acá encontré el vídeo en youtube, es de hace 2 años, pero con lo que pasa actualmente es muy aplicable, ojalá no lo vayan a joder.

Lajalsne

Dice que EEUU fue quien derrotó a los nazis

d

#18 a mí también me ha sorprendido, y que venga de él, que debe saber mejor que muchos como realmente sucedió.
Pero interpretalo como que así el mensaje cala más entre los americanos, y que, aunque no lo hicieron ellos solos, estaban en el bando que acabó con Hitler

neiviMuubs

#18 es la única parte de su discurso que me ha chirriado, pero entiendo que lo haya dicho así. Su mensaje es para los EEUU, y esa gente esta convencida que sin ellos en Europa hablariamos alemán (es más, lo usan como chiste desde toda la vida). Apela a sus mismos egos que les hacen creerse tan seguros de ese bulo hecho para autoensalzarse moralmente, para que precisamente dejen de ser lo que tanto han ridiculizado y han dicho aplastar a lo largo de la historia. Arnold siempre me ha fascinado porque es un crack sabiendo como piensa la gente que precisamente quiere influenciar en alguna manera. Es el único action hero de los ochenta-noventa que aún admiro

P

#18 algo de razón tiene, si no llega a ser por el apoyo del ejército estadounidense no tengo claro si el resto de países era rival para Alemania.

Lajalsne

#52 de ahí a decir que EEUU ganó la guerra hay un buen trecho

squanchy

Menudo detallazo ha tenido Suarzenagger mandando un mensaje a Vox.

mudit0

No sé si he entendido bien el vídeo, pero no veo que sea nada apaciguador. Lo único que hace es rizar un poco más el rizo, ridiculizar más a una de las partes. Que no digo que no sea cierto, pero no creo que la parte conflictiva lo vaya a entender como un gesto amistoso.

Parece que se le dé más importancia a quién dice el mensaje que al propio mensaje en sí.

d

#20 dice que hay que convencer a los odiadores usando razocinio, y no violentando o con más odio.
No habla de ridiculizar, sino de que hay que usar el diálogo para liberarse de estas tensiones.

th3b1gb0ss

#23 Exacto, basicamente dice lo que originalmente indica la paradoja de la tolerancia de Karl Popper. No la mierda que se malinterpreta con la viñeta de pictoline y que muchos usan mal sobre ella, no es exactamente así:

"La tolerancia ilimitada debe conducir a la desaparición de la tolerancia. Si extendemos la tolerancia ilimitada aun a aquellos que son intolerantes; si no nos hallamos preparados para defender una sociedad tolerante contra las tropelías de los intolerantes, el resultado será la destrucción de los tolerantes y, junto como ellos, de la tolerancia.

Con este planteamiento no queremos significar, por ejemplo, que siempre debamos impedir la expresión de concepciones filosóficas intolerantes; mientras podamos contrarrestarlas mediante argumentos racionales y mantenerlas en jaque ante la opinión pública, su prohibición sería, por cierto, poco prudente.

Pero debemos reclamar el derecho de prohibirlas, si es necesario por la fuerza, pues bien puede suceder que no estén destinadas a imponérsenos en el plano de los argumentos racionales, sino que, por el contrario, comiencen por acusar a todo razonamiento; así, pueden prohibir a sus adeptos, por ejemplo, que prestan oídos a los razonamientos racionales, acusándolos de engañosos, y que les enseñan a responder a los argumentos mediante el uso de los puños o las armas.

Deberemos reclamar entonces, en nombre de la tolerancia, el derecho a no tolerar a los intolerantes. Deberemos exigir que todo movimiento que predique la intolerancia quede al margen de la ley y que se considere criminal cualquier incitación a la intolerancia y a la persecución, de la misma manera que en el caso de la incitación al homicidio, al secuestro o al tráfico de esclavos.
Tenemos por tanto que reclamar, en el nombre de tolerancia, el derecho a no tolerar la intolerancia.
"

No en vano Karl Popper era Austriaco como el Chuache.

e

#20 Parece que no has entendido nada, no pretende ser apaciguador. Está diciendo que al fascismo hay que plantarle cara, no esperar a que se vayan.

Teodoro_Panceta

#20 El mensaje no es que sea muy para allá. Pero callar la boca a los que hablan así y son racistas se agradece, de hecho callando la voz al racismo es la única forma de terminar con el racismo, también podría haber hecho como Bill Gates y decir que los virus son malos, los virus no están vivos así que no te generas enemigos.

Ademas el mensaje es claro, Trump no puedes alentar esto, eres el presidente.

c

#20 En una parte habla de la gente que va a manifestaciones supremacistas, pero que no se sienten nazis. Ahi esta el problema, que dejen de apollar a esos chalaos y se quedaran cuatro trastornaos

D

Sentido común a raudales. Bien por Chuache!!

D

basta con que me metas al ignore si tan poco te interesa lo que digo

Dark_Wise

Acabo de darme cuenta que Schwarzenegger significa negrata negro o algo parecido.