Hace 10 años | Por --1662-- a laf1.es
Publicado hace 10 años por --1662-- a laf1.es

El heptacampeón de Fórmula 1 ha tenido un accidente esta mañana mientras practicaba el esquí en la estación de Méribel, en los Alpes Franceses . Actualmente está en coma.

Comentarios

D

#27 en mi opinión es sucesos, de un conocido deportista. Hace un mes fue portada Lina Morgan en circunstancias similares, sin poner en una balanza a ninguna noticia.

joffer

#27 también puedes cerrar el lloriqueame y abrir el sporteame ya que departea e suena raruno.

t3rr0rz0n3

#27 Que hay marcadores de estadios que usan DEBIAN? Voy a buscar información ahora mismo! lol

pastafarian

#27 El marcador del estadio usa Debian

lol

o

#27 O se está estudiando algun uso del grafeno para mejorar el rendimiento deportivo.

D

#27 El marcador del estadio usa Debian o FreeBSD

r

#27 bienvenido al mundo real

u_1cualquiera

#14 el casco puede que haya salvado a Shumi

mund4y4

#18 Sí, lo siento, me refería a que "no te libra de todo mal".

R

#14 En ésos casos abogado y pleito.

Rorok_89

#14 Indudablemente hay que ir siempre con casco. Hace dos semanas estuve de vacaciones en los Tres Valles, y precisamente en una pista de Méribel (ya manda huevos la casualidad) me chocó por detrás una chica que iba esquiando. Me dio en la sien con un bastón al caer, y porque llevaba el visor no me sacó un ojo, pero hay que ir protegido porque siempre puede pasarte cualquier cosa. No todo el mundo que va esquiando controla al 100%, y no todo el mundo esquía a la velocidad que es capaz de controlar. Desde luego es peligroso.

Y lo de esquiar fuera pista allí lo hace un montón de gente, ni te llaman la atención ni nada. Lo que pasa es que claro, vas entre rocas y te arriesgas a comerte alguna.

t

#8 su carrera más importantee

Liamngls

#8 Matias Prats seal of approval

Silent_Juno

#40 Es lo que le pasó a María de Villota

Mrs.Burroughs

#40 Siento mucho lo de tu padre.

Desde luego estas cosas en la cabeza son muy delicadas.

D

#75 Gracias.

La verdad es que me da muy mala espina lo que le pasa a este hombre.
Los partes médicos me recuerdan demasiado a los que nos daban a nosotros.

Espero equivocarme y que pueda recuperarse.

landaburu

#40 siento lo de tu padre. Gracias en todo caso por compartir tu experiencia, a eso de los golpes en la cabeza no se le da la importancia debida.

Vermel

#22 Esto... ¿Era necesario capturar el primer comentario sin estar censurado?

z

#22 ¿menéame muestra publicidad? ahora me entero!

U

#22 #70 jajaja mira lo que me sale a mi... todo incluido... lol

D

#70 Pues no le veo la gracia a presumir de usar plugins para que se bloquee y no se muestre la publicidad en esta web, crees que el servidor/es que alojan este servicio del que haces uso se paga solo, es gratis, se lo regalan? Luego nos quejamos por que se ponen de pago ciertos servicios que damos por sentado que han de ser gratuitos en la red aunque tengan un coste (y alto en algunos casos, Amazon no es barato precisamente) para la/s persona/s que lo gestionan. Ya solo hablando del tema coste de mantenimiento, en muchos de estos caso ya se da directamente por perdido (o dedicado por amor al arte) el tiempo dedicado a desarrollar estos servicios en internet y de los cuales no cobramos nada y por lo general hasta nos toca poner de nuestro dinero. Aún sabiendo que muchos usan estos plugins de navegadores si a mi me viene uno presumiendo de que bloquea la (poca) publicidad que muestra esta web, directamente me cepillo su cuenta y le baneo la IP.

C

#31 Que casualidad, encima el que lo dice es "Alemán", en fin, esperemos que no se cumpla, en todo caso dice que explicaré "el por qué".

Curioso link..

DoñaGata

#31 coñe!! espero que se equivoque en lo de la muerte

D

#65 ¿Te releo tu comentario #59 majete o es que acaso no entiendes tu propia letra como Rajoy?

"Dios, normalmente no creo en esas historias, pero eso me ha dado un frío en la espalda... "

¿"Normalmente" qué es? ¿que no crees en eso en 9 de cada 10 ocasiones? ¿y el frío en la espalda es porque te has dejado la ventana abierta?

Además tú has empezado votando negativo mi comentario #49 en el que intentaba dar una explicación sensata al desvarío adivinatorio de ese tipo, lo cual indica que no estabas de acuerdo con que rebatiese esa descabellada teoría.

D

#31 Dios, normalmente no creo en esas historias, pero eso me ha dado un frío en la espalda...

D

#31 #59 #62 Los usuarios de meneame, tan cabales y antimagufos en ocasiones, resulta que ahora empiezan a creer en meigas, adivinos y profetillas. ¿Llamamos a Sandro Rey?

D

#64 He dicho que NO creo en esas cosas, a ver si aprendes a leer y a votar negativo con ciencia, petardo

S

#31 Si no predice exactamente donde, cuando, cómo, quién y por qué no vale demasiado, serviría de existir tal concreción para evitar la muerte de alguien, sea famoso o no...Y sólo por joder la predicción y por respeto a Schumi él va a salir adelante.

Mercromino

Suena Michel.

D

Kaiser, recupérate pronto, ésta no es tu última carrera.

jonolulu

Y el director del hospital dijo que no era nada... joer

b

#7

¿No murio así la esposa de Liam Neeson?

mund4y4

#21 Si no recuerdo mal, ella se había dado un golpe en la cabeza al caerse (sin chocar con nadie), y se fue a casa porque no le había pasado "nada". Y falleció al cabo de unas horas.
Importante ir al médico siempre si te das un golpe en la cabeza.

