Hace 6 años | Por --507491-- a zeleb.es
Publicado hace 6 años por --507491-- a zeleb.es

Pese a formar parte de su mismo partido (el republicano) Arnold Schwarzenegger con frecuencia se ha distanciado de las políticas llevadas a cabo por el actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump. Ahora quien fuera gobernador del Estado de California entre el año 2003 y 2011 ha compartido un vídeo en el que da una lección a Trump, y en el que invita al presidente de Estados Unidos a retirar su apoyo a los supremacistas blancos que tanto ruido y odio han generado en las últimas fechas.

Comentarios

D

#2 No puede presentarse porque no ha nacido en Estados Unidos.

D

#3 Lo se.

rataxuelle

#1 Bueno, si pudo serlo un musulmán negro con una partida de nacimiento falsificada... #FakeNews #TeCreoTrump

garnok

#14 racismo , islamofobia y conspiranoia. que delicia de comentario, solo te ha faltado insinuar que era homosexual

rataxuelle

#17 Veo que no se captó la ironía de que estaba tratando de imitar el discurso de Donald Trump. Pero ya veo que fracasé estrepitosamente. Mis disculpas.

garnok

#18 al rincon de pensar 👉

D

#21 hazle compañía, que hasta yo he pillado el sarcasmo y llevo una resaca de adolescente con 36 palos

Cc #17

D

#18 No, hombre. Era muy bueno. #22 y un servidor lo hemos pillado, y a mi me tienen que explicar los chistes.

Trigonometrico

Creo que el comunismo no asoló Austria, pero tengo un poco de confusión sobre ese período de la historia.

De todas formas, el capitalismo mató a mucha más gente que el comunismo.

Cierto que no se puede coartar la libertad de expresión de la gente para contrarrestar el nazismo, eso estaría beneficiando a los radicales, que en el fondo es lo que pretenden.

Trigonometrico

Perdón que se me olvidara, #15 era para #5.

pozoliu

Chuache for president

D

#9 Es que estoy arto de hacerlo, para que? tu sigues en tus trece y no voy evitar tu bilis. Tio no se si te das cuenta pero me apuesto un euro a que la mayoría que lee tus comentarios, piensa. Este tio esta flipao.

D

#12 Yo lo confirmo.

javiblan

"...y puedo asegurarle que (los nazis del III Reich) descansan en el infierno...."

No está mal recordárselo a tanto fascista nostálgico.

Ovlak

#9 ¿Septuagenario hormonado, disfuncional y senil?
Acabas de definir a un auténtico monstruo. No queda más si cabe que rendirse ante semejante evidencia argumental.

D

Yo sigo esperando explicaciones de por qué Trump no ha sacado el marciano y la nave extraterrestre que la CIA tiene escondidos.
#NotengasmiedoDonald #QueremosSaber #AbridElÁrea51

P

Yo pensaba que lo de lección era de otra manera, y no es que me guste la violencia, pero depende del caso me molesta menos.

D

#9 Un septuagenario hormonado, disfuncional y senil acaba de meterse con tu septuagenario hormonado, disfuncional y senil favorito y por eso te enfadas?

D

#23 Jajaja. Esa es buena.

D

Pobre tonto, se cree que así se gana el resprto de alguien. No aborda la raíz del problema, los actos de violencia perpetrados y organizados por la extrema izquierda de EE.UU.

No habla de los comunistas que asolaron su país de nacimiento y cuya ideología mató a decenas de millones de personas, más que todo el Tercer Reich junto.

No se puede coartar la libertad de expresión en aras de una supuesta vuelta nazi que nadie quiere sino sólo defender sus valores.

Los actores deberían evitar meterse a políticos por lo patéticos que resultan.

D

#5 Que mal argumentas por dios.

D

#8 Jeje si, El torrente de meneame

thorin

#8 Dudo bastante que sea expertomilitar, el estilo es diferente y me parece que ciertas posturas que le he leído a este son bastante diferentes de las del otro.

D

#25 No soy ese, siempre he estado aquí pero no como el experto ni nada de eso.

Por cierto, qué se dabe de él? Y Qed? Ninguno a vuelto?

D

#6 Descanse usted un poco, no tiene porque venir a todos mis hilos a dar su parecer. Argumenta tú si tienes algo que decir en favor de este septuagenario hormonado, disfuncional y senil.

a

#5 El tonto es Trump y no me extraña que no lo entiendas. Los cretinos que creen que el odio y la violencia se combate con más odio y más violencia no entienden nada porque el odio les consume y da igual en que bando se encuentren. Son unos perdedores y ni siquiera hacer daño a los que odian les ayudará asentirse mejor.

rutas

#5 Eres el vivo ejemplo de que la ignorancia es la mejor invitación al fascismo. Demuestras una ignorancia tremenda cuando hablas de comunistas asolando Austria, y cuando relacionas el auge de la violencia racista en EEUU con una extrema izquierda que apenas existe en ese país. Y encima creerás que con tu ignorancia no estás blanqueando al neonazismo, claro...