Hace 10 años | Por txillo a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por txillo a actualidad.rt.com

El siete veces campeón mundial de Fórmula1 Michael Schumacher salió del coma e incluso reconoció a su esposa, informó su manager Sabine Kem, en declaraciones a la televisión RTL.

Comentarios

D

Ha salido con un poco de retraso

forms

#5 humor negro? si no está muerto ni nada ostias....

amouseonmars

#5 ese chiste fue genial la primera vez, la segunda y tercera ayudó a los que se lo perdieron... Pasadas veinte veces es bastante oportunista y parasitario.
Un tren amputa las dos piernas a un joven en la estación de Leganés

Hace 13 años | Por --94036-- a lavozdegalicia.es

G

#1 pero siempre fue un ganador aunque saliera en ultima posición. Que siga siendo así.

D

#1 Te ha faltado poner el meme de Matias Prats...

juanlu73

#20 Ok. No las había revisado (estoy en el trabajo), pero pensé que tal vez podían aclarar un poco el tema...Ahora mismo sigue igual (ningún medio la reproduce), así que es errónea.

JoulSauron

#0 Realmente lleva ya dos semanas así como dice #6
http://www.laf1.es/noticias/michael-schumacher-tiene-momentos-de-consciencia-y-despertar-94434


#4 Claro que hay manipulación, como que llegan tarde a la noticia lol lol

Azucena1980

Uy, es de RT... alguna manipulación tendrá, seguro...

soundnessia

Lo malo es la forma en la que va a quedar.

ChanVader

La noticia es FALSA

mblanch

Es una buena noticia... desafortunadamente la noticia no pone nada mas que lo que hay en le entradilla.

d

Lo primero q hizo fue reconocer a su esposa y lo primero q dijo fue "hija puta no pongas tanta cera a los skys!!!"
Pd:sorry por el chiste malo
Pd2 grande shumi luchando por la vida.

D

siempre podra echar carreras con espe

a

Descartado el meneo, ya que la noticia enlazada ha sido modificada y dice exactamente lo contrario al texto del meneo.

D

Me importa lo mismo que a él lo que me pase a mí.

Elián

Yo tampoco me frío.

sergiobe

#8 Siempre me ha parecido curioso que alguien se fría cuando se calienta demasiado.

noloquiero

#8 Siempre te puedes cocer o tostar un poquito, lo que más rabia te dé.

ReinaDeHierro

Me alegro mucho por el y los suyos, ojalá se recupere con las mínimas secuelas posibles.

Vichejo

Esta vez es la de verdad?

D

Pero si es una noticia de dos párrafos... Mi opinión es que aquí se pide un acto de fe.

Además es que vale que es una pena, pero como tantas y tantas que existen para gente menos conocida e igual de importante para los suyos. Eso de adorar al ídolo no me gusta un pelo y ya debería ser evidente que es humano como todos los demás.

Trigonometrico

Es una buena noticia, es alguien conocido por todos y admirado por muchos.

D

De todos modos, tendra suerte si llega a ser un ralph wiggum

mailman

Eso parece, a estas alturas debería de aparecer en todos los medios. Voto errónea.

conspirandroid

Pues espero que sea verdad. Me alegraría por él.

a

Periodistas alemanes desmienten los informes de que Schumacher salió del coma

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/deporte/view/126352-michael-schumacher-salir-coma-esposa

D

#30 Texto completo en... y enlazas la misma noticia lol
Enésima prueba de que la gente solo lee los titulares.

D

#31 Ejem… la mima pagina, no el mismo contenido….. como bien dices… hay que LEER!!!!

jajajaja

D

#33 Jajaja, ni te paras a comprobarlo antes de vacilar. Qué bochorno lol lol

a

#35 yo creo que no lo has pillado

a

#31 tu leiste la original... creo que no, porque lo que han hecho es modificar la noticia el medio,manteniendo el enlace si hubieras visto la que se meneó lo entenderias antes de sacar la escopeta, yo si lei la noticia primera