D

#21 Sí, se dio una leche, se levantó como si nada, y 5 horas más tarde estaba muerta.

D

La prensa alemana habla de una operación de urgencia

D

Colisión con otro esquiador. Si es que van a toda leche. Yo algunas veces me intento meter en alguna pista roja, y van muy rápido, no me imagino esta gente.

s

#5 perdona el negativo, ha sido sin querer.

Compensado en otro comentario.

Phonon_Boltzmann

Buff, mira que no me reporta nada ahora mismo la vida de este tío, pero yo me aficioné a la F1, aunque pueda parecer difícil por su entonces monótona dinámica, a primerísimos de los 00 cuando empezó a forjarse la leyenda de Michael. Y me fascinaba, a pesar de que tampoco era el que tenía el comportamiento más deportivo y ejemplar. En fin, era un crío, y a veces simplemente vas con el mejor porque sí. Pero jamás olvidaré la cantidad de buenos y emocionantes momentos que he pasado frente al telvisor por este tío.

Ánimo Michael, espero que te recuperes y te saltes, si hace falta, las reglas biológicas, como lo hiciste alguna vez sobre la pista.

Peachembela

#38 yo igual, mi interés en la Formula 1 es precisamente por Michael Schumacher. Una vez que dejó la F1 dejó de ser lo mismo aunque Vettel me mantiene el espiritu

blokka

Si hubiese sido un jugador de fútbol estaría esto en portada? roll

D
D

Ahora parece que está en estado crítico...

D

Bromas a parte espero que se recupere.

u_1cualquiera

El choque ha sido en pista y del golpe se salió fuera de pista. Lo aclaro porque en otros sitios directamente decían que iba por fuera de pista.

u_1cualquiera

#16 la noticia dice que chocó en pista y se salió, golpeándose contra una roca fuera de la pista. en cuanto se aclare sabremos lo que pasó

ruinanamas

Si ese tweet es cierto, espero que la operación sea un éxito y mejore en las próximas horas. Esto es muy chungo.

M

Forza Michael!

ximovai

Página de la bbc que se actualiza con nuevas noticias sobre Schumacher:http://www.bbc.com/sport/0/formula1/25547624

sauron34_1

Joder, a cuadros me he quedado, menudo año de accidentes.

m

En el Telediario dijeron que no se temía por su vida. Parece que ha cambiado la cosa

Twilightning

No, no, no, no, no, no, no....

Por favor, no.

D

Los medios dicen que sufre una hemorragia cerebral y su estado es muy muy crítico

j

#69 Si lo reduces todo al dinero... No sé, envidiar a alguien que echo deliberadamente a otro piloto de la pista sólo para ganar... a mi mucha envidia no me da.

DoñaGata

No hay un principe europeo que lleva varios años en coma por un accidente igual? es que algo me suena

Fotoperfecta

#26 Falleció después de pasar bastante tiempo en coma (año y medio) después de quedar sepultado por un alud.
http://www.hola.com/realeza/casa_holanda/2013081666613/servicio-religioso-entierro-principe-friso-holanda/
Era Friso de Holanda.

c

#26 Había, porque ya murió, parece ser que el coma fue porque quedó sepultado por una avalancha.
http://elpais.com/elpais/2013/08/12/gente/1376316318_669492.html

a

Por lo visto esquiaba fuera de pista (con alerta por aludes) acompañado por su hijo de 14 años. Espero que se recupere pero sin querer le ha dado una lección a su hijo que no creo que olvide.

D

Deseo se recupere pronto.

ElpidioSilva

Asi nace la leyenda.

D

Que no ha sido un accidente, que no os enteráis, que estaba ya profetizado y preparado, miradlo aquí:
http://adjix.com/67jf

D

A día de hoy, y desde muchos años atrás, creo que es el deportista/famoso/millonario que más actos benéficos realiza sin intención de posar delante de las cámaras y presumir de ello.

D

#50 Donó 10 millones de dolares para los afectados del tsunami del 2004.
Le deseo suerte y que se recupere sin secuelas, se lo merece.

D

lo que ha vivido este hombre en 1 año no lo viviré yo en toda una vida, asi que aunque se muera no hay quien le quite lo bailao. Pobre de mi que me queda toda una vida de miseria por delante.

j

#43 Vaya mentalidad tan triste

D

#45 No llenes tu vida de años, llena tus años de vida.

D

#43 #45

No es el tema que se trata aqui pero ¿Da que pensar no? El tema tan manido de ''unos tanto y otros tampoco'' ... dificil de ignorar.

D

#43 verdad... los mediocres nos quedamos aquí, a sufrir y a pagar impuestos... ha tenido suerte hasta para eso,si se muere lo habrá hecho esquiando en una pista de lujo, podrido de pasta, éxito y rodeado de amigos y familia... mientras yo sigo vivo, luchando cada día por pagar el alquiler, el transporte público y las facturas de la luz, sin poder poner casi la calefacción, sin vacaciones ni cotización suficiente para una mísera pensión... qué diferencia de vidas...

D

Coma inducido, tras esta forzada entrada boxes a ver si sale a tiempo para salvar algún punto en lo que queda de carrera.

b

Si fuera del Real Madrid sería que una roca le impactó en la cabeza, como no es del Real Madrid fué su cabeza la que impactó contra una pobre roca.

D

Hijo de la gran... no viaja poco: http://es.wikipedia.org/wiki/Distrito_de_Comas

D

#1 jajaja pues a mí me ha parecido gracioso.

D

#1 Jajajaja Que cabrón ! Tus skills en humor negro son Nivel DIOS lol